Pastillas de freno.

Tema en 'Mecánica' iniciado por dumont, 7 Feb 2006.

  1. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Tengo una duda: Le han cambiado las pastillas de freno traseras, me han cobrado 22.70 euros, tendrian unos 200 km., eso sí casi todos en mojado y barro en abundancia, los frenos son unos Hayes Nine, Preguntas:
    ¿el precio es el correcto?
    ¿no se han gastado muy pronto?
    ¿existen algunas específicas para barro o agua?
    a ver si me echais un cabo ya que estoi bastante pez.>otra cosa, ¿es compilcado cambiar las pastillas?. un saludo y gracias.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    depende como montes... si vas frenando de continuo en esas condiciones no t an durado pco ni mucho. si das golpes de freno t an durado poco, aunq las de origen suelen duran mucho.
     
  3. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    El precio si que es ese, te pongo un enlace a una tienda de internet para que les eches un vistazo (en internet estan un poco mas baratas, pero claro para poca cosa no compensa):
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=5

    Se te han desgastado muy pronto, con agua es verdad que se desgasta mas rapido, pero no en 200Km, a no ser que sean todos cuesta bajo y vayas todo el rato frenando.
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ¡Qué tal Dumont! ¿Ya tienes el Xalo dominado?

    A mi las primeras pastillas me duraron unos 2000 km. Para ir a la Marcha del Eume se las puse nuevas y para mi sorpresa cuando llevaba hechos 300 km resulta que las de atrás estaban ya en el chasis. Claro que por los montes del dia del Eume, con lo embarrado que estaba todo, debió quedar la mayor parte del compuesto de frenado. Ahora estoy a la espectativa de cuanto me duran estas.

    Yo creo que lo que mas influye pueden ser las condiones ambientales de uso.
    Las mias unas Magura Julie cuestan unos 24 leurillos el juego (estoy pensando en recortar unas suelas de zapato viejo y colocarlas en su lugar).
    Si las quieres cambiar tu, no tiene mayor dificultad. En mi caso quitar la rueda, separar las pastillas viejas entre sí con un destonillador grande para recoger los émbolos y hacer con ello sitio a las nuevas (mayor espesor), quitar el pasador de seguridad que llevan, retirar las pastillas, poner las nuevas, pasador, rueda y a correr.
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    COMPRATE LAS KOOL STOP DE ESTA PAGINA QUE TE ENVIO.A MI ME COSTARON PUESTAS EN CASA 13€ EL JUEGO PARA LOS HAYES QUE TU TIENES.SI ERES DE MADRID 11€.LLAMA Y CONFIRMALO ,QUE TE DEN LA CUENTA Y DALES SU DIRECCION.EL CHAVAL ES DE P... MADRE.
    http://www.bike-racing.com/
     

  6. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Gracias por vuestra ayuda, JOLIN, las pastillas también sufrieron el agua barro y arena de la ruta del Eume, se las tragaban enteras, e intentaré frenar menos JEJEJEJE, un saludo
     

Compartir esta página