Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. fanchun

fanchun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hice una hora de rodillo, no me dio tiempo a más. Hoy creo que más de lo mismo...

Qué hay en Cercedilla?

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Una ruta, obviamente...
    Mira el post Enduro-Centro ;-)

3. antifrikis

antifrikis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Yo Vivo En Vicalvaro Y Siempre Ando Solo Por El Carril Bici Desde El Juancarlos 1 Hasta Mas O Menos El Pozo Llebo Una Lapierre 313 Con El Numero 12 Si Alquien Me Ve, Q Me Pare Para Ser Grupis Jajaja Y Formar Un Buen Paquete Aaaa Alos Q Anden Por La Zona De Moratalaz Tenemos Una Zona Super Secreta Q Esta Muy Bien Tenemos Algunos Saltitos Para Ensallar Y Unas Buenas Bajadas Para Soltar Adrenalina. La Zona Es Paralela A La Carretera De O´donel O Los Primeros Pisos De Moratalaz Y Paralelo Al Trano Del Carril Bici, Es Un Campo Con Unas Grandes Montañas Si Entrais Vereis Nuestros Caminitos Aaaaa No Os Confudireis Pq Alli Siempre Anda Los Viejos Verdes Jajajaja A Listando El Orizonte Y En Busca De Algun Lige De Su Edad Jjajajajaja.

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    hola compañero del pedal

la zona esa q dices yo si la conozco, con algún senderillo interesante y divertido, pero a parte de los viejos verdes como dices, los hay menos viejos y con dudosas intenciones...........
    ahora no se como estará, pero lo cierto es que con la prolongación de Odonell se habían cargado parte y se había reducido mucho, a parte de que con lluvia era un barrizal

bueno a ver si nos vemos carrileando y te enseñamos alguna zona cercana también

5. fanchun

fanchun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final me he ido con la flaca a eso de las 8:30, con destino San Martín de la Vega, aunque he ido a Ciempozuelos, Valdemoro y finalmente Pinto, donde tenía el coche aparcadito esperándome. Me han salido sobre 70-75kms, aunque he ido solo, había quedado con mi hermano y un amigo en Ciempozuelos a eso de las 10:30 (he llegado a menos cuarto). Querían ir a Batres, yo me he desviado en Valdemoro y desde allí hasta Pinto. Hacía bastante frío esta mañana. He tenido un pequeño percance en Entrevías, en el paso del carril bici por debajo del ferrocarril. Resulta que faltan las alcantarillas y no me he dado cuenta, así que he pegado un llantazo con la rueda trasera y como no, he pinchado. Pero bueno, cambio de cámara (no me gustan las tubeless) y arreando.

Mañana si el tiempo acompaña, quiero dar la vuelta al ruedo, a eso de las 9-10 de la mañana, sino, pues bendito rodillo.

Saludos!!

6. antifrikis

antifrikis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa zona esta bien para practicar tacnica ya que por la zona de nontañas q tienen senderos es muy tecnica mi compi con una canon siempre me deja atras esta bien para lops dias de diarios se la recomiendo a todos haber sinos animamos y nos hacemos unos saltitos nuebos ya que los q hizimos de madera no lo q maron algun viejo o niñato. y solo qda los de arena.
    ESta bien la zona

7. antifrikis

antifrikis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues haber si me las dices pq siempre estoy haciendo lo mismo faunia juancarlos1 retiro casa campo y nuestra zona tecnica si t fijas bien cuando vallas por el carril bici a una montaña q tienes ya marcadas unas bajadas esa la cree yo y mi colega la llamanos la mini cuesta de la muertejajaja:chinchin lo malo q tienes q ir muy lento pq alfinal t escupe se ve cuando estas cerca del puente de odonel

8. antifrikis

antifrikis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tranki por los jovenes hay van a lo q van y nosostros vamos alo q vamos y todos nos respetamos t lo digo pq yo ando mucho por alli con la bike solo y nada hasta hoy sin ningun problema, creo q se han traslado a la parde de abajo la q esta en la carretera del cementerio/emt. hay empiza un nuebo carril bici q lleva al retiro esta bien atravesarlo pq hay unas divertidascuestas lo malo q los fines estan los panchitos y no puedes ir a saco.

9. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo no estoy seguro de saber donde está esta zona... alguna vez he estado rulando por senderitos que hay entre moratalaz y el eje odonnell, pero o no las encontré o algo porque no me pareció ver zonas técnicas...

Habra que pasarse... sobretodo a ver esos saltos que tenéis preparados!!!

Antifrikis, danos una vuelta por allá... ;-)

10. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿La zona que dices está por el parque de palomeras?Entre semana salgo por el carril bici que va desde el pozo hasta la peineta (ahora que estoy casí de exámenes no puedo :( ) y la única zona sin asfaltar que cojo es el parque de palomeras,que tiene como unas montículos en el margen izquiero si vas en dirección al pozo.

11. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    yo si conozco esa zona hay un campo de futbol y esta en la calle fuente carrantona, no hay grandes montañas pero si es cierto que tiene algun senderito que no esta mal, evidentemente son cortitos pero valen para coger algo de tecnica.

12. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pues vamos a abrir lista para el lunes que no llueve y vemos todo eso. Y si no lo de siempre. Hora, que la decidan los que van más limitados. Yo el lunes puedo a cualquiera.

1.- Relayer
    2.-

Saludos

13. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno si no hay impedimentos hoy saldré un rato, pte A3 a las 20:30, empiezan los entrenos 2008, se acabaron lo paseos :dance
    venga abro lista jejejej:lool

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    A las 20:30 en el Puente de la A3

1.- Relayer
    2.- Tortugo

Si alguien quiere ampliar y salir antes para alargar el tema que lo diga que yo puedo, luego pasamos a las 20:30 por el puente. Elro?.

Saludos

15. antifrikis

antifrikis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si quires cuestas tirate por la q da justo en el paso de cebra de la salida de odonel,con la rotonda.
    yo me apuntaria ala salida del 14 pero salgo del curro alas 23.00 pero si alguno esta a esa hora vendre desde vallekas con mi hierro de entresemana.
    ya sabeis para q las piernas no se acostumbrea al poco peso viva el acerro galvanizado
    :eek:la

16. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tb salgo, a las 20:30 en el puente de la A-3....

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    A las 20:30 en el Puente de la A3

1.- Relayer
    2.- Tortugo
    3.- Victor955i
    4.- PabloVK

18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Falta otro flaco para tener mayotía absoluta...

19. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54

:lool :loco
    y

:rasta

20. Elro

Elro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esto va por mi, acabo de llegar a casa, y llevo desde el sabado mal del estomago, si me siento bien y el mono me puede igual nos vemos.

Compartir esta página