Pasar de XT a X.9/X.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlueTomato, 9 Nov 2006.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    321
    Pues parece que la pata tiene buena pinta viendo lo currao que está el cuerpo del cambio... Parece que el X.0 me está cundiendo :scratch

Me queda la duda si la caja media puede rular bien con el casette de 11-34, por que si no.. casi que no me animo a pillarlo, aunque tengo en casa un XT 11-32 en buen estado, no quiero volver a ese piñón..

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    De todas formas esperate al xtr´07 a ver que tal es.Y mi patilla esta bien pero gente como Cesar destrozo la suya y creo que Ignacio- tambien incluso creo que hay fotos en el foro.

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo mira, vine de Grip Shift con LX (de los negros negros), cuando cambié de bici pasé a llevar cambios de mandos, primero unos LX y luego unos Sram Gemini... Se me petaban todos (en total 3 mandos en 4 meses), así que monté Sram y más feliz que un regaliz todo perfecto, preciso,... Lo único que le mando que tengo ahora es de los largos y es un poco molesto así que en cuanto puedo montar´ñe un X-0.

4. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    321
    De cambiar quiero hacerlo a SRAM. El X.0 se puede sacar a buenos precios en Alemania, y luego está el tema de los puños, que tienen que ser puños y no pulsadores. Bueno, ver veremos...

5. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo probe el X-9 y no me fueron mal, pero me quedo con XT ya que el ruidaco que metian era pa quedarse sordo, y mira que lo ajuste pero nada.......es broma, me parecio mas tosco que el XT lo cual me hizo volver a XT.

6. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues aseguraté el ancho de los Twister (mandos giratirios, grip shift o como quieras llamarlo) pues los que son muy anchos pueden darte cambios involuntarios. Sin embargo por el resto felicidades tu decisión es muy inteligente, no te vas a arrepentir.

7. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Barracuda tenía los twister X.0 en 49 euros.
    Es verdad que los puños largos son una lata por los cambios involuntarios y el poco puño fijo que te queda, pero el X.0 es corto y con un tacto mejor para el monte que los Shimano, es más rotundo, CLONK, pero te enteras mejor del cambio.
    El mando del desviador sin sincronizar te permite alinear mejor el desviador cuando cruzas mucho la cadena.

8. Game

Game Enduro Powah

Me Gusta recibidos:
    0
    La patilla mediana no se debe utilizar con piñones de 34...

9. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    X7 X9 y XO son cortos, los largos es para las gama inferiores de SRAM.
    Bluetomato: hace años monté unos XT de pata corta en cassete 12-30, cuando SHIMANO recomendaba máximo 28 (quizás me equivoque en algún número, per la relación era esa).
    Un problema parecido al tuyo. Un montón de años con ellos (el XT me duró más de 10) y sin ningún problema. El único inconveniente que tenía era que no le podía poner plato pequeño/piñón pequeño, ya que al ser pata corta no daba suficiente para tensar la cadena.

10. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo no creo que tengas problemas, el mío lo llevo con un 32 y me queda margen (el X0 que llevo también es de carbono), en todo caso lo puedes pillar y si no te va lo vendes y aun haces negocio.
    Saludos.

11. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    321
    Supongo que no tenga problemas si no cruzo la cadena, cosa que no suelo hacer, aunque me quedaba más tranquilo pillando caja larga. Me parece que si quiero el X.0 tendré que esperar a sus majestades los RRMM. También es un precio cojonudo el de Fizzbikes, X.9 del 2007 y puños X.0 por 108€ puestos en casa.

Compartir esta página