Yo tengo unas pastillas Nukeproof en camino, pero visto que a todos os gustan las Clarks y que son más baratas, ya me estoy arrepintiendo xD
Me pasó lo mismo con unas de compuesto cerámico que ahora mismo no recuerdo la marca, pero no me gustaron nada, las 2 o 3 primeras frenadas hasta que se calentaban eran lamentables. Borro de mi lista de pruebas definitivamente las EBC (las rojas al menos). ¿Me pasas link de esas Triplex? Saludos!
Si, si en eso estoy totalmente de acuerdo compañero, en este caso fueron 20 pavos por el juego y me dolio bastante el bolsillo en el momento, pero ya tuve 2 juegos de clarks y las queme a la 3ª salida o asi cada uno y las EBC siguen vivas, aun no van ni por la mitad, tienen casi la misma frenada en frio pero cuando se calientan es muy superior, tambien les cuesta adaptarse al disco y hasta que lo hacen son bastante ruidosas, pero ya llevo mucho mas tiempo con ellas de lo que me habrian durado 10 juegos de clarks creo yo, en este caso al menos a mi lo caro me ha salido barato a la larga.
Tened en cuenta que cuando mas rápido se gastan las pastillas (cuando mas blandas son) menos se gastan los discos, y viceversa, así que creo que es mejor cambiar de pastillas de vez en cuando y si son de 6 mejor, que cambiar de discos cada temporada.
XT 2010, y tambien tengo XT 2012 con las originales metalicas, he de decir que asi tal cual estan los 2010 tienen una frenada mas agresiva y los 2012 no tan bruta pero mas progresiva, supongo que los 2012 con el mismo tipo de pastillas tiene que ser increible.
http://www.cubiertasmtb.com/seccion...Pastillas-de-freno-organicas-BARADINE-Triplex Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
te han subido un 40% de potencia con una repro? si eso es verdad vete haciendote a la idea de que te va a romper en 3, 2, 1 yo tambien tengo triplex en unos xt y frenan bien .
Si, reprograme con REVO a los 20.000 cuando tenia un año el coxe y aora tiene 130.000 y va igual o mejor que el primer dia...llevo reloj de presion de turbo y todo perfecto...y a muerte siempre con el, estos motores no rompen, son motores archiconocidos y provados x el grupo vag, es mas, estoy aver si revienta y peta algo para cojerme un golf gti y tener escusa o pena pero nada, todo va como un reloj, saludos
Yo quité el otro dia las originales de los xt trail, una caca, y he puesto xt de resina, y mucho mejor, aunke no las he probado a fondo tndavia.
hola. yo tengo las originales de shimano en los frenos xtr y no frenan una ******!!!! ademas chillan q da gusto, un amigo a puesto unas koolstop y menudo cambio ni ruidos y buena frenada. en los saint de 4 pistones he tenido las originales, baradine, ebc tambien he cambiado disco y no hay manera de quitarles el ruido, chillan q parece la matanza de un gorrino, este año en grandvalira queme disco y pastillas y eso q tenian rodaje de sobra en la molina. provare las de kevlar de discobrakes a ver q tal
Un K03S, Stage 2, 230cv DP 2,5", inletpipe, forge 007P, tuneada de admision y a correr!!! Ahora que no les viene nada mal un IC de verdad y un par de cosillas por ahi
Cooooorectooo! K03s + dp en 2.5" y cortafuegos + apr R1 + filtro apexi + manguito admision forge + revo stage 2 (con su fpr a 4bares)...el Ic ya llevo el de serie que es el de seat sport k va de perlas, ademas todo el mundo es el que monta...x cierto estoy en soloturbovag98...lo mismo nos conocemos, saludooosss