Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pues claro hasta soto y hasta la morcuera pero eso con la flaca se hace mejor

2. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues mañana sobre las 16:30 tiro para soto a ver si no me pierdo en el intento. Si le apetece a alguien podemos vernos en algún punto del anillo. Voy con Slicks y desarrollo de carretera

3. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    nosotros mañana casi seguro que bajaremos a la cdc a las 16:30 a ver si victor y perrolobo se pronuncian

4. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ya me pronuncio!!!

Mañana CDC a las 16:30 en el Urogaylo. probablemente Relayer tb se deje ver.

Pero mejor seguimos por el post de las Salidas Julincheras.

5. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No haceis nada mas que entrenar, como no m vais a superar si yo solo cojo la bici 1 o 2 días por semana y no piso la sierra!!! esto va a tener que cambiar...

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pimporro, reconocelo!! Frente a estos machacas estás acabado.... ya sólo te queda la Epo y la nandrolona!!

:meparto :meparto

:sofa

7. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Alguna solución tengo que buscar, pero es que tengo el calendario bastante apretado: este finde de casita rural, al siguiente puente, luego Semana Santa y precisamente estos dias no voy a entrenar en bici.
    A mi RR 9.2 se le va a olvidar lo que es andar por el campo
    Donde dices pablo que se puede conseguir epo? jeje

8. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Pimporro, yo te puedo dar 5 chupetines que tengo en casa, son caseros, pero seguro que revitalizan cuerpo y mente!!!!

9. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ok , pues hablando de entrenos ilegales esta tarde en la cdc me he encontrado con lucho jajaj que pirata es ajajja

10. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero vosotros descansais algún día de la semana????!!!!

Última edición: 11 Mar 2010
  11. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    si pero estoy pensando en salir a correr al menos un día :baile

12. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:

pues harias muy bien yo corro 3 o 4 dias a la semana unos 5km en 25minutitos y me sienta muy bien

13. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Pero cómo lo haceis? No se puede entrenar tanto: bici, correr, spining, gym,....vamos una vida volcada 100 % al deporte. El descanso es una parte fundamental del entrenamiento ya lo dice el gran Chema Arguedas:alloreto

Para hacer todo esto yo tendría que vivir en casa de mis padres, no tener novia y currar a media jornada o estar estudiando:meparto:meparto

Bueno a ver si me animo a rodar por la cdc esta tarde

14. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    En uno de estos días pego la sorpresa y me apunto a una de las vuestras. Si os peto o si os aguanto me apunto más veces, si no pues a seguir entrenando.

Dais miedo, conio.

15. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Solicto mi cese temporal del centro de Alto Rendimiento!!!

El sábado la rodilla me molestó unos km antes de llegar al Hostal, pero el domingo el dolor me impidió pedalear bien... y terminamos la ruta por carretera has ALcalá. Así que estoy jodio!!! ayer por la tarde una amiga masajista, me tocó (la pierna) y me dijo que tenía sobrecarga muscular en el Cuadriceps, por lo que al sobrecargarse el musculo tiró del tendon hacia rriba produciendome esa inflamación.... me comentó que tengo que tocarme (el cuadricpes) para aliviar tensiones, incrementar el riego y descansar por lo menso 3 días completos... así que hasta el viernes como muy pronto no podré salir en bici.

Ayer me costaba horrores subir escaleras y espero que parando a tiempo no valla a más. Lo que más me jode es que el problema ha sido al cambiar de pedales..... retrasé ligeramente las calas cuando cambié a los Crank Brothers y mira el resultado!!!! si es que no se puede ser tan globero!!!!

Pasarlo bien esta semana!!! que encima llega el buen tiempo y me me toca ver los toros desde la barrera!!!!

16. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues a recuperarse, que tres dias no son nada, eso si... cuidado con lo de tocarte, no sea que le cojas demasiado el gustillo y ya no puedas parar

17. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    ¡¡Vaya, Victor!! lo siento tio, hoy que iba con intención de petarte vivo en el carril jejejejeje.
    Cuidate ese cuádriceps y tocate mucho, que fijo te va bien pa lo tuyo.
    Que curioso, unos días de "pagafantas" y otros te dice el médico que te toques tu solito, jejeje vas mal amigo, vas mal.

18. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, imagino que hoy hay carrilito ¿no?, aunque hoy despacito que estoy un poco cansado. jeje
    Estuve ayer en Hoyo y nos dimos cañita de la buena.
    No veais lo que noté los entrenamientos del carril, joe, subía tan agusto que forcé el ritmo en las subidas y hoy lo estoy pagando jejejeej pero dabuty.
    La subida al mirador la hice casi completa, solo me faltó el último repecho que hay justo antes de llegar al mirador, que ya no pude con él.
    Bueno, en realidad no fue del tirón, hice un par de paraditas de un minutín antes de los sitios más escalonados para recuperar el oxigeno y arrancaba en el mismo lugar donde paraba. Pero los escalones esos que hay, ¡¡los subí todos!! jejeje ... ¡¡viva el Centro de Entrenamientos Especificos para Killers hechados a perder!! :cuñao
    Y la bajada del mirador impresionante, estaba digna de hacerla 10 o 12 veces seguidas, en su punto.
    La verdad es que llegué más contento que el copón y para celebrarlo nos cascamos unos bocatas en el Chema's con pan de chapata, grandes y a 4 pavos :babas

Nos vemos luego, 8:00 abajo y 8:15 arriba.
    Chao bambinos

Última edición: 15 Mar 2010
  19. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Pues ya sabes victor ¡¡¡ tu tocate¡¡¡¡ pero con tiento no sea que te quedes ciego¡¡¡¡¡ jajajjajajja

MEJORATE KILLER

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ánimo Victor... a recuperarse con paciencia!

Yo tampoco salgo esta semana... me voy esta tarde a Oviedo y allí estaré currando toda la semana en unas pruebas de FEVE. El jueves me iré de Oviedo a Barcelona a pasar el puente.

Nos vemos la semana que viene!

:biker

Compartir esta página