1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pastillas para las articulaciones.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by _ross_, Feb 24, 2012.

1. _ross_

_ross_ Miembro

Bueno chicos al final como tenía que ir a la farmacia pregunté que tenían y pillé el condrosan. Como tengo las rodillas y un codo mal ya os contaré si voy notando algo :grin:

2. Manuelbike

Manuelbike Novato

Compañero/s por si sirve mi experiencia, arrastro lesiones traumaticas que han resultado crónicas (no las voy a enumerar)la última y más delicada destroce el cartilago de la subastragalina por una caida de altura con rotura de calcaneo con minuta.-Placa de titanio 13 tornillos y calcaneo medio arreglado.-
    Mi médico de cabecera me aconsejo tomar 800mg en dos ingestas del principio activo "sulfato de condroitín"en periodos de tres meses y uno de descanso de por vida.-
    Ademas me receto Galaxdar 50mg de "Diacereina" al día.-Y hacer bici para recuperar el tono muscular.-
    Resultado: mi lesión perdura y seguirá.-Pero no tengo ni una otra molestia significativa.- Inicié el tratamiento y la bici en Agosto del 2011 de manera progresiva .-Ahora, en plena forma, intento no pasar de tres horas encima de la bici.-Cuando abuso ,lo acabo pagando.-Prefiero 2h el sabado y 2h el domingo que 4h en un día.-
    Por último y como experiencia personal ,complemento la bici con la natación y las pesas (mas orientado al tronco)y el tono muscular que tengo es uno de los mejores preventivos de posibles lesiones.-

3. dvdpeit

dvdpeit Miembro

YO tomo:

** Siliciun G5
    ** "Hydraplenish + MSM" , 2p/día, que en total:
    - 600 mg Colag.II
    - 200 mg Sulfato de Condroitina
    - 100 mg Ácido Hialuronico
    - 500 mg MSM
    ** BICARTILAC 4 p/día, en total dosis diaria:
    - 640 mg Prot. Colagenicas
    - 368 mg Glucosaminoglicanos
    - 272 mg Condroitín sulfato
    - 160 mg Glucosamina Sulfato
    - 16 mg silicio
    - 244 mg dolomita
    - 60 mg rutina
    - 1,5 mg ácido salicilico
    - 240 mg Vit. C
    - 10 ug Vit. D3

NO vale con tomar una cosa, por ejemplo colajeno tipo II , para los tendones, el cuerpo necesita de otras sustancias para procesarlas, sintetizarlas y que el cuerpo las fije. Es como en caso de osteoporosis, para fijar el calcio que tomamos hace falta vitamina D ( luz del sol).

Tambien he estado mirando, ciertos alimentos, como una cucharada diaria de Aceite de HIgado de Bacalado para los problemas inflamatorios, o una mezcla de limon, jengibre, miel y agua.

4. Manuelbike

Manuelbike Novato

No seras de Bilbao...Es broma.-
    Muy interesante tu aportación.-Entiendo que todos esos compuestos los tomas en dos productos a razon de 6 pastillas al día?
    lo imprimo y se lo comento a mi hermano que es quimico y farmaceutico y como tal seguro que se inclinará más por lo que pones en las dos últimas lineas.-
    Como ejemplo el me dice :"No tomes vitaminas en capsulas , consiguelas controlando tu alimentación , pues el cuerpo es muy bago y cuando se las das en gragea y se habitua, luego no las asimila de los alimentos"

5. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Totalmente de acuerdo contigo. Son 6 capsulas. Aconsejado por un fisio amigo de un famacéutico. Todo esto lo combino con una alimentación variada ( mucha fruta, verdura, legumbres, algo de pescado y poca carne roja, ah, y frutos secos), ejercicios excentricos sobretodo para el Aquiles ( más de 2 años sin recuperarlo del todo) y estiramientos.
    Estas cápulas no las tomo por las vitaminas, lo que más me interesa es el Colageno II ( no sé donde de donde se podría obtener, Gelatina?? demasiado azucar?), pero si viene con los demás compuestos, tambien por algo será....

Me parece muy interesante la opinion de tu hermano, a ver que dice

Last edited: Mar 9, 2012
  6. manu6villena

manu6villena Novato

Totalmente deacuerdo, en mi farmacia en sobres con sabor limón y buenísimos resultado en los codos por culpa del gim

Desde mi htc DHD usando Tapatalk

7. Muscle

Muscle Miembro activo

8. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Quería preguntar una cosa, yo hace un par de mesesme tomé un bote de colágeno marino + fosforo, cuando terminé me pasé por el herbolario y me aconsejaron Micartil, y luego que me tomara cartílago de tiburón (esto no lo veo claro), el caso es que por lo que leo es que para que sea efectivo hay que tomarlo todo a la vez, no una cosa y luego otra ¿es así?, también quería preguntar por el siliceo orgánico que veo que lo esta tomando dvdpeit, que tal funciona. Un saludo.

Share This Page