Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23

:bye
    Si es que no haceis caso ........................ no hay quien haga carrera de vosotros :cuñao

JO JO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sus jodeis

.

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Señores, hemos batido de nuevo el record!!!!

Hoy hemos rodado a 21.8Km/h de media!!! 3 décimas más que el lunes!! :meparto :meparto (a por los 22Km/h!!!)

Y además hemos visto dos cosas nuevas... llover y ver a Tortu petar!! (ah! que lo de llover no es nuevo...) :meparto :meparto

En la zona favorita de Tortu, cerca de Pitis, el amigo se ha dejado la piel para petar a Relayer y lo ha conseguido... pero luego, en la zona favorita de Víctor, bajando el manzanares hacia la cdc, Tortugo ha pagado el esfuerzo y ha petado como un campeón... se le ha ido el tour!!! Ya era hora!!
    Y luego encima se nos pone a llorar por no sé qué de que no le habíamos esperado, pobrecito.....!!! :meparto :meparto

A destacar lo fuerte que está relayer como siempre y Victor que nos ha llevado con el cuchillo manzanares abajo... tremendo el ritmo... cuando le he pasado en el sprint del puente yo iba a 196 ppm...un día me va a explotar la patata!!

Nos vemos :biker

Última edición: 25 Feb 2010
  3. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    asi me gusta chicos que entreneis hoy valia por 3

4. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pablo, que gentil eres de palabra, contrasta con tu brutalidad en la sierra. Algunas precisiones, el que realmente estuvo ayer bien fue él mismo porque todo el rato ruló delante. Entró a todos los trapos y con éxito. Y con su hierraco. Sobre Tortu, pusimos un ritmo tan alto en Arroyofresno que eso pasa factura. Cuando íbamos ya fuerte el puso un punto más y me petó. Pablo le siguió. Pero esos esfuerzos muchas veces te matan. A mi me costó el no poder entrar a ningún extra de esfuerzo más porque el gemelo en el que llevo dos roturas musculares me petó. Menos mal que parece que no es nada. Luego fue Víctor, que fue reservón toda la salida, el que se puso a tirar. Pero no desbancó como Tortugo. Eso sí, nos llevó a todos en fila india durante unos buenos minutos. Y se quedó sin su sprint favorito porque ya estábamos casi todos quemadetes en el Paseo Imperial. Espero dar un poco más de mí ahora que creo que tendré por fin más continuidad.

Pablo, que **** de media os va a salir si vais todo el rato a tirones, empezais a dos por hora y os tomáis zonas de descansitos?. Si con la doble yo me hago medias de 24 por la sencilla razón de que no voy a tirones. Y luego volviendo por el carril del pasillo verde, lleno de gente y semáforos, eso baja todas las medias. Bueno, se trata de divertirse y entrenar, no? Y eso sí se hace. Pero si alguna vez quieres hacerte el carril a media, has de ir sólo y a lo que vas. O con alguno que haga lo mismo. Eso sí, anda que no atrochais!. Eso sí, más o menos todo el mundo estaba bastante fuertecillo.

Tortu se quedó un tanto ninguneado en la CDC, pero fue una cosa más bien casual. Luego no nos dimos cuenta de que él y Moniato estuvieron reunidos en comisión top secret hablando sobre el señor EC. Pero esperamos poco después. Así que creo yo que pelillos a la mar.

Encantado de conocer a Gonzaka. Y encantado de coincidir de forma casual con Javi82.

Saludos

Última edición: 25 Feb 2010
  5. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, una cosa que ha de quedar clara para las próximas salidas carrileras:

Hay que reagrupar al llegar al puente de la cdc sobre el cual pasan las vías del tren!!!

6. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pablo, Gonzaka, que tal estaban vuestras botas Gore Tex? Yo puse las mías al revés en la cocina e iban rezumando agüilla que luego tenía que recoger con fregona. Llevaba un charquito en cada una :meparto

7. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Bueno,pues esta vez no habeis conseguido petarme.JUAS,JUAS,JUAS.

Lo que si que es cierto es que la zona del manzanares antes de llegar a la CDC,se me atraganta un poco.

Quitando ese tramo y la agradable lluvia que nos acompañó casi una horita,buena vuelta nos dimos.

