Pasar la aduana andorrana con bici nueva

Tema en 'DownHill' iniciado por luifox, 1 Feb 2009.

1. luifox

luifox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se , casi todos coincidis en lo mismo, cuando me llegue la hora ya vere ,yo la verdad no lo veo tan facil. todavia me queda un mes aprox.

2. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado mucho cuidado como la guardia vea una bici de las marcas ke se venden alli te piden factura lo digo por experiencia, y tenia la bici un año, pero eso ne es todo la guardia me dijo ke la horquilla no venia de serie y ke le diera la factura, mas de dos horas dandome porculo, y pa que no me pillara el toro en el viaje siguiente paramos para facturar antes de entrar y tocate los huevos me dicen ke no se facuta na ke tengo la obligacion de portar todas las facturas cuando salimos del pais, asi ke muxo cuidao, y a todo esto un colega la tuvo que dejar y subir 4 dias despues con la factura.

3. luifox

luifox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que es una **** loteria, seguro que me la mandaran a casa y a pagar iva y porte, no me quedara mas *******

4. yonikikapu

yonikikapu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hago como algunos.suelo ir por francia,ya que soy del pais vasco y me pilla mejor,y al pasar por la frontera no te miran absolutamente nada,ya que a los franceses lo que metas en españa se la traen floja.te lo digo por experiencia ya que en el 2008 he ido como unas diez veces y llevando la bici colgada en el poton trasero (vaya a la vista).

5. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hai le has dao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un gendarme frances no te puede decir nada de nada por llevar una bici en el coche ,,,,ha y nosotros este mes de agosto pasado, fuimos en una semana a vallnord, grandvalira, la molina y les angles ,con las bicis pariva y pabajo entrando y saliendo por la aduana tanto francesa como española y ningun problema.................

6. luifox

luifox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces si la consigo pasar por la francesa, no pagare iva. pero si algun dia paso por la española y me piden factura como dicen por ahi..... zasss me cazaron. porque en la factura no refleja el iva, es asi o no? osea que siempre por la francesa

7. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

la c) ke no ai gente por la carreteras sekundarias... las forestales ke tu te deves referir tambien ai la **** pasma kon motos kreo algunas veces...xdxdxd los ke kisieran traer droga lo tendrian facil entonces :risa

PD: io si apruevo el kurso me kompran una trek session 88 dh... i me la pillare en andorra i en una tienda ke todavia puede ke me agan un pekeño deskuento... i luego me voi por vallnord o grandvalira i eso... a exarle barro :) pa pasar la duana xdxdxd i mas de 600€ me los ahorro kon la bici jiji

8. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Cruza la frontera en una lancha inchable con la bici dentro por el rio Valira!!!!! Que creo que ahí no hay aduana XD

9. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    en verano delante mio pararon a uno con una trek fuel que estava guarra.. i el policia le limpio el asiento i le dijo...este asiento no esta usado y las ruedas estan nuevas...i me qede flipando!

io si te quieres asegurar del todo...coge un par de cubiertas gastadas..unos puños exos asco i la enguarras...

10. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    ****, pues visto lo visto mejor es romper el cuadro y sacarla rota de Andorra.

11. juan_pellejo

juan_pellejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si vas tu mismo, pues la compras y la pruebas por ayi.. eso lo izo un colega mio. se la compro y la uso por ayi y paso la aduana con la bici sucia para despistar un poco y no le dijeron nada.

12. LeGeN

LeGeN *GaLdO aRRaS*

Me Gusta recibidos:
    0
    llo para el año 2010 me kiero pasar una bici si alguien me echa una mano voy poner un pos cuando balla saludoss a todosss y ke balla bien las aduanasss

13. brunox_level

brunox_level level's biker

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja, parece que el truco del barro abunda para pasar las aduanas,

14. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Le dices que aprovechando que has venido le has cambiado el sillin y las gomas.....

15. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa foto del bareto de andorra , que buena está la camarera rubia jajajaja

16. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    sales por francia y yataay no miran nada

17. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto , salir de Andorra por la Aduana Francesa es otra opción , este verano nos pararon porque ibamos con una furgo y cinco bicis , pero vieron que veniamos de Bike Park's y nada , sigan sigan en francés claro esta!!

Cada vez que subo a Andorra acabo pillando algo y pasandolo por Aduanas sin fallo , solo es cuestión de no dejar a la vista nada de valor y sin uso .

18. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e pasado mis dos bicis por francia y si vas con coche y no con furgo y le metes bolsas por encima y eso no te paran solo te miran k da asco pero nada mas

19. _Rizos_

_Rizos_ Good People Director

Me Gusta recibidos:
    0
    yo akabo de traer hace 3 dias una kona bass nueva e impecable, y no md edijeron nada..

20. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    yo lo que haré es pasar por la aduana francesa, y además me llevaré la caravana y la bici medio escondida, aunque sea la meto en el baño o debajo del sofa...y no creo que pase nada, de todos modos cuando este alli ya vere....pero tambien habia pensado lo de cambiarle las ruedas completas por unas mias viejas y puños y sillin, porque ya habia oido algo de eso, de que a cierta gente se las limpiaron y le dieron el palo...

Compartir esta página