1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pastillas para formula oro 18k

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by gsrider, May 28, 2008.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

bueno chicos mis formula oro 18k se están quedando sin pastillas necesito que me ayudeis a encontrar las nuevas vivo en Guadalajara y no se donde comprarlas a buen precio, me suena que las habia de dos tipos y que unas iban mejor aunque hubiera agua.

2. gsrider

nadie puede ayudarme

3. josebik

josebik Miembro activo

Yo soy de Barcelona por aqui ahy bastantes tiendas que las tienen las ahy de dos tipos ahy unas Formula Oro AD0403 que valen 10 € la caja de un juego , Formula Oro KS-D320 que son mejores que las que llevan de serie y agarran que flipas frenan muy bien son rojas las pastillas valen casi 17 € el juego.

4. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Mira en fizzbikes.

5. gsrider

gracias chicos alguna ayuda mas, estoy muy verde en el tema

6. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Strava:
    yo hace una semana compre en fizzbikes uns aligator 26 euros dos pares puestas en casa

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Para Esos Frenos Unas Pastillas Buenas Son Kool Stop,las Mias Las Puese Ayer Y Preguntando Por Ahi Dicen Que Son De Las Mejorcitas Para Estos Frenos.

8. josebik

josebik Miembro activo

Si señor esas son las pastillas de formula oro 18 k en rojas el dueño y los mecanicos de la tienda me dijeron que esas pastillas frenan mas que ningunas KOOL STOP KS - D320 tambien eran las mas caras que vendia el de la tienda valen cerca de 17 € un saludo.

9. COMETESOS

ya os comenté ayer que estas pastillas las tengo recien puestas,ahora hay que afinarlas(ayer un par de trialeritas guapas) y en breve veré como clavan la frenada(aunque ya lo hacen).

un saludo.

10. gsrider

ok, ¿donde las pillaste cometesos? Gracias

11. mondry marzocchi

mondry marzocchi Novato

yo si fuera tu las compraria en www.chainreactioncycles.com hay las pastillas buenas es decir las semimetalicas estan bien de precio. 4 juegos de estas pastillas cuestan 50 euros y si haces ya de paso alguna compra q necesites si pasas de 140 euros te las mandan gratis a casa

12. COMETESOS

Pues Tengo Que Decirte Que En Una Pequeña Tienda De Zamora,pero Me Parece Que No Atiende Enviandolas Y Demas. Si Ves Que No Las Encuentras Yo Podria Hacerte Con Ellas Y Enviartelas O Algo Asi.

Ya Me Contaras.

13. gsrider

ok gracias, de momento no me corre prisa porque me estropicié la pierna esquiando el otro dia y estoy de baja, de todos modos no me quiero despistar mucho porque aunque no use tanto como otros, la bici si que me gusta tenerla a punto, gracias gente :eek:la2

Share This Page