Pastillas de freno de ALIEXPRESS? experiencias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dariome, 26 May 2020.

  1. frenando79

    frenando79 KONA hard y CUBE full

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MURCIA
    ahora llevo unas chinas a la espera de unas galfer y las chinas yendo trankilo, me han aguantado perfectamente una bajada de 3 kms .
    eso si, frenado poco y dejando que se enfrien los frenos para no achicharrar las pastillas
     
  2. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    link de donde las compras, por fa
     
  3. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Lagartolandia
    • Útil Útil x 1
  4. varitoo11

    varitoo11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Galicia
    para salidas nivel fácil valdrán, pero vamos, llevar pastillas de esa calidad...
     
  5. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    tratando de escapar de rura penthe
    son una estafa he probado muchas y estas destrozan los discos
    para hacer menos de 1000 km al año y dar una vuelta valen .son un peligro, por no hablar de que frenan peor.
     
  6. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    71
    Para salidas light aguantan, pero si les metes tralla no aguantan y se cristalizan pronto.
    He caido en la tentación dos veces por las opiniones y enseguida me arrepiento, como las originales de marca nada.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    Cuáles? Link de las zapas por fa

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
     
  8. firisio

    firisio Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sabéis cómo conocí yo las pastillas de freno chinas, pues fui a comprar a mi tendero habitual las pastillas y cuando me las dio en vez de ir en su blister habitual me las dio en una bolsita con una grapa.Al preguntar me dijo que ahora venían así y eso me mosqueo, busque por Ali la referencia y las encontre desde entonces Ali tiene un cliente más y a la tienda pues no he vuelto. Yo las uso habitualmente y me van bien.
     
  9. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Uso las Jo2a de diferentes vendedores a mi me salen bien si es cierto que alguna se ha cristalizado este año con la pandemia unos 5000 Km

    Screenshot_20201230-205853.jpg
     
  10. firisio

    firisio Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esas gasto yo
     
  11. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Levo varios años gastando las pastillas y sin problemas a mí me van bien igual que un disco que compré,cada cual cuenta como le va eso está claro,lo peor es el que sin probar nada opina igualmente.
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.805
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo hace tiempo que las utilizo en varios frenos y de cine,hay algunas que me duran menos que unas originales, pero por lo que valen ni lo dudo
     
  13. masast

    masast Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hace año y medio pedi por probar un pack de 4 pares, pensando que cada vez que frenase tendria que cambiarlas.
    Pero no ha sido asi, durar me duran como las de marca. Unos 3000km.
    Si he notado que se calientan mas que las normales ante alguna frenada intensa.
    Pero de momento me han respondido sin fallarme.
     
  14. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Esta fatal visto que la gente diga que usa de los chinos y hay mucho que se rasgan las vestiduras y son unos talibanes y luego también se las compran... en fin.
    Yo he probado chinas, shimano, sram y todas han ido bien y ningún problema con ninguna, salvo en el precio. Estamos hablando de algo que ni es ingeniería aeroespacial ni nada.

    Ejemplo con frenos xtr con shimano y chinas: poca o ninguna diferencia de frenada ni ruidos ni duración. Frenos xt8000 y lo mismo.
    Frenos SRAM XX con originales SRAM y ruidos de pel.otas. y con chinas cero ruidos y frenando mejor.
    Sram red: pastillas originales y lo mismo, ruidos y se cristalizados en cero y las chinas, cero problemas e igual duración. Sigo pensando lo mismo, de momento, creo que son desproporcionados los precios originales y parece que lo que es chino está mal visto o es cutre... y no todo es así.
     
  15. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    71
    Que cada uno pruebe y saque sus conclusiones.
    Depende de los frenos, discos, peso del ciclista y duración de las bajadas puede cambiar mucho la efectividad de las pastillas chinas y ademas hay muchos vendedores con pastillas similares y no todas van bien.
    Eso sí, como son baratas se pueden probar.


    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  16. TEMPOX

    TEMPOX Miembro

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo las uso y frenan igual que shimano. Uso de las de mejor calidad. Tambien uso discos ventilados chinos y jamas me han dado ni un solo problema. Estan al mismo nivel que los shimano. No son comparables a los productos Galfer pero cumplen de sobra.
     
  17. Pirbulz

    Pirbulz Novato

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Los dientes van caros!! Y si con pastillas que no son chinas ya hay ciertas diferencias... Es algo en lo que yo no arriesgaría.

    Y lo que pasa es que queremos pastillas blandas que duren 3000km sobre cualquier condición (agua y barro también) pero no queremos las metálicas que joden antes los discos, y muerden peor...

    Pues lo suyo, es combinar una pastilla orgánica con metálica en el mismo freno y se equilibran las sensaciones.
     
  18. joanpami

    joanpami Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Segovia
    Yo he usado en unos SRAM Level TL las originales (muy buenas y duran mucho pero muy caras), las Galfer (frenan bien pero no duran demasiado) y desde hace unos meses unas chinas que me recomendaron de esta tienda. Respecto a estas últimas, frenan igual que las Galfer aunque duran algo menos, pero valen un 80% menos cada juego, así que...
    Además, vi que vendían en Amazon exactamente las mismas pero al triple de precio que en Aliexpress.
    Os paso el enlace, también las hay para frenos Shimano.

    https://es.aliexpress.com/item/4000901250029.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.50c863c0yODeqN

    https://es.aliexpress.com/item/32855310776.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3f5763c0qOieJW
     
  19. berebere

    berebere SR.ENFERMO

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    2.662
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
  20. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    791
    Opino igual. Ley de Murphy...: Siempre llevo pastillas de repuesto en la furgo (galfer o ebc) y este verano un día en la Pinilla al ir a echar mano de ellas no estaban... Total q me dejaron unas chinas y las monté detrás (los frenos son unos Hope e4). Al final del día los pistones no volvían, los discos negros y cuando los purgue el líquido estaba achicharrado..

    Nunca más...
     

Compartir esta página