Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo siento Victor, desaprovechastes una gran oportunidad de batirme despues de un mes y medio casi sin tocar la bici y resfriado la próxima vez m veras d cerca cuando t pase (Sin acritud), jejeje.

Saludos y hasta la próxima

2. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Mariquitas, batiros con espadas o con clara de huevo :meparto

3. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Vaya banda, sprintando en el carril, con el peligro que conlleva y me dan la charla por no llevar casco ni luces, pues ya tengo luceeeeeeeees deslumbrantes..........

esta tarde a las 19 horas pasaré por el puente de la A3, por si a alguien le cuadra.

4. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    El post superdiabólico..................................................................................... 6666

Última edición: 15 Ene 2010
  5. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    es un poker diabolico

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, despues de estos dos post tan superinteresantes :meparto :meparto ... paso a anunciar que:

(aunque el accweather lo pone feo feo...)

Hoy, lunes 18 de enero de 2009 alas 20.15h en el puente de la A-3:

1. PabloVK
    2. Tortugo
    3.
    4.
    5.
    6.

:biker

Última edición: 17 Ene 2010
  7. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    atento quedo

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    yo también, que ando mosqueado y algo bajo de forma

9. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo me apunto, que hay que quitarse cuanto antes los turrones del cuerpo.

1. PabloVK
    2. Tortugo
    3. Joserrarafel
    4.
    5.
    6.

10. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5

1. PabloVK
    2. Tortugo
    3. Joserrarafel
    4. Víctor955i
    5.
    6.

Pd.: Pimporro hoy no vengas que se me han olvidado hacer los deberes!!!!

11. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno pues haciendo caso a Victor, yo también me apunto

1. PabloVK
    2. Tortugo
    3. Joserrarafel
    4. Víctor955i
    5. Pimporro
    6.

12. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo no se si dejar solo a tortugo con tanto rallyman

13. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, dependiendo de la hora a la que llegue a casa, puede que también me acerque

14. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Como m gustan estas saliditas por en el carril en las que vamos hachazo tras hachazo, eso sí acabe reventado!!!!

15. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Es que mantenerse en el número uno de los sprinters cuesta, tienes que salir a todas, jejeje!!
    Bonita salida la de ayer, tiempo agradable y buena compañia

16. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    que bonito es esto del montainbike, 53 kmtrs al principio despacito y luego como si fuera¡s del comando sur......:cunaoo

le único positivo aparte de llegar a más de las 11 a casa es que vuelven las sensaciones, jejeje

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Mami, el tito Victor casi me hizo echar la pota en el último sprint... !!

Mami, me sabe la boca a ácido gástrico!!

Muy divertido!! :biker

18. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23

Prepárate pequeño saltamontes, mira lo que acaba de llegarme:

luces.JPG

JO JO JOOOOOOOOOOOOO

19. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ***** dais miedo......... tol dia entrenando... descansar un poco

20. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno..... Lo primero de todo es dar las gracias a todos por fomar equipo conmigo y no mandarme al carajo... jejje. AYer nos presentamos unos cuantos al carril con la idea de soltar piernas!!!! cuando ya estabamos todos los globers no se quién pregunta que ruta hacemos???? dice el TOrtu que podemos dar la vuelta por al carril atajando por la CDC. DICHO Y HECHO!!!! Llegamos al cruce de Valdebernardo y comienzan las caquitas... estais locos?? a donde vamos??? se os va la pinza!!! amosnomejodas!!!... que mi mama me pega!!!! que no llego a fin de mes.... Vamos lo de siempre, así que tiro de frente sin hacer caso y en un periquete estamos viento en popa a toda vela a surcar por el asfalto del carril!!!!! jejejee

Como llevó varios días montados seguidos pensé que ibamos a dar un paseito por los parques, como de costumbre y al tener la mochila en la lavadora de la lluvia del día anterior, me presenté sin comida, sin herramientas, sin dinero y lo más importante sin ganas de sufrir naita!!! Así que me tiré toda la ruta yendo el último y destacado, sin parar y todo el rato en plato grande pero sin entrar en ninguno de los sprints sofocones de costumbre!!!

Pasado el puente de Canillas sufro la primera incidencia del día.... no me entra el plato grande... parada se revisan las bielas que se habían aflojado apretoncillo y continuamos...

A la Altura del corte Ingles de la M-40 Tortugo me cede los derechos de autor de una barrita de chocolate de la que doy cuenta encima de la bici en un santiamén.... Yo sigo a mi ritmo trant-trannnn sin parar pero muy suavecito...

