Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Venga q ya semos 3

1.PabloVk
    2.JaviRivas
    3.Tortugo

a las 20:00 abajo no Javi?????

contigo no me hablo,

no solo q no te vienes los sábados sino q encima vas dejando por ahí la intense a..........................¿?¿?¿?¿ (patiño ha vuelto) :angelito

solo porqué se que es por una buena causa, ;-)

y hasta ahí puedo leer :whistle

2. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    O. K. makey
    a las 20:00 "enchubasqueteao"

.

3. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    me voy a ir preparando el tanga impermeable a voy estreno de cuadro no se como ira de ajustes la bici

4. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno pues vamos poniendonos el traje de h2o,

q sepais q hoy vale por dos, juas, juas

5. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que era yo??????????? que teneis paparazzis o que????????????

6. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo salgo ya para alli ahora os veo

7. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Estais Flipaos!!!

Está callendo una en las Matas que es para quedarse en casa con la mantita!!!! Y eso de que vale por dos, cuando os quedeis unos dias en camita tomando sopas a ver quien sale a entrenar, eh????

8. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ya en casa , buen estreno de sombra gris jijijij aunque tengo que ajustar bien el sillin pero ya se empiezan a ver los resultados del trabajo duro desde octubre

9. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23

Ten en cuenta, amigo jose, que el Sr. Enduro Centro lo ve todo. Su sombra es alargada y llega a todos los rincones.

No se si recordarás que en el reino de Mordor ( del Señor de los Anillos ) habia un ojo grande que lo veía todo ¿no?, pues que sepas que no era realmente de Sauron, si no del Sr. E.C.

El_ojo..jpg
    .

Última edición: 23 Feb 2010
  10. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:

tengo miedo macho me ve tambien cuando voy al baño?

11. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues al final hemos tenido suerte con la lluvia y como no ha hecho demasiado frío nos hemos animado y hoy hemos batido el record del carril... hemos petado como campeones!! Mis números son 50,4Km en 2h20min a 21,5Km/h de media!!!! Telita fina!!

He estado mirando y, de este año los días que yo he salido, el registro que más se acerca es un dia que hicimos 20,75 Km/h de media!!! :biker
    A Javi Rivas le está tocando este invierno un cursillo intensivo de petación, pero ya veréis... seva a vengar los sábados!! El rendimiento con esta panda de licrosos sólo puede aumentar...

A destacar de la salida de hoy el ritmo del amigo Cacique, que estrenando burra de cartono ha demostrado que anda fino fino... vaya ritmo el del colega!!

A ver si el miércoles podemos escaparnos otro rato y no llueve..

12. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    bueno todos vamos finos a este nivel de petacion para el verano damos la vuelta en 1:30 aajajja hay que mejorar mas todavia

13. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    busco bici con motor....................

lo bueno de todo es que esto me motiva para seguir bajando peso, jejejej...........(ya falta menos para que no os escapeis en los sprines subiendo)

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo os acompaño el miércoles si todo va bien. Pero no hago sprines. No puedo. Como mucho os iré llevando a media de sacar la lengua, juasjuasjuas. Vamos a ver si subimos de esa barrera de 21 km/h

15. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    bla, bla, bla....................

:meparto:meparto:meparto

16. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Vais a acabar conmigo, cabronesssssssssssssssssss jajajaja
    Molan estas salidas carrileras. Ayer andaba yo un pelín flojo (más que de costumbre juas juas), todo el dia a base de fruta no puede ser bueno, me notaba yo sin gasofa en las patas.
    Momento destacable fue cuando en el tramo ese de llaneo engañosos carreteril, que tanto le gusta a Tortu, ibamos primero cacique, pagado a su rueda tortu y pegadito a este yo, callao como una **** y aprovechado al máximo el rebufo para intentar darles matarile en cuanto se descuidaran. El ritmo del cacique era fuerte pero reserbón (sabía que tenía detrás a Julian y.....) . Cuando parecía que flaqueaba de fuerzas, va tortu, se pone a su altura, le mira con una sonrisita ******* para picarle y pega el tirón. Cacique se pone en pie y le aguanta. Yo me pongo tambien de pie, aprieto piños y por un momento me veo con fuerzas para pasarles. Digo por un momento porque bajé la mirada un segundín para ver el cuentakilometros y cuando volví a mirar al frente ............ ¡¡ya no estaban!!, *****, me habían sacado como 20 metros en cero coma. Que HDP.
    Desmoralizado bajo un pelín el ritmo pensando que Pablo venía muy por detrás y de repente "fiussssssssssssssss", pasa el Pableras como una moto por mi izquierda que hasta me movió el flequillo, y eso que ya casi no tengo jajajajaja.
    NOTA ACLARATORIA: Pablo venía por detrás no porque fuera petao, sino por que era el único que entraba en los cruces y semáforos con precaución y se paraba. Era la única manera de ver a Pablo detrás mia jajajajaj.
    El ataque de julian a cacique no se muy bien como terminó, no me llegaba la vista tan lejos jo jo joooo
    Resumiendo, menudas tres bestias pardas con las que se me ocurrió salir ayer por el carril.
    El lunes que viene másssssssssssssssssssssssssss.

Pdt: alguien volvió a pinchar. No diré quien, pero si diré con ESO CON LA NOMAD NO LE HUBIERA PASADO

17. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me estais empezando a dar miedo!!! Voy a tener que tomarme mas en serio mi preparación física, que no quiero sorpresas. :)

18. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Si ayer llego a sacar la Nomad al carril no habría pinchado, pero hoy estaríamos todos de cerves en el tanatorio de la M-30. Eso sí, yo en una caja de pino... es decir, habría muerto.

Voy a empezar a desconfiar de los conseejos de alguno de los de por aquí... ¿Queréis matarme o qué? :meparto :meparto

Pd. ****!! Me acabo de acordar del comentario de ayer de Ausoki, lo de "El Harry el sucio de cada portal" jajajajaja :meparto :meparto

19. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    la cosa termino que me puse a rebufo de tortugo unos 300-400m para a 200 -300 para el final salirme de su estela bajar un piño idarle con ganas para pasarle no se cuanto le saque por que no miraba para atras pero ya cuando dimos por finalizada la lucha y nos ponemos a la misma altura me dice el señor julian que bien se va detras tuya no veas la de aire que quitas jajaja y le digo ya pedazo de ******** que no dais ni un relevo jajjaja el proximo lunes otra oportunidad en la recta infernal :cuñao

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajaja... mentira!!! ¿Quién fue a rueda de quién hasta el puente de acceso a la casa de campo? :meparto :meparto (donde, además me lanzaste un ataque tal que una puñalada por la espalda, encima!!!) Cómo picaste, Cacique!! jajaja :meparto :meparto

Compartir esta página