Pastillas para las articulaciones.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por _ross_, 24 Feb 2012.

1. _ross_

_ross_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno chicos al final como tenía que ir a la farmacia pregunté que tenían y pillé el condrosan. Como tengo las rodillas y un codo mal ya os contaré si voy notando algo :grin:

2. Manuelbike

Manuelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero/s por si sirve mi experiencia, arrastro lesiones traumaticas que han resultado crónicas (no las voy a enumerar)la última y más delicada destroce el cartilago de la subastragalina por una caida de altura con rotura de calcaneo con minuta.-Placa de titanio 13 tornillos y calcaneo medio arreglado.-
    Mi médico de cabecera me aconsejo tomar 800mg en dos ingestas del principio activo "sulfato de condroitín"en periodos de tres meses y uno de descanso de por vida.-
    Ademas me receto Galaxdar 50mg de "Diacereina" al día.-Y hacer bici para recuperar el tono muscular.-
    Resultado: mi lesión perdura y seguirá.-Pero no tengo ni una otra molestia significativa.- Inicié el tratamiento y la bici en Agosto del 2011 de manera progresiva .-Ahora, en plena forma, intento no pasar de tres horas encima de la bici.-Cuando abuso ,lo acabo pagando.-Prefiero 2h el sabado y 2h el domingo que 4h en un día.-
    Por último y como experiencia personal ,complemento la bici con la natación y las pesas (mas orientado al tronco)y el tono muscular que tengo es uno de los mejores preventivos de posibles lesiones.-

3. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    YO tomo:

** Siliciun G5
    ** "Hydraplenish + MSM" , 2p/día, que en total:
    - 600 mg Colag.II
    - 200 mg Sulfato de Condroitina
    - 100 mg Ácido Hialuronico
    - 500 mg MSM
    ** BICARTILAC 4 p/día, en total dosis diaria:
    - 640 mg Prot. Colagenicas
    - 368 mg Glucosaminoglicanos
    - 272 mg Condroitín sulfato
    - 160 mg Glucosamina Sulfato
    - 16 mg silicio
    - 244 mg dolomita
    - 60 mg rutina
    - 1,5 mg ácido salicilico
    - 240 mg Vit. C
    - 10 ug Vit. D3

NO vale con tomar una cosa, por ejemplo colajeno tipo II , para los tendones, el cuerpo necesita de otras sustancias para procesarlas, sintetizarlas y que el cuerpo las fije. Es como en caso de osteoporosis, para fijar el calcio que tomamos hace falta vitamina D ( luz del sol).

Tambien he estado mirando, ciertos alimentos, como una cucharada diaria de Aceite de HIgado de Bacalado para los problemas inflamatorios, o una mezcla de limon, jengibre, miel y agua.

4. Manuelbike

Manuelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No seras de Bilbao...Es broma.-
    Muy interesante tu aportación.-Entiendo que todos esos compuestos los tomas en dos productos a razon de 6 pastillas al día?
    lo imprimo y se lo comento a mi hermano que es quimico y farmaceutico y como tal seguro que se inclinará más por lo que pones en las dos últimas lineas.-
    Como ejemplo el me dice :"No tomes vitaminas en capsulas , consiguelas controlando tu alimentación , pues el cuerpo es muy bago y cuando se las das en gragea y se habitua, luego no las asimila de los alimentos"

5. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo contigo. Son 6 capsulas. Aconsejado por un fisio amigo de un famacéutico. Todo esto lo combino con una alimentación variada ( mucha fruta, verdura, legumbres, algo de pescado y poca carne roja, ah, y frutos secos), ejercicios excentricos sobretodo para el Aquiles ( más de 2 años sin recuperarlo del todo) y estiramientos.
    Estas cápulas no las tomo por las vitaminas, lo que más me interesa es el Colageno II ( no sé donde de donde se podría obtener, Gelatina?? demasiado azucar?), pero si viene con los demás compuestos, tambien por algo será....

Me parece muy interesante la opinion de tu hermano, a ver que dice

Última edición: 9 Mar 2012
  6. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo, en mi farmacia en sobres con sabor limón y buenísimos resultado en los codos por culpa del gim

Desde mi htc DHD usando Tapatalk

7. Muscle

Muscle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
  8. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Quería preguntar una cosa, yo hace un par de mesesme tomé un bote de colágeno marino + fosforo, cuando terminé me pasé por el herbolario y me aconsejaron Micartil, y luego que me tomara cartílago de tiburón (esto no lo veo claro), el caso es que por lo que leo es que para que sea efectivo hay que tomarlo todo a la vez, no una cosa y luego otra ¿es así?, también quería preguntar por el siliceo orgánico que veo que lo esta tomando dvdpeit, que tal funciona. Un saludo.

Compartir esta página