Cuando llegamos al Chino de Montecarmelo los ojos se nos iluminan... ahce una noche perfectta de temperartura, sin viento y buen rollito... Parada y acopio de provisones... Pablo te debo un par de Euros del Sandwich de Pollo. Algunos que están a dieta incomprensiblemente se menten al cuerpo un BOLLO!!!! Tío a mi eso mi dietista me lo tiene prohibido!!!! Argumenta que a él le salen las cuentas... prefiere comer 3000 cal y gastar 4500 que comer 1500 y gastar 3000. La calculadora no engaña.... ya veremos a donde te lleva esa dieta hipercalorica!!!! Cacique que tu no eres Pimporro!!!!

Continuamos a buen ritmo por Montecarmelo hacia la carretera de Fuencarral al Pardo, Allí en una trialera bastate vertical me encomiendo a "Santa SID Bendita" que como de costumbre me salva de las situaciones más inverosímiles... La virgen como puede ser que una horquilla tan pequeña trague tanto???? teníais que haberlas visto con mis casi 100 Kg en una pared del 60% haciendo tope y sin rechistar me sacó del apuro!!!! Como te voy a echar de menos!!!

Enfilamos por el tramo del carril del Arroyofresno sin incidencias... yo viendo los apretones de los amigos desde lejos.... reposando el sandwich y sin dar una pedalada de mas, Modo ahorro ON. Llegamos a la CDC y donde hace unas semanas Cacique avistó un Cayman.... di una pedalada y la biela Izquierda decidio irse de escursión.... **** que son unas bielas XT coñe que son güenas que no son las del chino!!!!! a tomar por culo!!!!! menos mal que llevaba a la grupeta a escasos metros y me oyeron gritar como una loca...... Caciqué tiro de caja de Herramientas y no la cuchifleta de Multiherramientas del Pablo!!! Apretón con ganas y continuamos... **** que miedo si se me hubiera soltado la biela en un sprit pierdo los dientes contra la potencia y un testiculo contra la barra horizontal de todas todas.....

Salimos de la CDC a buen ritmo casi siempre en plato Grande.... allí me pongo de charleta con Tortu argumentandole que como ve vía cansado que por eso he sido tan perro.... así que enfilamos la Cuesta de la Calle Segovia pa´riba.... Tortugo aprieta le sigue Pablo y decido entrar.... llego el primero al cruce donde cogemos de nuevo el carril bici... como veo que no voy tan mal.. le pego un buen apreton al plato grande..... y madre mía lo que me esperaba.......... Como veo que no me sigue nadie de cerca, me toca esperar a PabloVk que viene metiendo desarrollo unos 20 metros detrás mia... al protagonsta de la noche Pimporro no se le vía ni en el horizonte.... Cuando veo que ya le hago de liebre a Pablo APreto los dientes y no vuelvo a mirar atrás..... Llevo Plato grande y el tercer piñon el fuego aparece por mis piernas.... sufro, jadeo, aprieto los dientes... y noto el aliento de Pablo... los ******* me voy a rendir tan facilmente!!!! se pone a mi altura... con intencion de rebasarme .... y en eso que se presenta Pîmporro-Evans con su típico pedaleo alegre... ****** con este no puedo... viede desde muy atrás y tiene que venir cansado por *******!!!! aprieto lo poquito que me queda... y me saca 4 metros en menos que canta un gallo **** con el niño de los *******, es que no deja un sprint para los demas???? Pablo me dice algo, no se el que, voy sufriendo como una perra con aliento a sangre, jadeando y apunto de explotar... pero no se como soy capaz de meter un piñon más pequeño y empujando con el alma... consigo quitarme de encima a Pablete que ibamos practicamente en paralelo y veo que le recorto un metro y medio a Pimporro.... ´dios tengo las piernas como si la hubiera metido en un cazo de agua hirviendo.... que dolor!!!!! me duele todo...... Pero El pimporro muy típico en su pedaleo Alegre vuelve a agitar la bici y darnos un hachazo demoledor... ya con todo en el asador, el corazón, los pulmones y los higaditos encima de las brasas. ya no me queda nada mas que añadir así que aguanto la posición a Pablo que viene detrás con los pulmones en el Camel y el corazón en la mano izquierda.... AL para en el semaforo mi cuerpo dijo basta.... mis piernas me ardian Literalmente!!!!!

Lo que paso después ya no es interesante... Una copa para el Vencedor. y una nota de tu oponente. "TE TENGO A TIRO"

Última edición: 19 Ene 2010

Compartir esta página