...y recordad,SE REAGRUPA DEBAJO DEL PUENTE DEL TREN(SOBRE TODO SI LLUEVE),MAMONES.

8. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Atrochadorrrrr!!!!!

9. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    JEJEJEJE es curioso Moniato. yo donde más disfruto es el tramo del carril antes de llegar a la CDC, me resulta el más rodador, es el único donde no hay semaforos, ni curces de calles, la pendiente te obliga a dar pedales constantemente y es lo suficientemente largo como para que las piernas calienten lo suficiente.

El próximo día cógeme la rueda y ya verás como no te aburres.

10. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Otro día hacemos el carril a San Martín de la Vega. Está lleno de esos tramos, Víctor.

11. Haygonzaka

Haygonzaka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Relayer, las botas por dentro tenían un buen charco. Las volqué y saqué a la terraza. Me parece que hasta el verano ya no se secan.

12. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Larguirucho!, por fin un compadre, aunque Lucho también es de los nuestros. Pues las mias hicieron charco en la cocina y luego por la mañana las he dejado sobre un radiador para que sequen del todo para el sábado, que si no se pudren. Como nos vamos a poner el sábado, tíos!

Saludos

13. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    no os lo voy a explicar más veces, sois duros de entendederas

eso sí animo aquién quiera el próximo día a tirar a saco desde los chinos hasta principe pío y si lo consigue sin bajar el ritmo le pago una opcional, claro que faltaria la lluvia y el viento para que la cosa fuera algo más interesante

lo más curioso es que si no sigues el ritmo durante 2 kmtros en un total de 52 es que has petado, pues si es así sí he petado

por no decir nada de lo educados que os mostrais cuando se despide alguien o a lo mejor alguien ha parado para ver algo extraño en la rueda trasera, total si tiene averia q le den *********** q como vamos a ritmo de reagrupar ya llegará.....

14. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    :aplauso2 esta bien hecharse unas series y unos piques para asi ir mejorando todos pero hacer todo el recorrido de carreras creo que no es el lugar el que quiera carreras casi todos los fines de semana hay una y en elllas se va a saco de principio a fin , en ellas se va a petar y el que no peta es que no ha dado el 100% , pero en las salidas de amigos en el carril ,sierra o donde sea ante todo somos compañeros y hay que ver siempre si el ultimo llega y hacer reagrupamientos etc asi como hacer series y cada uno ve a las que salta o a las que no pero todo el carril a saco viendo la diferencia de niveles que hay llegariamos cada uno como si hubiesemos salido solos y para eso que quereis que os diga salgo solo y asi al llegar ni se han tenido que preocupar por mi ni me he tenido que preocupar por nadie asi que ya sabeis las salidas del carril son para hacer algo entresemana hacer unas series y tomar un algo en el chino , las carreras son los domingos:taz

15. Ignaciogg

Ignaciogg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana tiene alguien la mañana libre??? soy de cuatro vientos, se podria salir casa de campo o por donde surja la propuesta.....

saludos

16. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    no se si mañana saldra el amigo victor por la casa de campo a eso de las 16:00 pero estare atento

17. Ignaciogg

Ignaciogg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en principio tengo pensado salir por la mañana, pero si se tercia tambien se puede dejar para la tarde....

18. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo he quedado con unos amigos las 19:00 en el urogallo para hacer una nocturna asique tengo que bajar si o si pero a ver si victory perroloba bajan a las 4

19. club madroño mtb

club madroño mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdone que le corrija dr.cacique, pero usted es el guia de una ruta oficial del club madroño mtb, eso de amigos, ya veremos si le queda alguno cuando terminen la ruta todos llenos de barro, eso si nos les cae el correspondiente aguacero. Van a petar hasta las luces.

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pues os tengo que comunicar que al final Victor SI PETÓ
    Ayer tenía el tío dos contracturas pequeñas en un gemelo. Esperemos que esté bien para el sábado. Hoy no creo que salga y no debería además. Majete, si se llega a hacer el sprint del Paseo Imperial...

Cacique, estoy atento. Y con lo que molan las risas de que si yo me pico, tu te quedas, el otro peta, yo te empujo, etc... Eso sí reagrupamiento oficial a las normas del carril :meparto

Última edición: 26 Feb 2010

Compartir esta página