1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Paso a SRAM, ¿necesito cambiar los puños para los Giratorios X.0?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ISBRU, 29 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    Mi pregunta es la siguiente: estoy pensando en cambiarme la trasmisión a SRAM x.9 trasero y giratorios x.0, pero no tengo claro si al comprar los giratorios en la caja vendrán el resto de puño (hasta el final del manillar o debería de cambiar los puños que tengo ahora.

¿Alguien me puede comentar que debo hacer? Muchas gracias.

Un saludo.

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    ¿Nadie me puede aconsejar sobre los puños que debería de ponerme o si vienen en la caja los puños cortos de SRAM?

3. jesva

jesva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo compre los x.7 giratorios y vienen dos hermosos puños de goma en la cajita ;)
    eso si, para mi gusto eran un poco largos, y los corte un par de cms

saludos

4. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si los compras nuevos sí te vendrán con el puño largo hasta el final del manillar, pero para mi gusto se hacen muy largos y hacen que no puedas llevar la mano al borde y encima del giratorio a la vez. La gente suele comprar de espuma y cortarlos al gusto.

Saludos!

5. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    321
    A mí, en los dos mandos de cambio giratorios de Sram que he tenido, siempre me han venido unos puños pequieñitos para poner. Eso sí, a mí me parecían demasiado grandes y los cortaba. Pero eso tiene fácil solución, peor sería que te viniesen demasiado cortos y tuvieses que compralos nuevos. De todas formas siempre podrás cortar los puños que tienes actualmente y adaptarlos a tu gusto.

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    Gracias por las respuestas, no lo tenía claro. Lo de cortar los puños que llevo casi que lo dejo, ya que son los que ponen orbea (blancos), y seguramente tendría que cortar la mitad de la palabra (son de goma)

Cierro el post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página