hoy me he pegado al ****** mas grande desde que monto en bici, no habia mirado el salto antes de hacerlo, error mio, i he entrado demasiado rapido, cosa que he saltado desde la rampita i he caido con la rueda delantera donde ya se terminava pero la trasera no ah llegado...i me la he ostiado, la verdad que me jodio el hombro i duele muuucho, pero weno, ahora ya se que hay que entrar mucho mas lento.. salu2
***** tiooooo!!! pero antes de pegar el salto ke sea hai ke mirarlo antesss,, por lo menos es lo que yo hago tioo,, espero ke no sea nada grave
no me he roto nada creo..esta semana reposo i el sabado a entrenar a sant andreu..pero ke ****** tio..de verda ajaja ahora me rio..pero me giñao.!! salu2
el problema es ke iba demasiado rapido para no saltar...i demasiado lento para empalmarla entera, resultado, te kedas a medias i ****** salu2
bueno, es ke esta echa para no hacer la puñetera curva esa sabes, y es una pekeña rampa nada mas, con el tiempo podemos hacer algo ahi para pegar un buen vuelo pero ya con recepcion!
tios esq vais como locos,,ay q mirar si ves algo nuevo, largo tendras q poner un cartel de peligro jajajajjaja ¡¡ cuidado con la rompe claviculas¡¡¡ jajjajajajajaa creo q ay q poner otro palet
Buenas! a esa pasarela le falta una recepcion porque mas de uno ya caiamos con la rueda delantera pasada la madera! te importa si la montamos??? o dime algun dia que te vaya bien para hecharte una mano!! Felicidades por toda la currada, un amigo y yo nos pondremos con la alternativa de las escaleras , que a mi mencantaaaaaa
tio los saltos ai que verlos 1 no bueno pues a la proxima vez mas lento i lla esta no bueno me piro salut gente BIGHIT 1
jajajaja como kerais tiosss, yo en el coche llevo herramientas, esta semana ire a hacer dh por ahi , si me veis pos decidme algo, llevare una mondraker prayer xDD se tendria que hacer un peralte tambien porke te sales de curva
a mi el ke no me gusta es el de antes, ke caes encima de rocas...cada vez que salto...temo pinchar o algo jeje..ademas...hace 1 mes fisure alli mi 888, en esa trialera..jeje salu2