Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    aqui tienes todos los modelos los shimano y gxp y los ceramicos y los normales

http://superstar.tibolts.co.uk/index.php?cPath=23&osCsid=1b68472fc955ab8c1e611cfe18208c46

con gastos de envio de 2.5libras y en 5 dias lo tienes en casa ahora mira lo que quieres y listo

PD pasate por la seccion http://superstar.tibolts.co.uk/index.php?cPath=21 y ya de paso pillate unas pastillas que se que las tienes muertas y son como un 60% mas baratas que aqui en españa

Última edición: 26 Abr 2010
  2. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    También me apunto a soltar piernas y paradita en el chino para hoy

3. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo también me apunto, sin realizar grandes esfuerzos que tengo molestias todavía del sabado

4. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Este no es Pimporro, yo creo que le han abducido.
    Ya el sábado noté que bajando iba totalmente desatao y pensé "nos lo han cambiado" y ahora creo que es cierto, levantando la bandera blanca antes de salir ¿¿¿????
    seas quien seas ¡¡sal de ese cuerpo!! Pimporro lucha contra ese ser maligno, vete hacia la luz, correeeee juas juas juas.

Veeeeenga vaaaaaaaaaaale, hoy de trankis, que me duele hasta el clitoris :meparto

5. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    tio, si tienes dudas lo mejor es cambiar de bici entera, que ****!! que son 3000 o 4000 pavos pa nosotros pufff pecata minuta ¿no?

Yo pondria las cazoletas normales, de todos modos mira a ver como tienes los platos porque si los tienes ya muy trillados igual te interesa pillaste unas bielas nuevas y enteras (Deore 45 pavos o SLX 85 pavos)

Pero OJO, asegúrate bien de que las tienes jodidas, que igual lo que te pasa es que se han aflojado un pelín y la holgura viene de eso, Miralo bien

6. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Mentís como bellacos!, pero, ¿todavía creeis que vais a engañar a alguien?

¿Estáis diciendo que cuando se llegue a los "puntos calientes" y se empiece a mascar la tensión no vais a "entrar al trapo"?

JOJOJOJO, ¡¡si claro!!

"El CAR es el CAR y no hay contemplaciones, ni se hacen prisioneros". JEJEJE

7. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    bueno pos yo hoy soy baja jijiji tengo un asunto entre manos jijijiji , eso si mañana saldre con la flaca por el carril de colmenar para ir hasta colmenar o soto si alguno se apunta creo que estare en el urogallo sobre las 17:30 o asi

el ritmo sera para hacer 25kmh o asi poco mas poco mas

8. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy aprovecharé para descansar y hacer labores de mantenimiento.
    Pasádlo bien, vayáis de trankis o no (que supongo que va a ser que no)

9. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    pues sueltalo que dicen que salen granos y te puedes quedar ciego jo jo jooooooo

10. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ciego te quedaras si te cae en el ojo , asi que ten cuidado jajaja

11. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ahora mismo tengo todo desmontado al completo, y parece que la holgura viene de los 2 rodamientos, mas de uno que de otro.

Como tu bien dices, mis bielas son de eje integrado, por lo que trae el eje con la biela, y las cazoletas con los rodamientos externos aparte.

Son truvativ sistema GXP.

La idea de conseguir rodamientos.... la descarto, porque luego meterlos no me asegura que entren bien y eso.

Mi dudas están en pillarme ya bielas y platos con todo completo, o cazoletas normales o cerámicas, que todavía no me has contestado si merecen la pena las cerámicas, si se notan o aguantan mas, entonces ya que me meto en bielas nuevas.... cual son mejores así de precio/calidad??

12. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo que tu no me pillaba las bielas completas ya que esas que has puesto son 1kg de bielas , sin rodaminetos , asi que pilla el eje para GXP con rodatas normales y llisto

13. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pues os he visto esta noche pasaba yo por la m30 a la altura del puente de mendez alvaro y estabais vosotors abajo parados en el semaforo pa cruzar a eso de las 22:35 jiiji

os vigilo

14. Detonator

Detonator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos mañana a las 17:30. Iremos a Colmenar y vuelta. Media: mejor sin comentarios.
    Yo no se si estaré a tope. Ayer fuí hasta Colmenar con dos colegas y nos pusimos a rueda con dos de la ONCE que iban haciendo relevos, de Colmenar a Tres Cantos, y marcamos un 38 de media. No siento las piernas, usease que no se si estaré a tope, pero se intentará.

Pena lo de Alv, que el otro día dió el do de pecho, y eso que su burra no iba bien.

15. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    pues si q si............

la verdad es q como no viniste fuimos más rapiditos q de costumbre y a esas horas ya estabamos de vuelta, juas,juas

16. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decían "....hoy a ritmo tranki", si ya sabía yo que eso no podía ser cierto. Sólo hubo que adelantarse unos metrillos para que saltaran a la yugular.

...Y eso que hasta la peineta no se podía andar, todo el rato esquivando niños con "los Fisher Price", sino nos presentamos en el chino de día.

¡Qué panda!, por muy rápido que los lleves en las metas volantes saltan ¡¡al ataquerrrrrrr!!. Ayer no se cortó ni uno a la hora de esprintar.

Lo del tortugo y JAVI_RIVAS no son piernas, son pistones hidráulicos, cuando creía que iba al tope me pasaban moviendo "to la tranca".

¡Cagoen los endureros de los cohones!

PD. Me pusieron fino los mosquitos, seguramente cuando paramos al lado del rio en la CDC, espero que no acabaran de picarle al travelo que le moló a Pablo, a ver si voy a pillar algo chungo.

:meparto

17. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy vuelvo al fisio!!!! a ver que me cuenta!!!

Ayer salí a dar un paseito de 1 hora y apenas tuve molestias... creo que estoy empezando a ver la luz al final del tunel... ahora es cuando más tengo que cuidarme para evitar las recaidas.... pero vamos que por fin noto mejoría!!!!!!!

Os mantendré informados!!!!

18. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, nunca he salido con vosotros en bici pero de vez en cuando leo los comentarios de este post, y ayer cuando me cruce en la rotonda de Arcentales (serían las 8:40 más o menos puede ser?) con un grupo tan numeroso pensé enseguida que tenía que ser gente del foro.

Pues nada ya veremos si algún día me decido y me apunto a dar una vueltecilla al carril.

19. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

20. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Me alegro Victor!, tienes razón con lo de cuidarte, ahora poco a poco, desarrollos blandos y a disfrutar del paisaje.

Un saludo.

Compartir esta página