Paso de la mtb a la carretera

Tema en 'General' iniciado por Anyelinayoli_bcn, 2 Abr 2013.

1. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la carretera me llama mucho la atención, y me encantaria algún día probarla, pero pensar en que puedo salir un dia a pedalear y por cuestiones ajenas a mi, es posible que no vuelva a casa ni a ver a mi hijo me hecha para atrás.

Ya se que en cualquier lado puedes tener un accidente, pero aumenta mucho las probabilidades de tener un final trágico cuando ruedas con vehículos a él doble, triple o más de tu velocidad.

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bueno, por 650€ algún compi ya se ha pillado una Orbea Aqua montada en 105 en el Forum
    Grupo equivalente a un SLX

3. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    yo por razones de una lesión(lumbalgia aguda) empecé con la de carretera, ahora, pienso que en parte gracias al trabajo que hago con la de carretera he vuelto a la mtb después de 1 año y medio, las voy combinando, pero la carretera engancha mucho...

4. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Ayer mismo probé una bici de carretera, me echa mucho para atrás el rollo de ir por carreteras con el peligro transito pero me la dejaron un buen rato por la tarde y jo..r ya no me la puedo sacar de la cabezota.

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La bici de carretera se puede compaginar con la btt, lo que esta claro es que a mi personalmente la montaña me atrae mucho, pero reconozco que para entrenar la flaca viene muy bien.

6. Biomaverik

Biomaverik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he pensado varias veces, pero la inseguridad en nuestras carreteras me echa para atrás...

7. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo disfruto taaaaanto rodando por la carretera (aun con el peligro que conlleva).....nada de raíces, ni piedras, ni caídas, ni golpes...por no hablar de que las rodillas, de la montaña, me vienen hechas polvo.

Lo que verdaderamente me gustaría sería hacer un 80% carretera y un 20% mtb pero de momento no puede ser :oops:

8. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo hace unos años tuve una bici de carretera y me duro no se si fueron tres meses, mucho mas aburrido y sobre todo INSEGURO, yo la piso lo menos posible.

9. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo probe, pero donde se ponga el monte......

Compartir esta página