Pasar tracks a GArmin mobile XT

Tema en 'GPS' iniciado por nibelungo, 6 May 2008.

1. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola,

me instalé el garmin mobile y el topohispania by sinrenkor en mi nokia 6110 Navigator y me funciona bien, me detecta la señal del gps integrado sin problemas. Ahora también guardo tracks de las salidas que hago, esto no es ningún problema. Lo que me interesaría es cargar tracks de compañeros o de gente que haya hecho alguna salida guapa, como puedo transformar estos tracks a garmin mobile xt.

Saludos

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Tienes que guardarlos como .gpx en la carpeta correspondiente.
    Ten cuidado con los puntos y comas que por lo visto en los nokia no se lleva bien al convertir unidades. MIrate el post de garmin mobile que hay gente que explica como solucionarlo si te pasa

3. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias Iogrea,

acabo de pasarme por el post ( que por cierto es tuyo, gracias ) y he visto que PedroJ ha dado con la solución. Voy a intentar guardar los tracks con el compegps a la extensión gpx para así poderlos pasar al mapsource. ya os iré comentando a ver que tal.

Muy bueno el tutorial de instalación me ha ido de perlas !!!

4. Roa82

Roa82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasa exactamente lo mismo, el Garmin XT me funciona perfectamente pero cuando me bajo del Wikiloc un .gpx y lo guardo en la carpeta gpx del Garmin, lo busco en utilidades> gestionar mis datos> tracks y no los encuentro, tan solo se me activa la pestaña de Opciones pero no me deja ver los tracks guardados ... lo he intentado por rutas y tampoco.

¿que estoy haciendo mal?

5. arbustu

arbustu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo ese problema. estoy intentando pasar el track del camino santiago tanto en *.gpx como en *.trk y no lo consigo.he descargado el mapsource, el compegps y el poiloader. he cargado el mapa topohispania + metroguide y no lo consigo, tambien tengo el topohispania entero de 500 y pico mg.

por cierto, no se podria tener dos mapas instalados? me gustaria tener el topohispania, para cuando hago excursiones guapas por ciertos bosques y el navegador punto a punto de la peninsula para cuando voy con el coche.

6. tom1182

tom1182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. arbustu

arbustu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

8. bocardier

bocardier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si puede ser que programa se necesita para pasar los tracks que nadie lo explica bien y si puede ser para un omnia. tengo el garmin mobile xt y no puedo hacer nada de lo que se explica ni tengo la carpeta gpx ni en la memoria del movil ni en la raiz del movil alguien me lo puede aclarar ....pero explicacion pa tontos

Compartir esta página