Paso cebra carril bici

Tema en 'General' iniciado por joseluis100872, 10 Jun 2017.

1. Herrdv

Herrdv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Y no hablemos de la falta de respecto de los ayuntamientos, que desconocen sus propias normas y que siembran de señales los carriles bici. En Palencia el año pasado estuvo a punto de morir un niño por chocar Contra el pilar de un radar, sacaperras, que se había instalado si protección ni señalización alguna en la línea entre los dos carriles del carril bici.
    Y todos hemos visto carriles bici que acaban contra una pared, en un bordillo de un palmo de altura, en la propia carretera sin indicación alguna...
    Siempre he pensado que la convivencia del Ciclista con el automóvil y el peatón solamente será posible con respeto, aunque siempre se producirán problemas como en Alemania o P. Bajos, donde por mucho que estén acostumbrados a convivir surgen enfrentamientos. Pero dejarán de tener sentido carriles bici trampa que nos separen físicamente de los coches. Si habéis estado en Berlín, ciudad con poco tráfico, salvo en las grandes avenidas en la mayoría de las calles lo único que hay es una línea pintada en el suelo por la que circulan las bicis y los coches compartiendo el espacio. Y así la bici se comporta como un vehículo, respetando semáforos, pasos de cebra y aceras, y el coche conoce el espacio de la bici.. ¡no nos queda ná!

2. ZZarpass

ZZarpass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hacer lo que querais pero un menda nunca y es nunca, pasa por un paso de cebra o paso de carrilbici sin que el coche, camion o lo que sea me haya visto y haya parado. Por mucha preferencia que tenga, tambien tengo mas que perder.

3. Laleteee

Laleteee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El ciclista porque es como un paso de peatones

Compartir esta página