Es verdad lo he visto hoy en las noticias de tele5, si es que es noticia aunque lo vemos tan comun, lo de andar los peatones por el carril quiero decir.
La gente es la lechecon el tema del carril bici, hacee un par de semanas paseando por el carril bici de El portil, en Huelva, me encuentro un señora en silla de ruedas y una chica empujandola, y le digo: señoraque este carril es para las bicis, y coge y me responde las que iba empujando, pues no ves que llevo una bicicleta.................:scratch
lo del alcalde lituano tambien lo han sacado en tele5. llevo años diciendo q yo los tanques, en vez de en los cuarteles militares los sacaria a chafar los coches en doble fila. parece ser q el alcalde lituano se me ha adelantado en elche pasa lo de siempre. gente andando por el carril bici, y ojo con decirles algo. yo tengo una teoria: "a la gente le pasa con el carril bici lo q a los insectos nocturnos con el cacharro ese violeta q los frie, q ven el color y se ciegan con el carril bici PD: conoceis de algun sitio q vendan el quitanieves para bicicletas q llevaban los trenes de las peliculas del oeste??
Lo de Lituania no tiene huevos ha hacerlo ni con el Ferrari ni con el rolls... Lo hace con unmercedes que de segunda mano cuesta 3000 euros. Vamos, como la mayoria de políticos. Demagogia barata. No obstante, creo que lo de los carriles bici es un cachondeo.
cuidao, tu has visto la pinta de mafioso lituano q tiene el tio del chandal q sale de la tienda?? a saber el tio ese la mafia q tiene detras de el. yo no le rompo el mercedes
gran video, enhorabuena por tu aportación. El problema es q los carriles bici son comodos para andar... en serio. Esto me lo dijo un colega (q encima anda... de vez en cuando... en bici) q iba paseando con el carrito de la hija y claro cmo aqui en bilbao tenemos unas baldosas rollo con relieve en el carril bici no hay traketeo. asi q todos al carril bici, los padres con los cochecitod, el cri o con la bici de plastico, los abuelos q no se queda la cachaba pillada, las señoras y sus tacones... Asi q lo mejor, unos carriles bici con yo q se... rugosos o con los relieves como para los invidentes en los semaforos... en fin.
Acabo de darme una vuelta de poco mas de cinco minutos por el carril bici de las rozas hasta la entrada de majadahonda y vuelta y mas de cinco personas entre la ida y la vuelta por el carril bici.Aparte de que hay tramos compartios (eso se lo debemos a el honorabilisimo alcade y a su ..........) y el continuo cambio de acera es un peligro.Este alcade quiere ver quien te atropella si el que sube o el que baja. En cuanto me llegue el soporte para la camara gravo un video y lo subo para denunciar el estado del carril bici/peaton de las rozas de madrid. Menos mal que soy muy cabezon y no por esto voy a dejar la bici pero me llevo unos cabreos como en el coche(salvo que en el coche los peatones se lo piensan ya que hace pupita.(yo no les voy a atropellar pero asustar me gusta.)) En fin que voy a pasar del carril bici y por la carretera que tengo el mismo derecho que cualquier vehiculo. Un saludo.
¿De verdad que os molesta tanto que un niño se pasee con el triciclo o alguien vaya andando por el carril bici? Circulando a una velocidad moderada, ni te molestan ellos ni los molestas tu. Frenas y ya está ¿Tanto cuesta? El día que quieres correr, o bien sales antes o te vas al monte a hacer MTB.
Exacto pero esto en un principio esta mas enfocado a carriles bici urbanos... donde hay veces que si es imposible ir por el carril bici yo desde luego no me puedo quejar pues puedo llevar medias altas si quiero en los carriles bici... si me encuentro a alguien pues nada... freno, adelanto y aprieto para coger otra vez el ritmo jeje si no pues o en el campo o en la carretera... y que conste que hoy he salido a correr un ratillo y me he metido en el carril bici pero porque intento no estorbar, si vienen ciclistas de frente y por detras me salgo del carril y voy por el campo para no estorbar, pero hay gente que se mete con los patines o andando y van en grupo y te ocupan todo el carril y no les importa y si les dices algo se molestan...
Ten cuidado no vaya a ser que cuando vayas por la carretera haya algún conductor que no le guste que circules por ahí teniendo el carril bici cerca y te quiera dar algún susto. (Eso sí, sin atropellarte):alloreto
es una **** verguenza lo de los carriles bici,no se para q tanto discutir yo si hay sitio paso sea a toda ***** o despacio.y el dia q me tire alguien ya vera q gracia le va ha hacer tener q pagar los desperfectos
Pues mañana voy a usar el carril bici con mi coche pues como todo el mundo los utiliza porque yo con mi coche no puedo utilizarlos. Seamos serios y no pretendamos justificar lo injustificable ya que si es verdad que los carriles bicis estan mal hechos lo que no podemos permitir es que vallan los peatones a sus hachas.¿as visto a peatones por las autopistas? Ni siquiera a ciclistas pero en ciudad parece que tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Para mi son zombies que les atrae el carril bici. Y a los zombies se les mata con un tiro en la cabeza(prentendia ser ironico) cuanta falta de respecto hay en este **** pais que es el mio. Un saludo.
Yo hago lo mismo.....en mas de una ocasión he estado a punto o les he dado con el mango del manillar en el brazo, yo aviso, si no se quieren apartar ya es problema suyo. En mi ciudad es cojonudo por que el carril bici, da la casulidad que es el unico tramo de acera en el que da la sombra y cuando hay sol, ya es la repañocha...
El niño del triciclo tiene el mismo derecho que nosotros, es más, para mi tiene preferencia desde luego. Lo de la gente andando... hombre si tienen una cera de 4 metros y pasean por el carril bici, MOLESTA Y JODE. Lo mismo que si yo voy pòr la carretera por mitad del carril molesto y jodo. así que tengamos un poco de sentido común, es tan dificil
esto es el pan nuestro de cada dia , yo ya paso ni de parar , lo raro que no te ecuentres a las señoras con el carrito del niño supongo que a esas horas estaran haciendo otras jodiendas