1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pastillas de freno para formula oro BBB

Discussion in 'Mecánica' started by moreno_18, Nov 14, 2009.

1. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

hola quiero conocer si esta marca de BBB esta bien de calidad me las ofrecieron en el taller pero como no se el resultado pues me dio un poco de reparo compralas

de dijeron q las hay en dos colores en color oro y color azul algien me puede decir en q se diferencian supongo q en el compuesto

un saludo y gracias

2. larra

larra Miembro activo

Ufff, to ahora mismo tengo montadas las BBB azules, y de frenada andan bien, pero para nada superan a las pastillas originales y menos en duración.

Las originales las he tenido montadas casi dos años, y estas BBB las puse en agosto y ya se nota que se gastan bastante más rápido...

Pero claro, los 15-16€ que cuestan estas BBB frente a los 30? 35? € (no se seguro cuanto cuestan) de las originales pues...

Pero cuando toque cambair pastillas, o cojo las originales y me olvido durante bastante tiempo, o pruebo goodrige o alguna otra marca.

3. moreno_18

creo q hay dos modelos las azules q creo q son mas normales y las de oro q son sintetucas creo q mejor calidad

las de oro en mi tendero me las deja en 10€ por eso el tema de mi pregunta

si duran un poco menos pero lo q duran dan buen resultado me merece la pena

compre unas de 30€ y las puse para hacer el camino de santiago 400km y dos salidas mas y se gastaron de una manera ...

un aludo

4. moreno_18

creo q hay dos modelos las azules q creo q son mas normales y las de oro q son sintetucas creo q mejor calidad

las de oro en mi tendero me las deja en 10€ por eso el tema de mi pregunta

si duran un poco menos pero lo q duran dan buen resultado me merece la pena

compre unas de 30€ y las puse para hacer el camino de santiago 400km y dos salidas mas y se gastaron de una manera ...

un aludo

Share This Page