1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. Belén

Belén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!
    Yo soy una chica nueva en vuestro foro, pero no lo soy en el mtb. Y me apetece salir hoy un rato con la bici. Sólo conozco a Víctor. Espero que os pueda reconocer. Estaré en el carril bici con la A3 sobre las 19.00.
    Belén

2. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bienvenida belen :flores

3. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Es una pena que no pueda ir a esas horas para conoceros...

Yo también suelo hacer este carril saliendo del parque que hay en las rosas junto a la carretera de ajalvir-vicalvaro dirección a la estación del pozo y vuelta hasta el corte del carril cerca de la peineta.

La verdad es que no hago mas que mirar a peña y preguntarme, este será del foromtb?
    Alguna vez me pongo a rueda de alguno y si me deja en la primera cuesta pienso, "este seguro que es del foromtb".

Hace dos findes al volver del pozo (dirección peineta) me puse a rueda de un tio y cuando iba a pasarle, ZAS, se mete por un caminillo y a la altura de la fuente que hay justo en el puente de la crta. de Valencia le veo que sale. Me volví a poner en su rueda y volvió a hacerme el 13-14 por otro caminillo justo cuando empiezan la subida después de pasar las curvitas del puete...
    Le volví a ver en el semáforo de la crta ajalvir-vicalvaro.

Sabéis que caminillos os digo, me gustaría conocer estas variantes para amenizar este carril bici.

Ahora cuando salga la equipación de foromtb va a estar bien empezar a cruzarte con peña y saludarnos cual moteros haciendo la V con la mano...

saludos y a ver si un día nos vemos por el carril bici o por otros sitios.

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Belen bienvenida, Hele estará sobre las 19:00, e irá con la de carretera, no creo que haya muchas chicas con bike de carretera por allí, yo os veo sobre las 20:00

Cacique, tu no te ibas hoy a la CdC :flores , o vas a aparecer como buzzi
    :whistle

fecasin, hay muchas alternativas todo es ponerse e investigar un poco, sobre todo hacia Valdebernardo y por Faunia, ya coincidiremos y haremos algo, ah y cuando dices: "La verdad es que no hago mas que mirar a peña y preguntarme, este será del foromtb?
    Alguna vez me pongo a rueda de alguno y si me deja en la primera cuesta pienso, "este seguro que es del foromtb".

pues :meparto , menudos paquetones estamos hechos, aunque también hay Pros, pero sobre todo montamos para pasarlo bien

:aplauso3

5. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya he leido los km que haceis.
    Mi gesta está en subir la fuenfria sin bajarme (cercedilla-segovia) u otra que hice 70km por Guadalix y acabé con las rodillas molidas y dolor durante una semana . Para alguno de vosotros esto es como el pre calentamiento.
    Pero con dolor o sin el tambien me lo paso bien.

6. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Belen y quien se quiera apuntar... A las 19h. intentare estar puntual en el carril sobre el puente de la A3, aunque esperare unos minutos por si alguien se quiere apuntar a ultima hora que tenga un poquito de margen, aunque siempre es mejor que aviseis antes. Ademas a las 20h. vuelvo a estar en el puente para recoger a Tortugo y quien se quiera echar la siesta y llegue mas tarde, y no se tarda tanto en ir desde el puente a la Peineta y vuelta.
    Estare con una bici de carretera Orbea Euskaltel naranja, blanca y azul, y seguramente lleve el maillot del foromtb. Aviso: Ritmo glober trotter :p
    Aviso2: No veo de lejos! xD (tendre que hablar con Optician para ver lo de las lentillas) :meparto

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Fecasin, aunque hay mucho pro infiltrado :p cuando nos juntamos todos los de la zona, de lo que se trata es de pasarlo bien, y siempre se respeta el ritmo del mas lento, que ya habra tiempo de sufrir en otros momentos! De todas formas... subirse la Fuenfria del tiron o hacer 70km de mtb no esta nada mal, debes ser uno de los infiltrados! ;)

8. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    hola.. a todos

yo tambien soy nuevo de que va este hilo....

Pd: tortugo tengo tus 5 euros

9. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Ya sabes que son de la seccion buitre....

10. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    gucci tu a la cdc con los gaylos jajaja yo con la flaca a el carril

11. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno... parece que esto se está animando de verdad, esta tarde nos vamos a juntar un buen grupo a rular, yo me apunto al segundo turno, a las 19:00 h lo tengo casi imposible salgo a las 18:30 del curro, a sí que nos vemos a las 20:00 h sobre el puente de la A-3.

Un saludo para todos los nuev@s...

Por cierto Belén una BIker como Tú no podia faltar a este post!!!!! Te veo esta tarde... Un saludo y bienvenida :aplauso3 al foro. (sigues saliendo por el Juan Carlos I?)

12. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    vais a tener que pedir paso a la gente del carril ... vaya peligro ...jajajaj

13. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.yo esta tarde me apunto que llevo tres semanitas sin tocar la bici .estare a las 19.00 en el puente vale.ire con el maillot de mamout acil de reconocer y una specialized stumjumper azul.alli nos vemos

14. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    victor esta tarde vere la maquina que te estas haciendo no.

15. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 20h en el puente...madre mía...!!!! como nos pongamos todos encima hoy le hundimos...!!! :cunaoo

espero veros a tod@s

mola!!!!! :bye

16. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya veremos si me llevo la MTB con el Rotor o la cosa rara esa que estoy convirtiendo en BIci Carrilera... Nos vemos esta tarde.

17. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0

si quieres la llevo yo para que la vea davicito..???

jajajaja

18. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria verla tiene que estar chula victor,aunque sea se la dejas a noelia jejejej

19. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5

***** me he tenido que perder algo, porque no me entero de nada. Mejor nos vemos y lo contais.

MI NO ENTENDER!!!!!!!

20. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    :boxing lucha de titanes.......

:meparto :meparto

Compartir esta página