Pasar de Enduro a DH.

Tema en 'DownHill' iniciado por Cadelux, 18 Jul 2014.

  1. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.615
    Me Gusta recibidos:
    1.657
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    No te precipites, busca, prueba, no te agarres a lo que te quieran meter por los ojos en las tiendas.
    sabes que si quieres hacer alguna bajada para matar el gusanillo, tienes la mía...
     
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.615
    Me Gusta recibidos:
    1.657
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    De todas maneras, por lo que tengo visto en el foro y lo que me tiene contado algún forero la Gambler pinta bien.
     
  3. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Jejeje, muchas gracias tio ;)

    Tengo una commencal de 2013 en stock a tiro http://www.commencal-store.es/PBSCProduct.asp?ItmID=12996948 , me parecía una buena opción pero resulta que me fijo en las especificaciones y no es el color de la foto, que me encanta, si no un verde feísimo, para mi gusto.
     
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.615
    Me Gusta recibidos:
    1.657
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Pues tiene buena pinta la Començal! t te ahorras unos euritos no?
     
  5. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Pues sí tiene buena pinta, el problema es el color.............igual mañana ya me la traigo puesta jejejje.
     
  6. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Pues lo dicho, al final pillé la Commencal :)

    Imagino que en una semanita la tendré aqui, espero notar mucho la diferencia con respecto a la Rallon.

    Saludos a todos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.615
    Me Gusta recibidos:
    1.657
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Eh, yo quiero verla...
     
  8. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Sin problema........cuando la tenga habrá que ir a hacer unas bajaditas hasta tu zona :) que ahora con bici nueva seguro que ya no me da tanta pereza ir hasta alli ;), y asi de paso la pruebas a ver que te parece.
     
  9. jabo hart

    jabo hart Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    a darle caña!
     
  10. jabo hart

    jabo hart Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre dh
     
  11. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Eso intentaré jejejjee, a ver si no me desgracio :D
     
  12. jmtb9

    jmtb9 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    5
    Son precios inmejorables pero tambien da mucho miedo el tema de garantias ya que no tienes ninguna tienda que haga fuerza en casos dudosos.
     
  13. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Pues eso es lo que me echó para atrás, por eso la descarté...............lees cada caso por internet que mete miedo, gente que le llegó con el amortiguador defectuoso y echan meses para encontrar solución :eek:

    Por cierto, ya tengo la Commençal Supreme en mis manos.
    Desde el Sábado que me la dieron he salido con ella todos los días menos el Domingo, y la verdad es que aún no me hago a ella :(...........bueno, hoy fue el primer día que llegué a casa un poco contento. Imagino que será cosa de practicar, practicar y practicar.
     
  14. El_Justiciero_Nocturno

    El_Justiciero_Nocturno Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    19
    Precisamente el no tratar con el distribuidor para las garantías es una gran ventaja, al fin y al cabo el que acepta o no una garantía es la casa oficial no el distribuidor que, en muchos casos, solo entorpece el proceso. Por suerte no todas las tiendas son iguales y las hay de competentes.

    Buena compra con la Commençal y no te desanimes, una bici de DH es mucho más difícil de llevar que una enduro y requiere de un proceso de adaptación. Yo cambié de bici este año y estuve unos días que no iba fino, y eso que ya tenía una DH bastante actual. Paciencia e intenta bajar por un circuito muy roto y empinado, ahí es dónde vas a notar la diferencia.

    Salut!
     
  15. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.615
    Me Gusta recibidos:
    1.657
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Cadelux!! no piensas poner una foto de tu nueva bici?
     
  16. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    No, no me desanimo :), hoy volví a salir y noto que cada día me cunde más jejeje..............lo que si noto es que tengo que ponerme más fuerte, estoy muy delgado y el exceso de peso lo noto un huevo.
     
  17. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Pues debería jejeje, a ver si las doy subido.
     
  18. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Por aquí ando...
    te cuento....

    mi caso es exacto al tuyo....

    Pero yo... me he quedado con la rallon, tengo la del 2013. Y no me la quitare por nada... porque?? me gusta lo mismo que a ti, pero es un bici muy polivalente. pedaleas si quieres pedalear, y bajas por donde quieres...a veces no puedes hacer remontes y tienes que pedalear un poco para disfrutar de las bajadas...

    que he hecho?

    Le acabo de comprar a otro forero una summum pro team del 2014. Una bestia. con esta es para hacer remontes con el coche, pero si la has de mover por ahi es una putada, por geometria y peso. Que he hecho? tenia un Hammerschmidt en una de Free y se lo he quitado para ponerselo a la summum hasta la temporada de bikeparks, asi te puedes mover con ella un poco.

    Lo ideal? tener las dos... una enduro y una DH, son muy distintas. Por todo. Y cada una te da lo suyo.
    Si puedes... ahorra... y ten las dos.
     
  19. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Vigo
    Buff, en el punto en el que estoy, tener dos bicis sería imposible :confused:, llevo 3 bicis nuevas desde enero y la parienta ya está que muerde jijijii...........me permitió este último capricho por que en Febrero voy a ser papá y ya me corta el grifo (€), asique era escoger, o quedarme con la Rallon o dar el salto a la de DH.

    Aunque ahora parece que me siento un poco raro con la DH sé que solo es cuestión de tiempo hacerme a ella :), de echo ya llevo 6 salidas desde el Sábado que me la dieron y ya me voy notando más a gusto.
     
  20. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Por aquí ando...
    jajaja felicidades por lo de papa!

    Con la Dh es un vicio... y te digo una cosa, si luego ves que para ir de un punto a otro no puedes mover el desarrollo, etc, y piensas *****, seria la p**** si pudiera subir con esta un poco o si tuviera un plato pequeño.... la solucion es la que tengo montada yo, un hammerschmidt... sale caro pero de segunda mano puedes encontrar... y es algo que la parienta no notara si tienes cambiado o no jajajaj y te lo soluciona todo... pk tienes un plato de 38 y un 24 en el mismo engranaje... es un inventazo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página