Pastrana ((1º prueba OPEN DE CLM)) 6-Abril-08

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Jonhy13, Mar 26, 2008.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Que dicessssssssssssssssssssssssssss !!!! No me jodas Victor...

Ánimo figura...y mejórate anda !

2. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Que te a pasao Victor tio??

3. Jorge Diaz

Jorge Diaz Novato

Me gustaria hacer tambien una especial mencion al C.C Cercedilla y su gran labor no lucrativa con y para los corredores participantes. Ya que, aunq no se mueven, llevan a las chicas mas guapas de todo el panaroma nacional del MTB.

Desde aqui, les ofrezco mis respetos y mi mas sincera enhorabuena....

Si encima ganaran carreras ya seria la leche....., mejor que elquipo orbea.

PD: Podiais decir a nuestro querido Antonio que su amigo Jorge le requiere alguna fotografia de esas tan cojonudas q hace durante la carrera. Q os le envie a vosotros y luego o me la mandais ok??.

PD1: KIKE no te impacientes por las clasificaciones, asi a bote pronto yo diria que quedaste el 8 y q el primero te metio la friolera de 10-11min. (ya veras como no ando muy desencaminado)

PD2: Giorgio, dile a tu amigo del equipo (q no me acuerdo como se llama) q me diga q coche quiere y se lo miramos desde aqui, xo xa q te salga algo medianamente interesante tiene q ser un coche de unos 30.000 eur. Incluso le podria vender el mio.....:)

PD3: Clase general de ortografia:

Haber/ a ver : a ver q hago este fin de semana./ Deberia de haber comido durante la carrera.

Iba-IVA: Iba a ganar cuando se me pincho la rueda./ IVA (impuesto sobre el valor agnadido).

*****, ya q de vez en cuando escribimos vamos a intentar hacerlo bien no??

4. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

chulas y de pago.. jejeje

6. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

O no.. :mrgreen:

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

valeeee, de pago en grande... sino.. Alt Gr+impr pant y en pequeñito, jeje

Salu2

8. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Strava:
    Que te ha pasado todogas¿¿?

9. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

si por 30.000 € me traes un Carrera como el tuyo estamos en paz...

Era yo Jorge y tranquilo, le daré recuerdos al Osquitar :wink:

Un saludo tron

Fernando.

10. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

pues la verdad que no se ve si estan chulas o no....asi nadie las comprara ya que no se ve si a lo mejor sales vizco o con un moco colgando jajajajajaja
    lo que hace el dinero aissssss

11. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo ya me he hecho mi clasificación viendo las fotos, quedé el 12 master y no me voy a equivocar mucho ya lo vereis.

***** si a kike le metieron 10-11 minutos, cuanto a mi ?? Jorge ojala te hayas quedado largo, jeje

12. todogas

todogas Novato

pues el dia despues de la carrera en pastrana me levante con el ojo derecho muy rojo y me dolia mucho la cabeza, fui a medico y me mando a urgencias:
    me diagnostico infeccion con varios derrames dentro del ojo...y me dijo que me olvidara de la bici por lo menos este mes a no ser que fuera a mejor mucho, en el caso que pueda cojerla sera con moderacion, asi que el principal mes del año, donde esta todo el open de castilla la mancha en juego y el regional a la vuelta de la esquina....lo veo muy dificil. A ver si tengo suerte y puedo volver a entrenar dentro de poco...

13. busian

busian Buscando rodadas

no se si te sirve de consuelo pero yo he estado igual y no es para tanto, un colirio, gafitas... eso si te quita un punto de gas importante, pero no es para tanto..... lo peor es que se me paso de un ojo a otro.... me levantaba por la mañana y tenia el ojo lleno de chocochispies..

a mejorarse

14. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Strava:
    Ahí va mi cronica de la carrera, por fin un minuto para escribir algo:

Todo empieza el viernes cuando llego a Pastrana después de haber ultimado las compras necesarias de la carrera, quedo con Alejandro para que me enseñe el circuito definitivo, ya que el "niño", es quien ha ideado el recorrido y hay partes nuevas que solo sabe él.

A eso de las nueve y pico (de la noche) subimos a darle una vuelta y memorizar el trazado final, ya que el niño, el sabado no iba a estar.

