Paseantes

Discussion in 'General' started by La bala negra, Jan 28, 2009.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

con un perro suelto tuve un problema el sabado cuando salia correr,ufffff,no es muy agradable.

"tranquilo que no hace nada", los *******!!!!

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Pues tú mismo te estás contestando... y no tiene preferencia el que va más lento, sino el más "débil" o "vulnerable".
    En cuanto a los coches, mi experiencia es la contraria, normálmente siempre nos dejan paso.
    Un saludo

3. quiroseno

quiroseno Miembro

No digo que tenga preferencia el lento, sino que se tiene que apartar (o al menos yo creo que debería). Aplicar la lógica: imaginar que llegan a la vez al portal dos vecinos, uno está cargado de bolsas y el otro no. ¿ Quién debe abrir la puerta?
    Pues lo lógico en nuestro caso es que si tu vas más rápido te dejen pasar. No sé porque les molesta. Conste que me estoy refiriendo a los casos en los que se pide paso con educación y respeto.
    Respecto a los de los coches, será bajando supongo porque si adelantais a todoterrenos subiendo es que sois unos máquinas. :mrgreen:

4. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Pues debo de tener suerte, porque yo siempre que me encuentro con gente se aparta muy amablemente dejándome paso, me animan, etc...

De momento nunca he tenido una mala experiencia con los paseantes. Eso si, cuando los veo siempre freno y paso a su lado con mucho cuidado de no molestar ni asustar, que creo que es lo que se debe hacer.

De hecho cuando van en grupo el primero siempre avisa a los demás que tengan cuidado conmigo, para que pueda pasar sin problema.

Gentes hay de todo tipo

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Subiendo no.....jejeje, pero vamos, nunca he tenido malas experiencias con coches en el monte, siempre nos han tratado con respeto, espero que siga todo como hasta ahora!!!
    Un saludo

6. peruxi

peruxi Miembro activo

Strava:
    Pues tanto tu como Javi estais equivocados. Si en una subida y sin señales que indiquen quien tiene preferencia, tiene preferencia el que va hacia arriba. Esto lo dice el codigo de circulacion. Y si tienen que esperar que esperen o no tubiste tu que esperarte a que ellos pasaran?
    Y el motivo de esta regla tu mismo la respondes: porque cuesta un ***** arrancar luego en subida.

7. Josmor

Josmor Miembro

Tengo que confirmar que por los caminos hay caminantes que se comportan para todos los gustos, sobre todo si es domingo y soles por Collserola. Hay algunos que se apartan al verte sobre todo si vas bajando y otros que se hacen los despistados y tienes que meterles el miedo en el cuerpo para que se aparten, sobre todo si van acompañados de niños que son los que menos culpa tienen y no se dan cuenta del peligro.
    Pero no solo son los caminantes, el fin de semana también es normal encontrarse con "domingueros" o con "grupos de domingueros" que no entiende que los caminos son de todos y que hay que respetar las normas básicas a la hora de circular con la bici para que no se produzcan accidentes tontos......

8. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Tendran preferencia en un camino, pero no en un carril bici.
    Yo hoy por no pararme me e salio a la carretera porque iban 3 abuelas a los largo del carril, y como a estas edades estan duras de oido, pues silbarles es inutil.
    Yo la verdad es que disfruto pasando rapido cerca de la gente para que vean lo que puede pasar.
    Eso si, si es un anciano, niño o perro la verdad es que no me la juego, pero si no intento pasar cerca rapido para que se les quite las ganas de ir por el carril bici.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    En los caminos suele haber de todo, como en la viña del señor, motorizados o no, hay de todo.

10. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

lo mejor es dejarnos llevar por el sentido comun y portarnos lo mas correctamente posible y tendremos los minimos problemas,si son ellos los mas debiles pues dejarlos pasar y tener cuidado con ellos y si somos nosotros los mas debiles ,agudizar las precauciones.

11. Ornitier

Ornitier Miembro

Tambien te gusta que pasen los coches rozandote y al triple de velocidad que tu no? O las motos por los caminos?

Si es que... luego nos quejamos y el problema lo hemos provocado nosotros...

12. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

queno, queno, dejaros de ******,una vara atada en el cuadro y cuando se avecine esta situacion, zas, ******.

Share This Page