hola, al final nuevo cambio jeje pondre 22/36 en mi zona, hay bastante desnivel, casi mas que llano, por eso de poner el 22. espero la semana que viene tenerlo montado todo, ya os pondre fotos de como queda. saludos
Bueno, hoy he hecho el cambio de todo y perfecto menos el desviador, que no me funciona bien, al ser para tres platos es muy largo y hay que ponerlo muy alto, y cuando subo el desviador, cruza la cadena y no sube bien. Mañana le pondré un desviador para dos platos. Ya pondré fotos
Desviador cambiado y todo perfecto. Adjunto unas fotos de como ha quedado, si os fijáis, he cortado el plato grande y he hecho unas piezas donde van los tornillos para que no se note el escalón. Ha quedado de coña, espero que nos guste.
Muy interesante, gracias por los datos y las fotos. No se si existe un adaptador especifico similar al "plato grande recortado" para hacer este cambio. ¿Podrías decir por cuanto te a salido la broma?
Lo que he cambiado es lo siguiente: Piñones 11/36 xt Cadena xt Desviador 2 platos xt Rulinas cambio rojas Plato 22 Plato 36 Todo puesto 170€ Saludos.
bueno gente, comentaros que la experiencia con el nuevo desarrollo espectacular¡¡¡¡¡ hemos subido 1000m+ en 10km y una pasada, con el plato 22 todavia me sobravan piñones, mucho mas descansado que con el 24. para mi zona, un acierto, aqui hay bastante desnivel. Saludos y gracias a todos por los consejos.