Paso de la ABR por Córdoba.

Tema en 'Andalucia' iniciado por rodaballo, 26 Feb 2013.

1. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Está muy bien que se hayan puesto medios para dejar todo limpio, y es para felicitarles. Aunque es su obligación, conste.

Por otra parte, yo iría más lejos, e impondría sanciones (tiempo, económicas, como sea) a los ciclistas que tiren algo al suelo. Y no me vale el típico "es que en carrera...". En carrera tampoco nos gustan los guarros. Y lo dice uno que le encanta y defiende este formato de carrera.

Y para la Guzmán y cualquier otra, lo mismo.

Y repito, gracias a Agachaelomo y la organización de ABR por ser tan serios y comprometidos con el medio en el cual desarrollamos nuestra afición.

Ahhh, y por supuesto que son cien mil veces más guarros los domingueros y un gran porcentaje de cazadores, estoy de acuerdo. Pero nosotros, lo que nos atañe; lo que hagan otros se escapa un poco de nuestro alcance.

2. justiniko

justiniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola de nuevo. Foxydraker, me agrada "a medias" leer lo que escribes. Un diez por los corredores que no tiran basura y la organización si lo deja todo perfecto, y muy mal por los "supuestos seguidores" que ensucian el entorno. ¿Y a esos no se le puede meter una sanción de co..ones? Al final tenemos que echar mano del tópico "que guarros somos los españones" o al menos, es la imagen que damos a los extranjeros.

Saludos.

3. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Por desgracia es asi, hay quienes van al campo y lo cuidan hagan lo que hagan, deporte, comerse una paella o lo que sea, pero recogen su basura, pero la mayoria no, es lamentable ver todo lleno de botellines de los domingueros, el tipico que tira el escombro en cualquier cuneta, etc, pero esto es un problema de educacion que arrastamos desde hace muuucho tiempo.
    Lo de sancionar en las carreras, pues si, seria lo suyo, pero con 650 corredores habria que poner un tio en cada pino para controlar eso, ,..o no?, yo me conformo con que la organizacion se encargue de hacer la limpieza del recorrido, que como he dicho se ha recogido lo de la carrera y lo de los demas en muchos sitios, que por lo menos sabemos que la basura va a estar solo uno o dos dias. Se hace esto en los demas maratones, KDDs etc?? ....muy pocas veces creo yo (Agacha el lomo y pocos mas que yo sepa).

4. ciclista1de1carbono

ciclista1de1carbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página