Wenas, vereis, unos colegas y yo estamos aciendo una pasarela y keremos ver algunas pa acernos una idea de como acerla, asieske poner fotos de vuestras pasarelas, de toas formas ya la emos empezao, mañana a ver si puedo y os pongo una foto de como nos está kedando.
Tener cuidado con las pasarelas que es fácil hacerse daño en la espalda o en el cuello. dejar en los laterales lugares para apoyarse, como árboles. Sino buenos Matorrales que absorven las caidas. Suerte y cuidado
si la acemos completamente recta yo creo ke se kedaria en unos 3 metros pero seguramente la inclinemos un poco acia abajo para ke sea como maximo de 2 metros.
Hola buenas....no sé si será esto exactamente lo que teneis pensado... Estas pedazo de obras de arte están en Calatayud, se las han currado la gente de la peña del Miedo (Freeayud, Nanobreaker, etc..) y son la *****!!! La caída es perfecta, literalmente barrida. Muy difícil caerse, aunque siempre es posible, jejeje......
si , es algo parecido lo k estamos aciendo , tenemos k limpiar la rampa , y aber si mangamos algun andamio de una obra y lo ponbemos jejej
Hay un tipo de palé que tiene las tablillas muy juntas entre sí y es perfecto para estas movidas...........en Calatayud han utilizado estructuras metálicas...en plan muy profesional....pero con puntales de madera bien anclados al suelo y entablillados entre sí se puede subir la estructura unos cuantos metros....
jode3r que preciosas yo las quero acer aqui pero mis coegas nose mueven parta acerlas dicen que eyos solo quieren dhh
Eso es. Nosotros en la actualidad tenemos 6 shores todos con empalmada, oscilan entre los 9 y 12 metros de Largo, el más alto mide 3.75 (hasta la cresta) el más bajo 1.80 aprox, y se han levantado con madera (postes de teléfono, árboles caídos en buen estado y limpios y tablones de obra) el mejor pale el EUROPALE con siglas "eur" en un lado, el peor los chinos de tablas de mala calidad.... PD: Piensa que un shore de más de tres metros, necesita postes de mayor longitud dado que casi un metro va enterrado (tendría que ser de más de 4 metros...). Un saludo y suerte.
No es que quiera ser un tocacojones pero es que eso es ya intolerable, la hortojrafia no la yevamos vien he? Respecto a las pasarelas, no dejan de ser curiosas y espectaculares. Saludos