PASSAREL.LES DEL SEGRE EN LA CERDANYA

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por manelperdigo, 4 Mar 2014.

1. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Hace unos días localizamos una nueva pasarela sobre el Segre, bastante modesta. Está saliendo de Sallagosa dirección Llo, a mano derecha.
    La segunda foto es de la pasarela escondida de Gorguja, cerca de Llivia.

sallagosa.jpg gorguja.jpg

Última edición: 5 Jun 2014
  2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Post bueno allá donde los haya. Gracias chicos

3. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Pasarela en la Font de l'Ingla, sobre Bellver de Cerdanya, construida este verano junto a la zona de picnic.

IMG_1863.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Manel, eres un top chef del Btt, me encanta leer y ver estos lugares por donde transitas, lastima que no tengas el gps, para grabar esas rutas y así poderlas seguir, los que somos un poco torpes, para guiarnos por las indicaciones en la montaña.

5. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Muy buen post Manel y compañia. Las fotos como siempre en su linea, muy buenas. Un dia nos tenemos que proponer cargar la bici hasta alla y conocer esas pasarelas
    Un saludo

6. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Gracias. Lo cierto es que seguimos haciendo inventario pero todavía no hemos hecho la ruta que las enlace todas, o por lo menos las que quedan en el centro del valle. Yo no me manejo con el GPS - me guío como los murcielagos - pero el amigo Dani es un maestro en la materia, así que en su momento habrá track.

Bueno, lo de venir un día a la Cerdanya por mi encantado de haceros de guía. Aunque quizás hay rutas más espectaculares que esta de las modestas pasarelas, como la de los boscos d'Osseja, la dels indrets amagats al peu del Carlit, la del pic del Moro y Bolloses, la ascensión a la Tossa d'Alp, al Puigmal o al Puigpedros, etc... que en el post Mis Rutas por la Cerdanya y por el mundo han ido saliendo los tracks de Dani. Estoy estudiando otra ruta que desde Er llega a Núria por el coll de Finestrelles para descender a Fontalba y Ribes de Freser para regresar en el tren a Puigcerdà. Pero habrá que esperar ya al final de la primavera... por que estos días ya está amaneciendo bajo cero y la nieve bloqueará las alturas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 19 Nov 2014
  7. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Os dejo una foto de una pasarela paralela al río Segre, no pasaba agua pero por lo que vi cuando abren los regadíos o el río es muy grande transcurre agua por debajo de ella. Esta pasada la palanca de Sanavastre en dirección Puigcerdà, seguro que Dani la ha visto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Resucito el hilo para documentar una pasarela que no teníamos recopilada. Pasarela sobre la Vanera en Osseja, junto al parque del lago.

osseja.jpg

9. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Nueva pasarela de Er, frente al "parque acuático". Las aguas de este afluente del Segre bajan directas del Puigmal.

err passarella.jpg

Compartir esta página