1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Paseo en bicicleta extremo en la región de Chita

Tema en 'General' iniciado por Alvinillo, 13 Oct 2010.

  1. Alvinillo

    Alvinillo Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El post original es éste y contiene más fotos
    http://englishrussia.com/index.php/2010/10/13/extreme-bike-trip-in-the-chita-region/#more-19471

    Haciendo una traducción libre

    ****, seguro que es una experiencia para contar, pero seguro que hacía un frío de ******* y encima lloviendo/nevando!

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. elkimy

    elkimy Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Ebro
    Pues la verdad, esto si que es una auténtica salida de supervivencia, yo sé de más de uno que no hubiese tenido ******* a salir de esa situación.

    -Saludicos-
     
  3. t-mascarell

    t-mascarell Novato

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    uff menuda aventura
     

Compartir esta página