El sabado por la mañana empezamos con la señalización del recorrido entre, Karmelo, Garry, Fer, Albert y yo. Al medio dia vemos pasar a una, digo al "Kabra" jeje, mientras nos comiamos unas morcillas en la zona verde de los chopos llamada Valdepinto. A la tarde seguimos con la rutina y se nos unen unos cuantos más; tayto, nacho y los del chiscón. A eso de las 22, terminamos de señalizarlo Alberto y yo, palizonnn y encima no cojo la bici ni para soltar piernas.

Domingo 6 de abril. La cosa empieza chunga, después de quedar con albert a las 8 bajo a las 8:30, montamos la carpa, ponemos el ordenador y procedemos a imprimir las listas de inscritos, tras varios intentos, la impresora no quiere funcionar, la tensión empieza a subir cuando aquello se empieza a llenar de gente para la recogida de dorsales, los dorsales no estan en sus correspondientes sobres, el listado solo esta en el ordenador y sin numerar por orden de inscripción, la sangre me empieza a ebullir :crybaby, Alberto procede a dar los dorsales sin orden a todo el que viene, yo me acuerdo en ese momento que en casa tenia un listado con los dorsales asignados (que me dio por hacer la noche anterior).
    Subo a por ello y con un solo listado (de aqui para allá) repartimos los dorsales entre Karmelo, Garry, Albert y yo.
    Un caos, los dorsales que ha dado Albert no estan y tenemos que asignar dorsales por encima :crybaby ...

Después de todo este follón, subo de nuevo a casa a cambiarme y a por el atuendo de montar en bici, cuando bajo me veo a todos en la linea de salida, mando retrasar el grupo para ser llamados por orden de inscripción, (como manda la ley), bajo a la carpa de inscripciones a ponerme las zapatillas, casco etc, pongo a parir a Alejandro por no ponerme el dorsal (sorry)..................de repente oigo un yaaaaaaa giro la cabeza y veo a todos los elite dando la curva de la fuente, :shock::shock::shock: en ese momento se hace el silencio y de repente se me viene el mundo encima, dioses y dioses salen por mi boca, los guantes se quedan sin poner la botella sin llenar, salgo a toda leche pidiendo paso a los demás grupos que quedaban por salir. Me pego el sprint de mi vida alcanzando los 196ppm.

Ya en carrera empiezo a coger a gente, entre mis rivales alcanzados estan ayllon, Giorgio, pido paso a Jony en la bajada al pueblo y abajo en la entrada al parquecillo veo a Kabra con la rueda pinchada.
    En mi segunda vuelta subiendo la cuesta primera, me salta la cadena, miro para abajo y parece saltar un diente (no era un diente era un tornillo de los platos), sigo para arriba y al paso por la zona de avituallamiento me paro porque se me saltan los platos, y cual es mi sorpresa cuando veo; el plato grande con un tornillo, y el mediano con dos. Quito el plato grande y sigo, ya en la senda me sigue saltando el plato y es cuando decido retirarme tras ver que el plato mediano se ha doblado con solo dos tornillos y puesto encima del pequeño.

En fin un desproposito de carrera en todos los sentidos.

Advertencia:

1. Cuando cambieis los platos aseguraos de apretarlos bien el dia antes de una carrera.

2. Si organizais una carrera dejar todo hecho la noche anterior que luego pilla el toro.

:aplauso2 Y eso... muchas gracias a todos por correr en Pastrana, un verdadero honor ver a la gente del open de Madrid y gente de muy lejos alli, y gracias como no a los que ayudaron en ella, que sin ellos no seria posible hacer todo esto.

Os esperamos al año que viene, o antes el 15 de junio con la III Marathon Alcarria Baja que este año es Campeonato regional de Maraton.

David Gonzalez :chinchin

15. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

pues ya somos 3, e incluso he corrido con el ojo así... me retiré claro, pero ni dejé de currar.

saludetes y a mejorarse

pues enhorabuena por todo el "tinglao", y me he guardado tu foto de las bielas :wink:

16. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Pues nada Victor.. a mejorarse!! y que pasa pronto.. ;)

17. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Digamos que un fin de semana... muy completito el tuyo!! una putada que te pase todo eso y encima en tu propia casa.. pero bueno!!
    Al menos la carrera salio todo genial ;)

Tu pueblo mu bonito... pero un poco lejos!! :-D

18. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

a mejorarse makina!!!y no te preocupes que hay muchas carreras ;)

19. busian

busian Buscando rodadas

asi dices:

Attached Files:

20. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

si pero en vez de marrón azul :)

Share This Page