Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo creo que tambien me hago kakita asi repaso la mtb y la limpio ,engraso y ajusto para la salida del miercoles

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, chicos... espero que estéis disfrutando de vuestra salida carrilera. Yo me despido esta semana, estaré toda ella en navarra... espero veros el sábado o algo.

Nos vemos ;-)

3. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

Me presento, soy Jorge vivo en Madrid y pertenezco al club Madroño (si, otro más). Hoy (bueno, ayer) me he estrenado en vuestras salidas nocturnas.

Ha sido todo un placer compartir unos kilometrejos con JAVI_RIVAS, tortugo, victor955i y parte de trayecto con mi amiguete "LUZDESTINADA".

Estoy seguro de que repetiré, eso sí, cuando suba un poco la temperatura, os juro que cuando me he echado agua caliente en los pies (no soy bruto yo tampoco) le he tenido que pedir a mi mujer que llamara a urgencias con lágrimas en los ojos, jejeje (ahora me rio).

Un saludo majetes

Última edición: 9 Mar 2010
  4. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53

Algo parecido me ha pasado con los pies, he estado un cuarto de hora con los pies encima del radiador hasta que los he vuelto a sentir, no es coña...........que friooooooooo

Pimporro, creo que te he salido un competidor de tu medida, a ver si coincidís Jor-G y tú algún día, van a ser épicos los sprints........

5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno este se anima, la verdad es q si hacia fresquete, vamos lo normal, bienvenido Jorge

en cuanto a lo de ayer pues sin grandes esfuerzos al final sacamos una media de 20,8 y eso que tocaba tranquilidad, eso si la primera hora fué casi de 18

me duelen las piernas, juas, juas

6. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Y el capullo del carbono no dice nada???? Tiene ******* la carga de agua.... el primer día que viene al carril se presenta con una bici de 160 mm y todo el rato atrás, escondido en el pelotón!!!! y ayer... no hací más que tirar el sólo pa´lante!!!!! Te voy a coger y te voy a dar pál pelo!!!! Es que os poneis un carbono entre las piernas y como no estais acostubrados a llevar nada Rígido!!! os pensais que todo el monte es Oregano!!!! y alé!!! atirar como un descosió!!!!

Verguenza os tendría que dar!!!

Por cierto he mirado la letra pequeña de mi matricula al centro del alto rendimiento Tortugo´s bike park, e indica bien clarito que todos los integrantes irán en igualdaz de condiciones. Así que como los del carbunco del chino somos mayoría, el que la semana que vien no traiga su carbunco, no podrá entrenar!!! jejeje.

7. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Javi ya sabes que es con cariño:

ME ABURRO

8. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Con el mismo cariño:

......VETE A LA MIERRRRRRRRRRRRRRDAAAAA

:cuñao

9. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23

Eres un jodío mentiroso por no decir cabronazo jajaja.
    Os cuento, ayer viendo el "supuesto" estado de forma del personal que fue al Pardo y que además como estrenaba carbonato chinlú pensé......... "esta es la mia, les voy a sacar los ojos y no podrán hacer nada al respesto muahahahahahahahaa"......... pues efectivamente, NO FUÉ ASÍ jejejeje el mamón del tortu da igual que esté cansado, da igual que le duela la rodilla, da igual que le duela el aductor, en fin que le da igual todo, el caso (y esto lo digo en serio) es que sinceramente creo que es incapaz de ceder en algún momento, no solo no podía dejarle atrás cuando apretaba un poco si no que cuando me descuidaba me pasaba como si tal cosa, diciendome encima: ......."pues no me encuentro muy mal del todo"......
    lo que ya me toco los webs es cuando en el repechín ese de carretera donde luego estan las señoritas de buen hacer (vease, las *****) entro, como lo hago siempre, cogiendo carrerilla para poder subirlo más rápido con la inercia. Pues bien, llegando casi arriba subo un piñon, y de repente oigo una voz que me dice............" me abuurrrroooooooo"...... no os diré quién fue, solo diré que estuvo a puntito de tragarse su MMR con luces y todo jajaja menos mal que justo ahí vimos una de estas señoritas bajarse de un coche y como tenía unas cacho tetas del copón pues se me fue el santo al cielo, y eso le libro de una paliza al de "me abuuurrroooooooo" jajajajajaj.
    También hubo una liza entre julian y Jorg en el puente ese rojo que ¡¡madremiadelamorhermoso!! que bruticos, un dia sus vais a hacer daño.

