Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Si, te lo aseguro, cambia mucho muchísimo! Tu ves las imagenes...o la gráfica y dices, pues bueno, una cuesta...***** con la **** cuesta, pero bueno, antes o después la subes. No hay miedo. jeje. Por lo que aver si para la semana que viene lo hablamos y quedamos unos cuantos y nos damos una vuelta.

Yo también me tengo que comprar una luz que alumbre más o menos bien para cuando llegue el invierno. Pero bueno, saliendo a esa está bien.

QUIEN SE APUNTARÍA A HACER LA RUTA DE VICALVARO, VALLECAS, VILLAVERDE, PERALES DEL RIO, RIVAS VICALVARO??

2. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    yo esta tarde como siempre, carretera. Si alguien se anime, que me avise por privado por si se me olvida mirar este post. Un saludo

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    supongo q la vuelta por los parques(faunia_vicalvarada_..) y algo de carril, unos 30-35 kmtrs

por esa zona no hay mucho problema de luces, y en lo oscuro te arrimas a alguno de nosotros :mrgreen:.............

4. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Tortugo, le vais a meter chicha?? (sinceridad, por favor, jajaja) Ayer tuve un entrenamiento... digamos problematico y estoy echa peasos, asi que si salis tranquilos, como no me aptc salir ahora, probare haber si puedo montar con mi esguince leve de dedo y codo, pero primero tengo que saber eso xD

5. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Pues yo soy de Moratalaz y esta tarde supongo que sobre esas horas saldre a dar una vueltecilla por el carril, asi que si estaré atento a ver si coincidimos.
    Sobre lo que comentais de ir a Rivas, recordaros que a parte de la carretera de Vicalvaro y dar la vuleta por el parque lineal, desde hace unos meses se puede volver a cruzar a Santa Eugenia por Valderrivas (y desde el ensanche de Vallecas hay varios caminos que llevan al que va por el Manzanares).

6. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Richie, muy bien el track. Ya sé yo quién los va a hacer en el futuro C.C. Vicálvaro MTB.

jromero248, vas a tener que hacernos tú un track o aún mejor, quedar con nosotros para enseñarnos esa posibilidad de cruzar a Rivas. ¿Cómo leches cruzamos la M-45?. Pasar a Santa Eugenia (cerro Almodovar) sin problemas, el puente nuevo está muy cerca de mi casa, pero luego...

7. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy tb me apunto, no os vayais sin mí

8. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    venga vente, ritmo al tran tran, sin prisa y sin pausa para rodar 2 horas,

los de la chicha son Pablo y Pimporro, pero eso fue ayer, hoy más tranqui fijo

9. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    ojo con todos esos caminos q para llegar hay que cruzar la cañada real, sitio poco recomendado

hay puentes q cruzan pero a la dcha del ensanche según miras hacia Rivas, el problema es q hay una maraña de caminos q como no te orientes puedes acabar de lleno en la parte conflictiva

yo tengo algún track de la vuelta q hacemos de vez en cuando en verano saliendo por vicalvaro, ctra del cristo, casa eulogio, y enlace con el ensanche por pistas, si lo quereis enviarme un mail por mp

10. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    JeJeJe, eso ya se verá. Salgo ahora mismo

11. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Mentiroso!! Otro día petante!!

Ritmo alegre aderezado con petantes calentones al son de pimporro :laserkill . Los clásicos 35Km y a casita antes de la 22.30h que somos gente decente... o se intenta.

;-)

12. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    eihhhhhhhhh q yo no miento

"con petantes calentones al son de pimporro"

donde pone q yo me los diera:machineg:

13. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Este Pimporro, tiene dominado a la perfección lo de atacar en las subidas!!! ay que joderse lo bien que lo hace!!! yo el próximo día me bajo de la bici para verlo mejor!!! juas juas juas.

Le dimos la bienvenida a Javi que sin luces y con prisas nos acompañó durante la vuelta a los parques y se perdió los ataques por el carril bici. A ver si te apuntas más días.

Saludos para Mario que hacía mucho que no le viamos. A ver si el próximo día rulas con nosotros y nos pones al día.

14. MBG

MBG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo encantado de veros a los cuatro, espero unirme a vuestra salida el Lunes si logro ancajar todo, la verdad es que me apetece mucho...pero bueno, vamos viendo.

Al llegar a casa y contar que os había visto y tal, me acordé de cuando viniendo no sé de donde, subiendo por la Avda de Palomeras os dió a Pablo y a tí por saltar en unas rampitas de madera que hay en el Parque...te juro Victor que el cuadro de tu bici se flexó...te lo juro! juas,juas, me dió por recordarlo y me partía...que gili estoy hecho.

Un abrazo máquinas!

15. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No se de que me hablais?? yo no ví nada de eso ayer, sino que le pregunten al de la flaca. 8)

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    El carretero huyó... sabía lo que le convenía.. jejej :mrgreen:

17. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Mañana se apunta alguien para ir a dar una vuelta por la mañana?

18. bancueto

bancueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo saldre un rato por la mañana

19. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Y porque zona sueles salir?? Y sobre que hora?

20. bancueto

bancueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pasare por el puente de la a3 direccion vicalvaro seguro y la ora nuse m es indiferente

Compartir esta página