Paso a los Automaticos

Discussion in 'General' started by sekante66, May 19, 2012.

1. sekante66

sekante66 Miembro

Pues creo que si que teneis razon en todo que cuanto se de el paso mejor que mejor...de hecho hasta el momento siempre he salido con zapatillas de running...

2. mordropolis

mordropolis Novato

Lo mejor es ponerte unos mixtos o con plataforma, y un dia dejaras de caerte y te sentiras raro si no los llevas. Ya sabes lo que dicen: Lo que no te mata te hace mas fuerte.

3. svpam

svpam Miembro

4. mordropolis

mordropolis Novato

5. svpam

svpam Miembro

6. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Yo acabo de ponerme los m520 y, como decia otro por aqui, no pienso caerme xD. Nah, los he puesto flojos de momento y procuraré ir por sitios comodos al principio. El otro dia baje una trialera (la primera vez que hacia una) con los normales y tuve que hacer pie varias veces, asi que de momento trialeras fuera y ya esta (o bien le pongo unas plataformas, no se).

7. negreteyou

negreteyou Miembro

yo llevo 2 meses con unos shimano m-530 y unas zapas spiuk ZS22 y la diferencia es muy grande (a mejor claro), todavia no me he caido pero he tenido varios sustos (al parar casi siempre)y desde luego no los cambiaria por unos normales.P.D. las zapas van al pelo pero cuando me bajo para abrir cancillas o cancelas(como mejor entendais)tienen los tacos exesivamente duros (podrias bailar claké con ellas:globero

8. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

yo una vez me monte en una con automaticos y la leche que me pegue al intentar bajarme de ella fue brutal :crybaby

9. weedkiller

weedkiller Miembro activo

En las bajadas se va 200 veces mas seguro con automáticos y en las subidas difíciles pues también ya que puedes no solo empujar el pedal sino tirar para arriba del otro y así haces mas fuerza. Sacar el pie en una emergencia pues cuestión de tiempo y de unas cuantas de caídas tontas. Llegara el día que veas que te caes y sin saber como soltaras los dos pies y saldrás andando. PONER AUTOMATICOS!!!

10. mordropolis

mordropolis Novato

No, solo que eran pedales de 25€ que me duraron un año cada pareja porque no les daba un uso "leisure"
    Me acostumbre a ellos muy bien, pero poner otra pareja ya me parecida un poco masoquismo.

Yo los he recomendado como iniciacion. No puedo opinar de los CB porque ya tengo 2 años de experiencia con automaticos y la opinion no seria objetiva.

11. svpam

svpam Miembro

¿como salen las zapatillas? ¿girando el pie hacia afuera? ¿tirando para arriba?

12. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Bueno, hoy por fin he salido a probar los automaticos. Una ruta tranquila, sin muchas complicaciones. Nada, solo me he caido tres veces y... nah, es broma :mrgreen: no he tenido problemas. Las sensaciones han sido bastante buenas, he ido bastante comodo. Me alegro de haberlos puesto.

Last edited: May 22, 2012
  13. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Deberías ir tanteando el calar y descalar en rutas fáciles y así cuando se de el caso de necesitarlo de verdad el movimiento es reflejo ( eso si caer caerás tardaras mas o menos pero caerás te lo digo al igual que todos los compis por experiencia propia) un saludo y a darles caña

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?dgsdbf

14. mordropolis

mordropolis Novato

En los wellgo mixtos que yo tenia, podias sacarlos girando hacia dentro o fuera con el talon, en los CB puedes sacarlos girando hacia dentro o fuera, con la puntera o el talon.
    En contra de lo que hace mucha gente, me siento mucho mas comodo descalando hacia el interior de la bici.

15. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Strava:
    Yo me comore unos exhustar pdm por 25 euros y van perfectos son muy similares a los shimano m 520

Share This Page