"Paseo por el carril bici porque me da la gana"

Tema en 'General' iniciado por hormiguilla, 25 Sep 2011.

1. panadero1

panadero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo e llegado a la conclusión que los carriles bici son una trampa que puede ser mortal al menos en el de las Rozas de Madrid con tanto paso de cebra a un lado y a otro de la carretera(Avenida de España).Hay tramos que comparte la bici y el peatón y donde solo es carril bici también hay peatones circulando por él.
    Por lo tanto solo sirve para que el alcalde de turno se haga la foto y se justifique ante el pueblo diciendo si os estoy haciendo un carril bici no os quejéis.Al menos hazlo bien y no hagas una chapuza-Claro que la chapuza es para ahorrar costes en el presupuesto y lo que sobre para la saca del alcalde.
    Así que por la carretera que soy un vehículo mas cuando me toque por el pueblo y al campo.
    Un saludo

2. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    En amsterdan no pasa porque la ley es muy clara y porque nos sacan 10 de años de ventaja en muchas cosas!!

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    +1000000000

4. sobêr9.1

sobêr9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el pueblo donde yo vivo, hay una avenida que une el pueblo con las urbanizaciones, a ambos margenes de la carretera a un lado esta el carril bici, y al otro el de peatones. Con la excusa de que se mueven varias baldosas del carril peatonal muchos peatones utilizan el de bici, resultado final el peaton por las aceras (suyas y ajenas) y el cicista .. por la carretera. Y no se te ocurra comentarselo ni en broma a algún peaton que pillas...

5. kcr-3

kcr-3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si el carril-bici está integrado en la acera la prioridad la tienen los peatones siempre

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    se contradice en si mismo "que en un carril bici ,como bien indica el nombre, tengan preferencia los peatones" a mi que me lo expliquen.

Compartir esta página