hola q pastillas de potasio me reconmendais ..... en rutas largas sufro muchos calambres y eso q tomo un PLATANO antes de salir y otro a la mitad de la ruta...un compañero me dijo de las pastillas .son recomendables?
buenos días, yo sufría el mismo problema y tomaba boi -k, con un par de pastillas en el bidón antes de salir problema resuelto, se nota bastante mejoria, :rolf.
si me hidrato bien? yo creo q si en una ruta de 3 horas 40km+- 2 litros de agua y habeces un bidon de isostar y suelo tomar 2 barritas del mercadona y un platano cuando es muy larga...... las pastillas solo se toman el dia de la ruta no...
Primero ten claro que las rampas o calambres son por falta de fondo/entrenamiento. Una vez tienes eso claro, es cierto que el Boi-k ayuda, yo las probé y bien....puedes meter dos en el bidón el día de la marcha y tal vez un pequeño suplemento de magnesio un par de días antes....mano de santo. Ambas son efesvescentes y con buen sabor.
Y por qué Potasio???puede ser falta de Magnesio...Calcio....que te estes tomando algun tipo de medicamento.....falta de entrenamiento....pueden ser muchas cosas...pero tomarse Potasio así porque sí...