1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    si, sí como las porras del otro día antes de la ruta :rocker

J@se y yo no os damos más de 1/2 hora de diferencia :burladia:

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nada, si estamos con apuestas... jeje

Os vamos a meter más de una hora!!!! :meparto

3. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Preparaos que le he puesto la tija de carrras y le voy a meter presión a las jaaaaai roler
    Pablo no te lleves el multiherramientas ni la bomba......Una pregunta: ¿el agua destilada pesa menos?

4. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloretoMadre mía, si tenéis el post patas arriba!!!:meparto:meparto

Solo quería desearos mucha suerte a todos y que lo disfrutéis mucho, que con el ambiente que habéis creado, no me cabe la menor duda.

Estaré atenta a los resultados de las apuestas, que yo no me arriesgo a pronunciarme por nadie....:comor3 Belén tú puedes!! :eek:la2

Que tengáis buena ruta :bye

5. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    hagan sus apuestas señores...

que nos jugamos?

6. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    :risa venga,

si es menos de una hora nos pagais unas copitas, si es más paga J@se, y si es justo una hora paga Victor

:vino

7. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    saliss mañana domingoo??

8. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Wol,

No, mañana no salimos por el carril, nos vamos a Los 88 y nos espera una petada de las buenas... pero el lunes por la tarde fijo que salimos "suavesito mai brodel" para soltar las piernas...

Nos vemos ;-)

9. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el lunes si queréis me avisais haber por donde vais y me apunto! suerte y pasarlo bien mañana!

10. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    :twisted::twisted:

Si si, creo recordar que el año pasado llegué una horita antes que usted,

VengA, nos vemos mañana

¿van unas cervecitas??:saltarin:saltarin​

11. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, que sentido es mas duro para dar la vuelt a todo el anillo ciclista?? sentido horario o antihorario??

gracias!
    saludos

12. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    depende desde donde salgas pq como te dejes para el final alguna subida pues la cosa cambia

a mi me parece más duro antihorario

13. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Como ha quedado la cosa?

14. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Estamos petaos pero hemos conseguido todos terminar la ruta, chic@s semos unas machines.
    Esto de la competición es la *****. En el primer avituallamiento el que paraba, que muchos seguían, comía a toda velocidad mientras buscaba a su compi para salir pitando, ***** que prisas, al final los nervios se contagian y casi me atraganto de reirme. En el segundo ya no corría nadie jejeje
    La ruta muy chula, mas senderos y trialeras de las que me esperaba.
    Pablo ha pinchado una vez y yo reventado dos, lo que nos ha retrasado bastante y no hemos podido pillar a los primeros jajaja
    Muchisimas gracias a Kike y su colega del Valtueñas que nos han dado una cámara cuando ya no teníamos ninguna y se mascaba la tragedia. En otro momento delicado esta buena gente nos ha dado un empujoncito con unas pastisss de potasio.
    Gracias también a tod@s los que nos han animado por el camino y ese fantástico recibimiento en la meta final !guapísimas!
    Pablo, la compañia lo mejor jeje

15. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Pero Belen a petado a Victor? Tortu habra vomitado la fritanga en la primera rampa? José ha petado al SuperTortu o se ha petado a sí mismo? Los reventones del vengatore habra sido Pablo? contar más *****

16. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    59 minutos de diferencia...

Pablo mañana pagas las cervecitas y estas son de las q se pagan que menudo sufrimiento nos ha costado

Bueno lo primero dar las gracias a J@se por aguantar hasta al final:aplauso4:aplauso4, hoy no ha tenido su mejor día y desde el kmtro 38 ha ido sufriendo como solo algunos sabemos hacerlo, e incluso he oido un par de veces "no puedo más" pero no en plan coña si no de estar vacio y no quedarle nada, pero aún así ha terminado como un killer, creo que ha superado su límite de sufrimiento, enhorabuena.

Esto de las competis molan si están bien organizadas y el trazado merece la pena, yo lo he pasado muy bien y con buenas sensaciones.

La salida a todo rabo, llegada al primer avituallamiento y cuando nos ibamos nos cogieron Pablo y el Vengatore, seguimos hacia el cuadrón y ahí se mascaba la tragedia, pero es lo q tiene llevarme de compañero q soy un cabezota y un poco pesao, así q como, bebe, recupera bajando, pateamos un poco, bla, bla, bla y nos plantamos en el segundo avituallamiento, paradita más larga, recuperamos y hacia canencia, subimos al tran tran y aquí Jose pincha, damos aire y antes de la bajada nos toca cambiar cámara(como se agradecen los parones estos) a bajar, yo me tiro controladito pq ahí no vamos a sacar tiempo e incluso pateo algún tramo, espero a J@se y a por el último bucle, aqué enfilo detras de unos q me van marcando la trazada y uffffff menudo subidón. Reagrupo con J@se y seguimos hacia Mavalafuente, menuda sorpresa de bajada, de bajar con doble a con rígida es un mundo y va pasando factura, llegamos al último avituallamiento y parada obligada, toca volver a comer y a hidratarse para afrontar los último kms y los 300 metros de desnivel.

Arrancamos y menudas cuestecitas para llevar algo más de 70 kms, al tran tran conseguimos subir e incluso ganar un puesto al animar a J@se a coger un biker q iba tb justito, venga q ya estamos.....y prueba superada hemos llegado los 200 con 7h19' vamos todo un logro

P.D. enhorabuena a Victor y Belen que tb han sabido sufrir y terminar como uno0s champions

P.D.2:Al año que viene ponemos las cervecitas en 45 minutos :mrgreen:

continuará...........

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

pues ha sido duro duro....

por partes:

vengatore y pablo han estado muy muy bien aunque hasta media carrera no nos han pasado a tortu y a mi y al final no ha llegado a la hora lo que nos han metido

TORTUGO ESTA FORTISIMO, madre mia que dia me ha dado¡¡¡ pete en el km 40 a la altura del cuadron y desde ahi a meta tortu ha sido mi padre, me daba de comer de beber me esperaba.... me arreglo dos veces el mismo pinchazo,,,,,,en fin MUCHAS GRACIAS y siento haberte arruinado la carrera, pues no estuve a la altura tuya.... al final puesto 200 tras arrastrarme literalmente los ultimos 10km

Belen y victor muy bien llegaron mas o menos 26 minutos despues que nosotros

PD, ME DUELE TODO

18. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    arruinado dice, anda tomate la medicación........
    bueno si quieres te doy otro gel con sabor a medicina:mrgreen:

la idea de una carrera por parejas es esa ir más o menos al mismo nivel y conseguir acabar dignamente y nosotros hemos conseguido los dos objetivos,

19. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    asi me gusta que os divertais.....jajajaja...teneis fotitos del sufrimiento o no teniais ni tiempo jajajaja.....enhorabuena chavales,,,ir contando cositas

20. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    fotos dice............

tenemos un cuadro pero el que llevabamos encima,,

por cierto he coincidido hasta Canencia con tu compañero de club, el del bigote y una mérida,no recuerdo el nombre, nos tenias que haber visto pidiendo cervecitas frescas por el camino antes del segundo avituallamiento, hasta se queria ir al jabalí a comer un bocata

Compartir esta página