Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Me uno a eso de los esfuerzos

Dejo de fumar

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    ma llegao :corazon

:flores

3. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    holaaaa... con granizo y la lluvia tambien saliss??

4. k.cique

k.cique Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y con kacique tambien salimos

5. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    :rasta:meparto

6. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Cacique anda quitate ese avatar maligno, eso de llevar la foto del mayor HDPT de toda la humanidad Charles Manson, te traerá mal fario, ojala me equivoque.

Me mola más el avatar de buzzi, vaya par de dos elementos, si os fijais el Cacique tiene un aire a Paquirrin juas,juas¡¡¡¡

7. k.cique

k.cique Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

lo del avatar es por una promesa que hice

pero estoy a la espera que que una moza se preste para hacer una foto a mi tija thomson

a lo de paquirrin ya mos gustaria a mas de uno pillar las tias que pilla este

8. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos que nos vamos... mañana saco la trek a pasear, que creo que he arreglado eso que tenía en el freno trasero, menudo cacao y menuda chapuza, pero frenar, frena...

No sé si andará muy católico por el tema del trancazo, pero ya veo luz al final del tunel... supongo que a las 20.45h en el puente, no?

Yo saldré algo antes a ver como me encuentro...

9. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    en principio cuenta conmigo a las 20:45 en el puente

y para el miercoles a ver si puedo escaparme antes, convenzo a J@se (q le tenemos q recuperar para esto del mtb) y nos hacemos una CdC semi-nocturna cañera.

10. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, pues dicho queda... montamos el lunes en plan vallekano y el miercoles en plan julinchero... :biker

11. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo ya retomo también. Hoy saldré, no se si antes o con vosotros. El miércoles casi seguro que con vuestras mercedes.

Saludos

12. Belén

Belén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos esta tarde

13. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues entonces todo dicho hoy a las 20:45 en el puente de la A-3, y el miercoles recuperando para esto del MTB al Descender de J@se en una nocturna Julinchera en la CDC.

Belén te tengo preparado un plan de entrenamiento personal de aquí a los 88 que nos va a poner a los dos en forma para esto del MTB!!!!!

14. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Victor llevate parches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejej sin acritud

Yo me voy a la cdc en solitario

15. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Gracias chicos por la ruta. El recorrido es inédito para mí. De repente he aparecido en las cercanías de mi casita. Así que me he quedado en el carril a la altura de la calle Embajadores. Pero ese tramo de subida ya lo había hecho para quedar. Así que lo mismo que vosotros. Os he visto muy bien a todos, sobre todo al Tortu y a Belén, aunque el que iba sobrado era el nuevo, se llamaba Sergio?.

Nos vemos el miércoles.

Saludos

16. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas relayer, tampoco iba tan sobrao, la apariencia no es sincera, jeje, a mi tb me ha gustado muxo la ruta sobre todo acostumbrado a ir solito por el carril, haber si el miercoles me puedo unir en la ruta de la cdc. Yo al final he hecho 59 km a 23,5 de media. Mañana a descansar las piernas x si acaso salgo el miercoles que no este muy cansado.
    Saludos.

17. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    pues va a tener razón Victor y cuando viene alguien nuevo no se por qué pero el ritmo se hace un poco infernal, acostumbrados a rodar a menos de 19 de media, ayer hicimos 21, en fín q me vais a petar :risa

el miercoles más y mejor...

18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    De eso se trata, no? De ver quien es el primero que peta, jajajajaja. Así nos ponemos finos para los 88. Él único que no está fino soy yo. Uffff, a ver si en estos 20 días me pongo.

19. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya ritmito congoleño que llevamos los del carril!!!, casi no nos da tiempo a contarnos nada, vamos agarrados al manillar y agachando el lomo....

Yo me quedo con el spring final al llegar al puente de la A-3... la virgen que dolor de todo!!!!

En la bajada Belén y Tortu me cogieron delantera.... pero gracias a la fuerza de la gravedad y mi mayor inercia, logré darlos caza al principio de la subida final... Tortugo me cogió rapidamente rueda, para hacer un demarraje que me dejo clavado, en pocos metros me saco 10, apreté los dientes y me puse a su altura, respiré profundamente y aprete lo poquito que me quedaba... en ese momento el Tortu utilizó sus armas psicológicas haciendome creer que había reventado, yo me relajé, aunque el ritmo seguía siendo alto.... y nada mas confiarme empecé a escuchar el ritmo jadeante del TOrtu que estaba aprentando mas que antes... DIos parecía un tren a vapor!!! me hizo darlo todo para ganarle en un apretado spring, ante los ojos de Pablo y Pimporro que pensaban que nos habían sacado 200 metros y entramos mucho mas cerca de lo que ellos se imaginaban.

Lo mejor de la ruta la ducha al llegar a casa y los calambres en el ascensor!!!!

20. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    si,si lo q no dice es que para coger a Belen iba a 51km/h y pq no daba más, luego al cogerla nos relajamos y cuando llegó el animalito con la hekcler, le piqué un poquito y vaya tela, un tanden de 200kg por el carril subiendo a 20 km/h, y luego soy yo :rocker

Compartir esta página