Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Nosotros solemos un circuitillo que incluye las montañitas del parque lineal de palomeras, senderito valdebernardo, faunia, parque de la vivalvarada, carril hasta la peineta y vuelta a casa (vallekas) por el carril... en total salen unos 30Km creo y lo solemos hacer en 1h30min. Investiga por estos sitios que te digo, hay tierra para rodar sobre ella...

Nos vemos ;-)

2. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    pues va ser que no....estoy aqui perreando en casa y digo si sale alguien bien y si no pues nada.....dale recuerdos a Tortu que no se deja ver x ningun lado...lo mismo le llamo que le tengo que preguntar unos detallitos del reto jajaja.....cuidate la rodilla.

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    ya hablaremos,

por ahora saldré sin avisar o me uniré si salis, ya sabeis mis circustancias actuales,

hoy me acerqué a la cdc yo solo a rular un rato 2 h 45' con 46 kms de ná, el domingo si puedo haré algo, q el 26 de abril está cerca :mrgreen:

4. Heinrich

Heinrich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no os importa, me podeis comentar que días soleis salir por el carril, y a que horas, más o menos. Lo digo más que nada por si me puede acoplar y salir algún día con vosotros, o con quien pueda. Soy de la zona de Moratalaz, así que el puente de la A-3, me viene muy bien.
    Gracias, estamos en contacto.

5. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido, Heinrich! ;-)

Pues la verdad es que no hay días ni horas fijas para las salidas... lo mejor es que cuando salgas lo pongas por aquí (y alguien se apuntará contigo...) o que estes atento al post y te unas un día...

Nos vemos ;-)

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Joe, y eso con la transition!! :loco

Miriam y yo tambien hemos estado hoy en la cdc. Hemos ido por el carril bici dirección sentido horario hasta entrar en la cdc por aluche. Allí hemos echo senderitos varios + julinchera y vuelta a casa por Principe Pío y el pasillo verde... en total 49,7Km de nada, eso sí... nosotros hemos hecho 4h

Julian, gracias por la cleta. La MMR va de lujo... ;-)

7. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    El otro día creo que martes Ausoki y yo nos hicimos un carril express en una horita más o menos desde su casa a la peineta y volver

8. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

buenas señor pablo yo he estado tambien por la casa de campo intentando hacer la julinchera pero creo que me perdi un par de veces para otro dia estare atenco:joystick

9. Heinrich

Heinrich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pues ya estoy enterado. Estaré al loro, para ver cuando sale alguién, y me apunto. Mañana y pasado intentaré montar por la mañana, para hacer unos 40-50 km cada día, así que si alguien tenía pensado hacer algo parecido alguno de los dos días que lo diga, y quedamos. De todas formas, el que quiera hacer menos km. o más, me adapto, no me importa. (Me imagino que no tendreis un nivel como para ir al Tour de Francia, no?)

10. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    bienvenido,

normalmente el lunes suele ser día de salidas casi fijo, luego depende, pero en cuanto cambien la hora seguro q se anima más gente, la hora de kkdada es sobre las 20:30 y rulamos unas dos horas +/-, no solo hacemos carril sino también los parques aledaños,(faunia, valdebernardo, vicalvarada...) y llevar luz es muy recomendable pq hay zonas muy oscuras

el nivel, pues si te haces 40 o 50 kms normalmente no tendrás ningún problema, además entre semana salimos a rodar un rato y el ritmo lo marca el último

nos vemos

11. fanchun

fanchun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, ya stoy por aquí otra vez, no lo puedo evitar.
    He tenido problemillas varios, pero ya está todo solucionado.

Alguien se apunta para esta tarde? Sobre las 17.00 a 18.00 y hacer un par de horitas. Si no se apunta nadie, me voy a correr.

Saludos gente.

12. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    pero qué le hiciste al alma..........

ya te han dado otro????????

13. fanchun

fanchun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no era nada, solo que el barniz tenía una raya y la llevé al tendero. La mandaron para Orbea y cuadro nuevo. Pero bueno, eso se ha arreglado sin problemas. He estado liado con otras cosas. A ver si nos vemos.

Por cierto, apúntame a la ruta que tienes en tu firma...

14. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, quién sale mañana a rular un rato... Yo estaría disponible a partir de las 19h y hasta las 22h... a ver que me contáis. Yo salgo fijo pero no sé a qué ritmo...

Quedan sólo 4 días para el cambio de hora!!

15. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo mañana me apunto con mi burrita plástiquera que cariño la estoy cojiendo, decíme vos lugar y hora

16. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    yo estoy atento y si salgo ya os aviso

17. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo he salido hoy y me cago en el viento....parecia que iba para tras....me cago en la p...ta ya, *****, la madre que lo p...io, al hijo de la gr....n p....a.....jajaja. Se nota que odio el airecito en bici. Mañana no, pero intentare el jueves

18. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo tambien sali hoy por el añillo , desde la casa de campo hasta el puente de la A3 y si hacia airecito , tambien me cruce con gente pero como no os conozco pos no salude

19. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    pues si ves a uno en una Orbea con ruedas finas de las lisas ese soy yo. Espero que no seas uno con una scale que me ha dado hoy un repasito que no veas

20. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pos al de la scale le he visto y creo que a ti tambien yo iba con una equipacion azul y amarilla de karacol

Compartir esta página