No compres cannondale, hay varios post en los que dicen que están dando muchísimos problemas y la garantía.... se hacen los locos....
actualmente estoy viendo una cube con cuadro de carbono montada en xt de 10 v y la reba por 1600 y con un peso de 11 kg segun catalogo ,un pepino de bici a un precio que otras marcas no pueden competir. la otra de baja mas baja con cuadro de aluminio e igual montaje pero con horquilla fox rl sale por 1300 y un peso de 12.5kg. estas son las mejores que he visto tenlo en cuenta. saludos
Yo me dejaría de historias y compraría directamente una Specialized y si la compras con doble suspensión... no te vas a bajar de la bici.
Hola a todos creo que estoy en la recta final y tengo dos candidatas de las que me gustaría opinéis y darle la puntilla al tema. Orbea ALMA H10 29" mod 2011 por 1760 € Specialized stumpjumper ht comp 29" por 1580 € La specialized la tiene que pedir por lo que no se si será 2012, sobre el tema de la talla me sale una 17.4 con lo que la Specialized 17.5 es que ni pintada en el caso de la Orbea sería M (18") Os agradezco de antemano los comentarios y espero decidirme pronto para colgar algunas fotillos que ya hay ganas.
Gracias Deluxe13, ORBEA - 0 SPECIALIZED - 1 Venga hombre a ver si alguien más, con experiencia en alguna de ellas se anima y me dice algo.
Bueno pues con vuestros votos tenemos; Orbea 1 Specialized 2 Si os parece voy a abrir un hilo nuevo haber si saco más opiniones.
Pleno acierto: polivalencia y versatilidad, comodidad y estabilidad, son rasgos propios de la rueda grande (supongo que luego se matizarán según el modelo) Por carretera fijo que va bien, esta mañana contra viento y marea -sobre todo contra viento- me he hecho una veintena de kilómetros de carretera con la mia, cuando el cierzo descansaba la ponia y mantenía fácilmente 35-40 km/h con bastante menos esfuerzo para mantenerlos que con la 26", aunque con algo más para alcanzarlos. El coste de cubiertas: para muestra, un botón, yo llevo unas Specialized Captain 29x2.00, su precio 20€ la unidad (menos de la mitad de las Hutchinson Toro que monta mi 26") y a mi por lo menos me parece que van muy bien y no les noto carencias en ningún terreno, bien es cierto que yo no soy ningún máquina, sino más bien todo lo contrario y seguro que nunca las pongo al límite. El precio de las cámaras es muy similar al de las de las 26" en igual marca y calidad. De las que citas, pues yo creo que todas, todas, son buenas máquinas, por esos precios he visto también una Massi nueva que tiene muy buena pinta dentro del estilo de bicicletas que has puesto. De las Specialized poco puedo decirte, de las Trek si, probé una -siento no poder decirte el modelo que era, no llevaba más rotulación que la de la marca y no le pregunté al dueño de qué modelo se trataba- y dentro de lo poco que puedes concluir en una vuelta cortita, me parecío muy equilibrada en comportamiento, Orbea tampoco la he probado. Un saludo