hola quiero conocer si esta marca de BBB esta bien de calidad me las ofrecieron en el taller pero como no se el resultado pues me dio un poco de reparo compralas de dijeron q las hay en dos colores en color oro y color azul algien me puede decir en q se diferencian supongo q en el compuesto un saludo y gracias
Ufff, to ahora mismo tengo montadas las BBB azules, y de frenada andan bien, pero para nada superan a las pastillas originales y menos en duración. Las originales las he tenido montadas casi dos años, y estas BBB las puse en agosto y ya se nota que se gastan bastante más rápido... Pero claro, los 15-16 que cuestan estas BBB frente a los 30? 35? (no se seguro cuanto cuestan) de las originales pues... Pero cuando toque cambair pastillas, o cojo las originales y me olvido durante bastante tiempo, o pruebo goodrige o alguna otra marca.
creo q hay dos modelos las azules q creo q son mas normales y las de oro q son sintetucas creo q mejor calidad las de oro en mi tendero me las deja en 10 por eso el tema de mi pregunta si duran un poco menos pero lo q duran dan buen resultado me merece la pena compre unas de 30 y las puse para hacer el camino de santiago 400km y dos salidas mas y se gastaron de una manera ... un aludo
creo q hay dos modelos las azules q creo q son mas normales y las de oro q son sintetucas creo q mejor calidad las de oro en mi tendero me las deja en 10 por eso el tema de mi pregunta si duran un poco menos pero lo q duran dan buen resultado me merece la pena compre unas de 30 y las puse para hacer el camino de santiago 400km y dos salidas mas y se gastaron de una manera ... un aludo