1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pastillas de potasio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sueiroo, 17 Mar 2012.

1. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    hola q pastillas de potasio me reconmendais .....
    en rutas largas sufro muchos calambres y eso q tomo un PLATANO antes de salir y otro a la mitad de la ruta...un compañero me dijo de las pastillas .son recomendables?

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Te hidratas bien?

3. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días, yo sufría el mismo problema y tomaba boi -k, con un par de pastillas en el bidón antes de salir problema resuelto, se nota bastante mejoria, :rolf.

4. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,,,estare atento sufro de lo mismo,saludos

5. sueiroo

Me Gusta recibidos:
    121
    si me hidrato bien?
    yo creo q si en una ruta de
    3 horas 40km+- 2 litros de agua y habeces un bidon de isostar
    y suelo tomar 2 barritas del mercadona y un platano cuando es muy larga......
    las pastillas solo se toman el dia de la ruta no...

6. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Primero ten claro que las rampas o calambres son por falta de fondo/entrenamiento.
    Una vez tienes eso claro, es cierto que el Boi-k ayuda, yo las probé y bien....puedes meter dos en el bidón el día de la marcha y tal vez un pequeño suplemento de magnesio un par de días antes....mano de santo.

Ambas son efesvescentes y con buen sabor.

7. perro viejo

perro viejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Boi-k van ok

8. sueiroo

Me Gusta recibidos:
    121
    ok gracias la probare
    q precio tienen?

9. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por qué Potasio???puede ser falta de Magnesio...Calcio....que te estes tomando algun tipo de medicamento.....falta de entrenamiento....pueden ser muchas cosas...pero tomarse Potasio así porque sí...

Compartir esta página