1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pasar tracks a GArmin mobile XT

Tema en 'GPS' iniciado por nibelungo, 6 May 2008.

  1. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola,

    me instalé el garmin mobile y el topohispania by sinrenkor en mi nokia 6110 Navigator y me funciona bien, me detecta la señal del gps integrado sin problemas. Ahora también guardo tracks de las salidas que hago, esto no es ningún problema. Lo que me interesaría es cargar tracks de compañeros o de gente que haya hecho alguna salida guapa, como puedo transformar estos tracks a garmin mobile xt.

    Saludos
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Tienes que guardarlos como .gpx en la carpeta correspondiente.
    Ten cuidado con los puntos y comas que por lo visto en los nokia no se lleva bien al convertir unidades. MIrate el post de garmin mobile que hay gente que explica como solucionarlo si te pasa
     
  3. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias Iogrea,

    acabo de pasarme por el post ( que por cierto es tuyo, gracias ) y he visto que PedroJ ha dado con la solución. Voy a intentar guardar los tracks con el compegps a la extensión gpx para así poderlos pasar al mapsource. ya os iré comentando a ver que tal.

    Muy bueno el tutorial de instalación me ha ido de perlas !!!
     
  4. Roa82

    Roa82 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasa exactamente lo mismo, el Garmin XT me funciona perfectamente pero cuando me bajo del Wikiloc un .gpx y lo guardo en la carpeta gpx del Garmin, lo busco en utilidades> gestionar mis datos> tracks y no los encuentro, tan solo se me activa la pestaña de Opciones pero no me deja ver los tracks guardados ... lo he intentado por rutas y tampoco.

    ¿que estoy haciendo mal?
     
  5. arbustu

    arbustu Novato

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo ese problema. estoy intentando pasar el track del camino santiago tanto en *.gpx como en *.trk y no lo consigo.he descargado el mapsource, el compegps y el poiloader. he cargado el mapa topohispania + metroguide y no lo consigo, tambien tengo el topohispania entero de 500 y pico mg.

    por cierto, no se podria tener dos mapas instalados? me gustaria tener el topohispania, para cuando hago excursiones guapas por ciertos bosques y el navegador punto a punto de la peninsula para cuando voy con el coche.
     

  6. tom1182

    tom1182 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. arbustu

    arbustu Novato

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.
     
  8. bocardier

    bocardier Novato

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    si puede ser que programa se necesita para pasar los tracks que nadie lo explica bien y si puede ser para un omnia. tengo el garmin mobile xt y no puedo hacer nada de lo que se explica ni tengo la carpeta gpx ni en la memoria del movil ni en la raiz del movil alguien me lo puede aclarar ....pero explicacion pa tontos
     

Compartir esta página