A ver si engordas unos kilos (15 o 20) y nos dejas de tocar las narices .... MAMÓN

Jorge, encantado tio, pero estás tan fuerte que casi prefiero que no vuelvas JAJAJAJAJAJAJAJAJ

10. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    vamos que el carril es como moto2

hay que llevar carbunco del chino y sid, para poder competir...

Tortugo,¡¡¡ cuanto daño estas haciendo al mountainbike¡¡¡¡¡¡ jjajajjajaja

11. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    nada, nada eso es una leyenda urbana

J@se al año q viene la vuelta al pardo un poco más larga..........................

como unos 50 kmtros más estaría bien :loco

12. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Horror,me pongo a entrenar ahora mismito,por lo que pueda pasar.........:meparto

¿Cuanto decías que pesaba el cuadro del chino en mi talla?.JUAS,JUAS,JUAS

13. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    tanto entreno os va a sentar mal... de entrada ya empezais a no poder con las cervezas... sus estais amariconando con tanto carbunco:burladia::burladia:

14. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    En talla 18" son 1.220 gramos. y en 16,5" que es la tuya. pues unos 60 gramos menos.......

Tu si que no puedes con la Cerveza.....!!!!! que no se te vió el pelo en la opcional... que hay es donde se demuestra la diferencia entre los hombres y los niños!!! jejeje.

15. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pues la verdad que no estaria mal , podemos ir al puente medioval pero pasando por la marmota y del puente medioval a manzanares tiramos a la izq al boalo y salimos a hoyo por el otro lado pillando el camino de los bomberos para bajar a la carretera de hoyo a torrelodonones y seguir el track de otros años jijijij estaria bien petadora la ruta

16. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy nuevo por este apartado
    Estaba pensando en conocer gente con ganas de ticla, y entre semana mejor,pero este año no he coincidido con mucha gente en las pistas.
    Además entre que el tiempo no ha acompañado demasiado este invierno y que estoy mas vago que perry, pues me estoy dando cuenta que ya estamos a mediados de marzo y yo sigo tocandome los webs, asi que viendo el buen rollo que ronda este foro, pues como que estoy pensando a ver si encuentro un hueco en alguna de las rutas que organizais entre semana, para ir metiendome algo de caña, y acompañado, aparte del placer de conocer a mas piraos de la ticla, pues como que uno se motiva más.
    mi nivel está un poco bajo, pero tengo ganas de sufrir, y recuperar algo de la forma física que tenía... asi que si me haceis un hueco en vuestro corazoncillo....
    jejeje

además veo que hay mucho pirao como yo apuntado ya para el 22 de mayo... así que tmb puede ser gracioso reencontrarnos en tierras cantabras....

17. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    para ser justos hay que decir q me aproveche de Javi en todo momento al estilo Pimporro agazapado y esperando el momento oportuno, el primer sorprendido fuí yo de lo bien que iba después de la paliza del domingo y q todo el ritmo fué de él, aparte de q al final ya le dije q podia aflojar y no me hizo ni caso....por qué sería...

;-)

pues nada si estás dispuesto a "sufrir", estate atento pq solemos salir lunes y miercoles

18. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Como que agazapado al estilo Pimporro???? si yo siempre doy la cara, de ahora en adelante solo voy a dar la cara a la mitad de los acelerones, que al final llego muy debil y me machacais, que con esto de no salir a la sierra me estoy quedando atrás

19. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    eso entrena entrena que ya te pisamos los talones unos cuantos jajaj

20. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    :flores Si al final va a resultar que eres un tio majo y todo, jajajaj

otiá, otiá ¡¡es verdad!! se me había olvidado.
    La verdad es que lo flipe a colores, en el tramo carreteril del pique de todos los días me puse a rebufo de Lucho, pero como el hombre llevaba ese día ya 80 y pico kilómetros pues tampoco estaba como para hachazos, entonces le pasé y apreté para ver si dejaba atrás a la peña jejejeje.
    Recordé que un día dijo Julian que en ese tramo vió en el cuenta los 42km/h y que sorpresa la mia cuando mire y vi que iba a 46 :rocker. Tó contento giro un poco la camocha y le grito al tortu ...."tio, tio, mira el cuentakilómetros"...... en ese mismo momento me adelanta a 48k/h!! diciendome .."ya lo veeeeo, ya lo veeeeeeeo".......... :alloreto

creo que quedan dos telediarios para que en ese tramo veamos los 50 km/h y si no, al tiempo..........

En fin, que voy a retomar el proyecto de instalarle un motor a la bike porque de una manera u otra ¡¡YO QUIERO GANAR UN PIQUE-SPRINT ALGÚN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :taz

Última edición: 10 Mar 2010

Compartir esta página