Pastillas en Formula The One

Tema en 'Mecánica' iniciado por Durangar, 25 Oct 2009.

  1. Durangar

    Durangar Mr.Eko

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Le he cambiado las pastillas al freno trasero y tuve problemas hasta para meter el disco, he separado los pistones todo lo que se podía y al final el disco entro pero ahora la rueda va frenada y la maneta casi no tiene juego, no quiero andar quitandole liquido de frenos, ni lijando las pastillas, se me ocurre combinar una de las pastillas del freno delantero que está a la mitad con una nueva y ajustar la pinza despues con el freno dado. Se os ocurre otra cosa?
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    .
    Si prefieres no chupar suelo por la cara o matarte, mejor purga frenos, limpia pistones y a rular.
     
  3. Durangar

    Durangar Mr.Eko

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por contestar, cuando dices purgar te refieres a quitar liquido de frenos? porque aire no tienen, de hecho iban perfectos hasta que cambie de pastillas, y el dia que se gasten tendre que meterle liquido porque las manetas tendran demasiado recorrido muerto? he tenido muchos modelos de frenos y nunca me ha tocado andar asi...
     
    Última edición: 25 Oct 2009
  4. Durangar

    Durangar Mr.Eko

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno tras tres salidas con la bike y despues de separar las pastillas despues de cada sesion de DH el freno ha ido a su sitio, tb he regulado la posición de la maneta para corregir el que se hubiera quedado tan lejos del manillar, sin mas por si le sirve a alguien.
     

Compartir esta página