Pastrana ((1º prueba OPEN DE CLM)) 6-Abril-08

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Jonhy13, Mar 26, 2008.

1. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Strava:
  2. Jorge Diaz

Jorge Diaz Novato

Varias cosas:

1era) KIKE, no te mueves!!!!jajajajajjaja (no estaba muy desencaminado cuando calcule 10 min eh??)jajajjajajaja. No en serio,no tomes como referencia a Enrique ,q iba en moto, toma la del segundo. A 3 min del segundo esta muy bien tio, sigue asi, dentro de nada te veo en el cajon.

2a) Espero q estos tiempos (no conozco la fiablidad, xq como dice johny, creo q hay un desfase de unos 2 min) sirvan xa demostar q el nivel q tenemos los senior no esta ni de lejos con el que tienen los pro, ya q, Jose Luis y Johny, ambos senior y con el mismo nivel que yo entraron a 10 minutos del primero. Con esto creo q queda patente q NO PODEMOS COMPETIR EN PRO (a no ser que uno quiera claro, xo no por nivel) , nos pasan por encima..............

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Yo ya se que no me muevo na.. jeje

Pero difiero en lo que dices de competir en elite... viendo tus tiempos con una vuelta más posiblemente hubieras acabado en esta carrera entre los 10 primeros a unos 10/12 minutos del segundo, que no es mucho... hablando hipoteticamente claro... solo tendrías que probar... a noooo, que tienes licencia de cicloturista para no meterte en esos lios.. que jodio. ;)

Salu2

4. Zacarias Wilson

Strava:
    Hola Jorge soy David o Speaker, yo corro por narices en pro, al menos en la de la casa de campo y Alvarez me saco 18 min, ya se que no tengo opciones de ganar en elite pero correr en elite te da otro nivel en el que te propones mejorar para ir subiendo puestos, sin embargo en senior te terminas amodorrando y estancandote llendo siempre al mismo nivel.

5. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Yo(senior y Pro(sub-23)) opino esto mismo.. aunque tambien respeto que la gente corra en senior, como yo he corrido 3 en Madrid, hasta coger "algo" de nivel, y dar el salto a PRO, que no estas en la pomada, pero sabes que es otro nivel.. el caso de Jorge es todavia distinto, ya que corre en senior segun tengo entendido por el tema de la licencia(a lo mejor me equivoco), que la tiene de senior para correr algo en carretera, cosa que yo estuve apunto de hacer este año.. por lo que sabes que luego tienes que sacrificar el MTB, ya que correr con licencia Sub-23/elite en carretera a nuestro nivel es imposible..
    De todas formas la diferencia de nivel ahí esta, yo como solo tengo hora y media como mucho para entrenar al dia y el resto del dia currando, pues estoy ahí a 15 minutos, por lo que estoy contento.. :mrgreen: ;)

6. Zacarias Wilson

Strava:
    Inscripciones Abiertas para el open en Cuenca

7. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Strava:
    que pasa nadie puede con los de nambroca jajajajajaja si son unos mataos
    saludazos a jaime fox, que ya esta bien que empieze a ir , y jaime el colombiano , que crei que no iva a ser capaz de andar, y por ultimo a lebrik que el año pasado le gane la primera y este creo que como no le hechemos plomo nos va a sacar los hojos .
    jony si te sirve de consuelo yo solo entreno 2 horas entre semana , y los findes , asique si tubiera una hora y media seria un lujo

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Voy que me las pelo !

9. kabra-xc

Listo !!

*****, nos la jugamos los dos o que ?Solo dos...jaja :mrgreen: , no vale pinchar ni perder piezas de la bike para aligerar :meparto:

10. Zacarias Wilson

Strava:
    estoy deseoso de volver a correr me quede con las ganas de terminar en Pastrana, aun me estoy pensando si ir este finde al unitec para quitarme la espina, tu vas kabra???

11. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Vente pa Plasencia que tiene mejor pinta el circuito.. ;)

12. Zacarias Wilson

Strava:
    Me pilla lejisimos de Madrid tronco

13. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Ya eso si.. vivis donde Cristo pego las 4 voces o como se diga.. :-D :p

14. kabra-xc

david..el kun va al unitec a dar agua :wink:
    Asi vamos mas sosegados a ruidera y a cuenca.

