Buenas. Estoy en fase de aligerar mi bici y entre otras, estoy pensando pasar mi totem r2c2 dh de muelle a aire. Me gustaria que me dierais informacion de kits, precios, experiencias y sobre todo de resultados. Saludos y muchisimas gracias de antemano.
Hola. yo hice la misma pregunta pero par ami lyrik. La respuesta es simple, una vez has puesto muelle internamente las barras se rallan y esto hace que el cartucho de aire no sea hermético, por lo que te puedes quedar sin presión en cualquier momento. Creo que es mejor que cambies de horquilla. Saludos
Pues es una cosa que no me habia planteado no... Tendre que plantearme el muelle de titanio o directamente buscar a alguien que quiera cambiarmela por una de aire. Muchisimas gracias por la respuesta.
Esto esta un pokillo abandonado pero... Yo cambie hace un par de semanas el muelle a mi totem por el 2-step, y la verdad que muy bien. Me permite regular mejor el sag, ya que meto la presión que considero y no dependo de tener el muelle que me toque depende de lo que quiera hacer(mas duro para rally, mas blandito para free). Respecto a lo que comenta granuja, el kit de aire lleva sus embolos que van por dentro de las barras, pero que en ningun momento esta en contacto el piston con la "posible" parte rayada de la barra, es decir, que puedes pasarte a aire sin problemas! Saludos!