Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Sólo que el espacio sobre el cual divaga el amigo es uno muy negro, que te atrae y que una vez dentro no puedes escapar de él (por un tiempo...). Y la función del hombre en él, pues ya te puedes imaginar. Mejor que la disfunción, jejejeje

2. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Si hubiera 4x me llevaría la doble, que si no sólo puedo hacer 3 ó 4 bajaditas antes de petarme el tobillo. Que dicen de esto los killers? Pablovk, Buzzi, Vengatore, El Chaval, etc...

3. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Hombreeee!!! A mi me gustaría q hubiera chino de pz España!!! A ver si puede ser, jejj, y si se apunta algún loco me llevo tb la doble, pero no creo q sea el caso.

Bueno q casi seguro me apunto esta tarde junto con Andrey

4. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo del Chino de Plaza España... puede ser que coja cuerpo!!! jejeje

Unas EMpanadillas chinas con salsita y unos fideos chinos de esos finitos!!!! ufff... que gueno!!!

Yo no me llevaré la doble... pero si hay que hacer una bajadita no me corto con la rígida!!!

5. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Ni con las chinas!!! :meparto

6. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Actualizo, panda de vagos!

Miercoles 4 de Agosto Salidita pachanguera por la CDC
    Hora: 20:30 en el Urogaylo
    Plan: senderos varios hasta la 22:00 que nos iremos a la opcional de costumbre en el chino de PZ de España con empanadillas y tallarines.
    Posible 4x en Templo de Debod
    Ritmo.... muy muy suave.

A ver quienes quedamos que está ya casi todo el mundo de vacas.....

1.- Víctor955i
    2.- Relayer
    3.- JRomero
    4.- Mangosta
    5.- Masterbit
    6.- El_chaval

7. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53

Gracias compañero por acordarte de mí

Estoy al tanto de todo lo que se escribe, pero esta vez no creo que me de tiempo. Si me puedo escapar, como mucho será para la tertulia astrofísica.

8. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo del Templo de Debod iba de coñaaaaa!!! si es que no se os puede decir nada....que todo os lo tomais en serio.....

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Nos llamas al movil.

Respecto del 4x, no se iba a dar el premio de la otra vez al ganador?. Una consumación, digo una consumición por parte de la representación femenina?:punky

10. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo del chino paso que esa comida tiene grasa como para 1000 cadenas , asi que me ire a pillar algo al aburikin o similar

11. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, alguno sale del barrio en bici ( por ejemplo desde el puente del Garden)??

12. corry

corry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento aqui soy mu nuevo de hecho aún no tengo la bici que me la entregan en breve vivo en legazpi y queria saber que tal esta este tramo y siendo nuevo cual seria la mejor manera de iniciarme .
    SALU2

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    No se muy bien lo que preguntas, pero te cuento. Yo también vivo por Legazpi. Desde casa tienes el carril bici del Anillo Verde cruzando el puente de la calle Embajadores sobre la M-30 en dirección Caja Mágica, luego el carril del rio que se interrumpe en Marquyés de Vadillo hasta el Calderón por no estar terminado, luego el carril del pasillo verde ferroviario que te lleva hasta casi la Casa de Campo, lo pillas en la glorieta de Santa María de la Cabeza subiendo por la calle Embajadores, el carril del parque lineal del Manzanares, que lo pillas en el parque enlazando con el Anillo verde en el Parque de los Sentidos en su cruce con el río, el carril que va hasta San Martín de la Vega, que lo enganchas en la carretera de Villaverde a San Martín, bien vía carril del rio o bien desde San Fermín y por último las vías de mantenimiento del Ave hacia el parque regional del sureste, que las enganchas desde el final del carril del parque lineal del Manzanares.

Ves recorriéndote todo para irte haciendo con todas las zonas.

Saludos

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Gran nocturna, poco recdorrido pero intenso con Cacique y JRomero por delante. También había posibilidad de hacerlo tranqui con el organizador, ya que eso puso en la convocatoria. Yo me he petado el gemelo con los piques. Espero que sea cosa de poco.
    Luego la opcional de lujo en Pza España. Risas, comida china, burgas para el que quiso y cerveza con limón para aburrir. De postre pipas.
    No hay fotos. Se siente.

Chicos, rojo o blanco? jejejejeje

Saludos

15. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    relayer estas mayor deja de picarte jijijij te paso por mp mi msn para cuando salais con cesar que quiero petar

16. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tortu vuelve pronto!! lo del otro dia fue una deshonra para la reputación del CAR, apenas hicimos 15km en la Casa de Campo, empezamos a dar pedales a las 20:50 y a las 21:30 Victor queria irse ya al Chino!! (menos mal que le obligamos a dar otra vuelta más). Fijate que hasta Cacique nos esta cogiendo peso de nuevo....

17. corry

corry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información relayer ya iremos charlando por aqui he tenido un problema en la entrega de la bicicleta y no he podido empezar ha disfrutarla este finde como era mi intención ya mas adelante nos vemos por la CDC en cuanto que coja un pelin de fondo .
    PD: la bici es una orbea sate que os parece ?
    En principio solo quiro rodar por caminos y salir al campo cuando pueda más adelante me picara lo de los descensos y ya veremos.
    http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/sate/ficha_tecnica/

SALU2

18. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    La bicicleta la veo de características adecuadas y calidades suficientes para iniciarse en la bicicleta de montaña y darle el uso inicial que tienes previsto, es decir, caminos y campo. Posiblemente se te quede corta para cuando quieras hacer cosas más brutas, pero lo bueno es que según tu propia evolución como ciclista ya irás viendo con el tiempo dónde se queda corta la bici, y llegado el caso, dónde hay que mejorar componentes, si es que llega a resultarte necesario.

Comprase de entrada un "pepino", aparte del desembolso inicial, puede llevar a tirarse por sitios de y formas para las cuales la montura está preparada pero no el piloto, lo cual no suele acabar bien ni para el uno ni para la otra. Cuando empiezas, lo más importante es ir paulatinamente adquiriendo forma y técnica, ir aprendiendo de mecánica para hacerte los mantenimientos regulares, e ir saliendo con gente para ver el nivel relativo, cosa que es necesaria para cuando te apuntas a una ruta de más nivel, saber interpretar si estás ya preparado para la misma, en función de distancia, ascensión acumulada, duración estimada, tipología del terreno, y asistentes.

¡Bienvenido al vicio!

19. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    alguien sale hoy por la cdc???

20. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tarde es!!!!!!!!!!!!!
    Vivo de Rodriguez, soy nuevo en la zona, voy a casa de mama que no se quiere de mi, vuelvo por donde he venido, me visto de bikerillo y me tiro al carril a dar un rulillo.
    Nu se, como en una hora mas o menos vuelvo a leer el post.

Compartir esta página