15. Zacarias Wilson

Strava:
    vas a dar agua?? yo es que me quede con la espina clavada la semana pasada ademas me he apuntado en senior

16. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Lleva razón Jorge, en que aún tengo que perder peso, aunque estoy más fino que el año pasado todavía puedo perder un poquito. Yo aunque no lo parezca estoy contento, estoy andando más que el año pasado, lo que pasa es que ha subido de golpe un huevo el nivel, el año pasado hice top ten facilmente en el open de clm y hacia entre los 15 en Madrid. Este año ya veis en clm y en Madrid puntuar es un triunfo y solo lo conseguí en la casa campo.

En definitiva, que hago lo que puedo, mucho currele y mujer y chaval entre lo que repartir el tiempo. Por ejemplo esta semana ha sido infernal, llevo sin tocar la bici desde Pastrana. Pero seguiremos dando guerra.

Jorge, te dedicas a los coches, ya tenemos algo en común, jeje....

Un abrazo a los dos,

Juanma "Pinillaken"

17. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Por cierto David, como se que no es responsabilidad tuya, te digo que los tiempos de las clasificaciones están mal, me han puesto el mismo tiempo a mi que a un senior que entró conmigo, y que yo sepa salieron un minuto antes.

En fin, que joyitas los jueces de clm, y nos que jabamos de los madrileños....

18. Jorge Diaz

Jorge Diaz Novato

empieCe
    iBa
    Echar
    Ojos
    tuViera

19. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

La verdad que David se lo curro muchisimo...creo que hacia tiempo que no veia a nadie con tantas ganas...solo le fallo la mala suerte en carrera en la cual no iba nada mal,a mi me paso y no fui capaz de seguirle ni 10 segundos.
    Espero que para el año que viene corrijais los pocos peros y os salga un carreron.Yo no faltare,esta claro.
    El circuito me gusto muchisimo.muy duro y las bajadas no muy tecnicas pero no estaban nada mal,el que quisiera sacar distancia que soltara frenos ya veras como se hacia complicada la bajadita jejejeje.Tambien hay que tener en cuenta de que no solo corremos gente habitual de las carreras,sino que se apunta gente que esta empezando y no le puedes poner una trialera imposible.
    para mi un 9.9 jejeje,lo de los jueces es caso a parte.
    Saludos

pd:pinilla creo que Jorge no se dedica a los coches pero como vive en Alemania siempre sale mucho mas barato comprar alli un coche de gama alta.Pero yo creo que si la gente le pide coches,el que esta alli y tal se podria hacer un buen negocio....en vez de venir en avion se da la paliza en coche y se saca un sueldito extra que a nadie le viene mal jajajajaja

20. Jorge Diaz

Jorge Diaz Novato

Hola Junama

Me dedico a los aviones, pero los coches son mi pasion. No sabia q tu estabas metido en el gremio. Lo decia xq como vivo en Alemania, aqui los coches estan algo mejor de precio y vienen bien montados. En pastrana estuve bromenado con Fernando sobre los coches.

Tienes razon, el nivel de master es increible. y la verdad, el tema del peso, es muy dificil de cuidar si apenas puedes entrenar ( a no ser que quieras pasar hambre,..., q a tu edad y con tus grnades obligaciones lo dudo mucho).

Vega chavales a cuidarse.

Johny: tu q eres sub-23 todavia, deberias de correr siempre en pro, es la unica manera de, dando una vuelta mas, mejorar algo.....Yo por mi parte, ya no tengo demasiadas ganas de mejorar, a mi edad q me den lo justito y sin demasiadas pretensiones. Pero como ya digo, no solo respeto, sn q admiro a los que correis en PRO.

KIKE, mi licencia es de ciclodeportista no de cicloturista.jajajajajaja. Ciclorturismo es lo q haces tu en las carreras los domingos.jajajajajajajajja. Solo te falta parar a comerte el bocadillo.jajajajajajja

Share This Page