Quien tiene ruidos graves, no lo soluciona de ninguna manera salvo cambiar todo, lo que hacen esos cortes es que con mis discos que son los shimanos de huecos grandes, es morder algo mas y reducir cristalamiento.
Todos andamos algo justos de pasta en estos tiempos... pero algunos inventos a la desesperada pueden traer consecuencias catastroficas. mira que la rueda ya està inventada
pues yo simplemente las llevo a donde reempacan las zapatas de freno de mi carro y las reempacan por 1 dolar cada una y duran de 3 a 4 meses sin ningun problema en cuanto al frenado es igual que con las pastillas originales
Son las que llevo ahora, y algún compañero más también las lleva y sin problemas, vamos como todas...
Bueno. En cualquier caso te las hacen en un taller especializado y donde tienen herramientas y componentes específicos.
vaya tela!!! cuando llegues abajo de un descenso con la bici que sea, coje el bidon y echalo por las pinzas y los discos y cuando veas lo que hace el liquido que lleves en el bidon me cuentas si algo de lo que has utilizado aguantara......
llevo ya varias salidas con las pastillas caseras( me gusta fabricar inventos y experimentar) en principio iba desconfiado pero las dos ultimas ya le tiraba del freno con ganas calentando bien los discos (no hago descenso que quede claro ) haciendo XC por los senderos con un desnivel acumulado entre 600-1000m me funcionan de maravilla y estoy convencido que seguiré fabricando mis frenos, acabo también montar los discos Ashima y me frenan igual de bien que con los orginales avid HS
pero funciona hasta con aceite en el disco ya lo probe XD pero duran menos obviamente sigo con mis organicas.
Ya que actualizasteis esto, comento que esos cortes que dije antes en las pastillas que puse ahi, ni mejoraron ni empeoraron nada en la frenada, jeje, pero eran pastillas ya para tirar.