bueno chicos mis formula oro 18k se están quedando sin pastillas necesito que me ayudeis a encontrar las nuevas vivo en Guadalajara y no se donde comprarlas a buen precio, me suena que las habia de dos tipos y que unas iban mejor aunque hubiera agua.
Yo soy de Barcelona por aqui ahy bastantes tiendas que las tienen las ahy de dos tipos ahy unas Formula Oro AD0403 que valen 10 € la caja de un juego , Formula Oro KS-D320 que son mejores que las que llevan de serie y agarran que flipas frenan muy bien son rojas las pastillas valen casi 17 € el juego.
Para Esos Frenos Unas Pastillas Buenas Son Kool Stop,las Mias Las Puese Ayer Y Preguntando Por Ahi Dicen Que Son De Las Mejorcitas Para Estos Frenos.
Si señor esas son las pastillas de formula oro 18 k en rojas el dueño y los mecanicos de la tienda me dijeron que esas pastillas frenan mas que ningunas KOOL STOP KS - D320 tambien eran las mas caras que vendia el de la tienda valen cerca de 17 € un saludo.
ya os comenté ayer que estas pastillas las tengo recien puestas,ahora hay que afinarlas(ayer un par de trialeritas guapas) y en breve veré como clavan la frenada(aunque ya lo hacen). un saludo.
yo si fuera tu las compraria en www.chainreactioncycles.com hay las pastillas buenas es decir las semimetalicas estan bien de precio. 4 juegos de estas pastillas cuestan 50 euros y si haces ya de paso alguna compra q necesites si pasas de 140 euros te las mandan gratis a casa
Pues Tengo Que Decirte Que En Una Pequeña Tienda De Zamora,pero Me Parece Que No Atiende Enviandolas Y Demas. Si Ves Que No Las Encuentras Yo Podria Hacerte Con Ellas Y Enviartelas O Algo Asi. Ya Me Contaras.
ok gracias, de momento no me corre prisa porque me estropicié la pierna esquiando el otro dia y estoy de baja, de todos modos no me quiero despistar mucho porque aunque no use tanto como otros, la bici si que me gusta tenerla a punto, gracias gente la2