A mi la carretera me llama mucho la atención, y me encantaria algún día probarla, pero pensar en que puedo salir un dia a pedalear y por cuestiones ajenas a mi, es posible que no vuelva a casa ni a ver a mi hijo me hecha para atrás. Ya se que en cualquier lado puedes tener un accidente, pero aumenta mucho las probabilidades de tener un final trágico cuando ruedas con vehículos a él doble, triple o más de tu velocidad.
Bueno, por 650 algún compi ya se ha pillado una Orbea Aqua montada en 105 en el Forum Grupo equivalente a un SLX
yo por razones de una lesión(lumbalgia aguda) empecé con la de carretera, ahora, pienso que en parte gracias al trabajo que hago con la de carretera he vuelto a la mtb después de 1 año y medio, las voy combinando, pero la carretera engancha mucho...
Ayer mismo probé una bici de carretera, me echa mucho para atrás el rollo de ir por carreteras con el peligro transito pero me la dejaron un buen rato por la tarde y jo..r ya no me la puedo sacar de la cabezota.
La bici de carretera se puede compaginar con la btt, lo que esta claro es que a mi personalmente la montaña me atrae mucho, pero reconozco que para entrenar la flaca viene muy bien.
Yo disfruto taaaaanto rodando por la carretera (aun con el peligro que conlleva).....nada de raíces, ni piedras, ni caídas, ni golpes...por no hablar de que las rodillas, de la montaña, me vienen hechas polvo. Lo que verdaderamente me gustaría sería hacer un 80% carretera y un 20% mtb pero de momento no puede ser
Yo hace unos años tuve una bici de carretera y me duro no se si fueron tres meses, mucho mas aburrido y sobre todo INSEGURO, yo la piso lo menos posible.