y por ejemplo en el caso de platos y bielas XT M-770 cuanto ganaria cambian de una relacion a otra. ahora llevo la tipica de triple plato que muestro abajo y lo otro seria el paso a 2 platos 11-32 + 22-32-44 = ? 11-34 + 40-27 = cuanto ahorro de peso respecto a la relacion estandar que he puesto justo arriba?? y precio??
Mirar yo tengo Sram XX,y hos digo algo......es una tonteria,si estas en forma con las 9v y 28-42 y 11-34 tienes que funcionar en todos los sitios.......es mas rollo cool,ir a las carreras y llevar lo mejor........ponerte en parrilla y tener un autentico misil.........en definitiva me he dado cuenta tarde ya que ya esta gastada la pasta,pero vamos que si volviera atras,mandos tigger de 9v y lo dicho........pero vamos que quedar queda deputa madre mi giant con XX y las llantas DTSWISS CARBON.........pero que con 9v XO y las SLR..........VOY IGUAL........un saludo chicos!
Davidh, yo tengo la bielas xt y 2 platos TA specialites 40-28, el ahorro, si no recuerdo mal es de 60gramos respecto al triple plato original, luego passar de un 11-32 a 11-34, creo que son 10-15gramos. Ahorro total , 45-50gramos. Manur3sl, siguiendo tu argumentación, debe quedar claro que por ir con 2 platos no vas ha mejorar tus prestaciones. Saludos.
Yo quiero montar 2x9 en mi bike pero me gustaria meter un piñon de 36. Hay un deore 12-36 9v, pero pesa casi medio kilo. ¿Sabeis alguno si hay algun otro cassette 11-36 o 12-36 para 9V? o ¿se puede montar en un cassette XT normal (por ejemplo un 11-34) y un ultimo piñon de 36 quitando alguno intermedio?
Esto es como todo, las modas que sacan las marcas. Campagnolo recuerdo cuando saco el 11v, la gente decía ¿A dónde vas con 11v?, bueno, después de año y medio puedo decir que va perfecto, ¿si con 10 iria igual?, seguramente. Ahora pasa lo mismo, 9v. vs 10v. teniendo en cuenta que si no me equivoco donde se realiza el cambio es en la corona superior (otra cosa sería una corona interemedia que te diese esa relación deseada), el cambio no lo veo tan importante, de hecho tengo pedida un X0 con mandos giratorios de 9v, porque era justo lo que queria. Las 2 son buenas, el 9v más barato, es lo que hay que valorar.
y q os paerce este kit?: http://www.bicimarket.com/Transmision-Platos-FRM-Convertidor-a-2x9-p6686.html estoy inetersado en él, pero me han dicho q m,e tengo q fijar q el bcd sea igual q el de mi bici...q es eso del bcd????y como saber cual tng??gracias
ese kit frm me lo voy a pillar para cuando empiece la temporada en marzo 40x27 y un cassete 11x34 me parece un buen desarrollo¡
Yo tengo las Rotor con 40/27 y un 11/32 y voy muy bien,aunque cuando viene una subida dura se hecha en falta un 34, por eso lo tengo ya pedido para ponerselo, respecto al 3x10 yo lo veo esagerado ese desarrollo, para mi gusto con 9v vale pero al final seran lo que quieran las marcas eso esta claro... Saludos.