Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    te ha dado miedo eso de que te iba a dar lomo jajajaja por eso esa repentina kakita blandita que te ha dado

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    pues menos mal q ayer no aparecisteis pq a medida q iba dando pedales me iba poniendo malo, entre la dieta y algo que me debe haber sentado mal menudos sudores q me daban, parada a por acuarius, parada a evacuar, y a todo esto el cacique tomando cervecitas

en fin todo sea por ponerse en forma, vamos q en tres días he perdido 3,5 kilitos de liquidos y hoy casi sin comer.........

3. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    peregrinos:

ayer recibí un mensaje con una foto q no se aprecia bien y un mensaje "socorro", pues resulta q Victor ha roto la biela izqda, si rota por la mitad

le pasó sobre las 6 de la tarde y llevaban unos 70 kmtro, les faltaban 20 para terminar la jornada, tras varias conversaciones telefónicas conmigo y con relayer el resultado es que Victor va ahora mismo en taxi a sarria a una tienda a por unas bielas y Pablo y Pimporro van por carretera, donde se encontrarán de camino ya que sarria está en su recorrido

al final si no les llueve podrían recuperar lo perdido, pero eso va a ser difícil hoy y mañana

seguiremos informando...

4. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Eso es que tu cuerpo está sufriendo una metamorfosis para las salidas nocturnas del CAR.

... O preparándote para la hibernación... por ser Tortugo. jejeje

Un saludo niños.

PD. A ver si me cuadran los horarios y puedo reengancharme al CAR 2010/2011, que estoy hecho una ful desde que no salgo entre semana.

5. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    si ya andan cerca de sarria nos les queda nada para acabar un dia o dos como mucho

No se porque no me sorprende nada lo de victor

6. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    No Jorge, yo creo que va a ser la mestruación, aunque con esas edades igual es la pitopausia

7. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Si, ayer estuve tambien hablando con él y me contó la movida.
    Estaba un poco jodidillo por la contrariedad, pero ya le dije que lo de la biela no era nada, que podía terminar el peregrineo dando pedales con una sola pata ................................................... porque semos killer's, ¡¡o no!!

Lo último que me dijo era que estaban dandose cremitas en el culo porque lo tenían escocidito (aqui voy a ser buena persona y no haré ningún comentario)

8. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Se le pudo encontrar una tienda de bicis por internete en Sarriá. Ahora he hablado con él y estaba llegando a la misma en taxis. La foto de la biela partida es brutal, por la mitar de su longitud. La biela está en dos cachos de ochentaitantos milímetros. Ayer especulábamos Tunin y yo que si sería el eje, que si sería en la zona de los tornillos, pues no, por todo el medio del palitroque. Es flipante lo que puede partir el niño. Su mamá le va a regañar. Me ha dicho que tiene dos juegos esperando en Madrid y que se va a pillar lo más barato que encuentre. Seguro que ese juego no lo parte, jejejeje. Lo que ha partido es un juego de bielas de descenso!.

9. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    hombre cuanto tiempo, ayer mismo pregunté por tí...

y no nos engañes q estás hecho una full por otros motivos, tanta ida y venida a Grana es lo q tiene, mucho desgaste

de tí tb me acorde ayer, ¿quién va a cerrar el grupo en la sierra? ¿quién va a salir una hora antes?, que si el dedo, que si la uña, que si los años..............bueno ya sabes q en el fondo te apreciamos y te esperaremos

10. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Hoy probablemente salga a carrilear, si alguien quiere que me avise. Probablemente me vaya hacia el Parque Regional del Sureste.

11. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Hombre,ya que me lo pones a huevo,te voy a aguar la fiesta....JUAS,JUAS,JUAS.

TE VAS A MOJAR.:cunaoo

12. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Esperemos que se cumplan los pronósticos y siga lloviendo a partir de las 21:00h, aguafiestas! jajajaja

13. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me pareció verte en el Holyday gym de Lopez de Hoyos... puede ser?¿?¿

A ver si me empiezo a unir a las salidas carrileras, aunque estas próximas semanas tengo que darme unas sesiones de ultrasonidos a las 19:30:mad:

Asi os presento a mi 29er que todavía no la conoceís...era de esperar un tipo tan grande en una 26er no pegaba ;)

14. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    estas seguro, no sería en la rotonda de la CdC......:qmeparto

así comprobamos lo de la pedalada y la distancia recorrida, y si se mueve igual o no q la de 26

nos vemos

salu2

15. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA... Si, si, ¡que no pegaba!. Desde luego..., ¡es que ya no sabemos que inventar para aguantarle la rueda al Pimporro!

Uno con la flaca... otro con 29"... ¿qué va a ser lo próximo? JEJEJE.

16. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Peregrinos:

ya lo tienen casi conseguido, les faltaban unos 65 kmtros para llegar y han decidido seguir dandose homenajes y para mañana dejarán unos 30 kmtros

osease q como consecuencia de la rotura de la biela y ahorrarse el último día a finisterra ahora solo beben muchas birrar por las noches, comen y duermen bien y se van a dar a la mala vida

al menos Pablo ya es persona

y para celebrarlo el lunes quedais apuntados para el C.A.R :punky, vamos abriendo lista :whistle:

1.PabloVk
    2.Victor955i
    3.Pimporro
    4.tortugo
    5.

17. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    si si era yo jijiji entrenando un poquito pal año que viene a ver

18. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    y para celebrarlo el lunes quedais apuntados para el C.A.R , vamos abriendo lista :

1.PabloVk
    2.Victor955i
    3.Pimporro
    4.tortugo
    5. dr masterbit

19. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que va Jorge!! para cogerle la rueda al pimporro necesito el motor de Cancelara

20. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas a todos!!

Mañana nos veremos si no pasa nada raro. Esperemos que esten ya las piernas descansadas que uno no está acostumbrado a montar tantos días seguidos y con tanto peso.
    Que sensaciones se tendran al montar en una bici de menos de 11 kg? Que nostalgia.

Hasta mañana.

Compartir esta página