Pastrana ((1º prueba OPEN DE CLM)) 6-Abril-08

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jonhy13, 26 Mar 2008.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    vamos Pelos, que te debo una birra desde Pelayos.

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Más anecdotico fue la fiesta de la espuma de la salida que el coscorrón !! :mrgreen:

Jonás...se dice " Hors categorie " ( que pocos has subido....como yo :mrgreen: )

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Por cierto manchegos...ándese con ojo que el seleccionador está ahí :mrgreen: Habrá que apretaculin forte y tirar para delante.

Por ahora...a por el 3º éite...la victoria es un cúmulo de casualidades..con doraimon y el de navaluenga.

4. Jorge Diaz

Jorge Diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta,

Es necesaria la pre-inscripcion??, en ese caso, donde se hace??. He visto un numero de cuenta en la pagina, pero no se si es necesario o se puede hacer alli directamente.

un saludo y gracias

5. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
  6. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que hay que inscribirse y pagar antes!!.Es algo como en el Open de Madrid

7. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  8. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por desgracia no podre estar, ya que no encuentro un casco integral contra Busian jejejeje... es bromaa!! esta mas que olvidado el encontronazo, no muchos pueden presumir de que busian le dio un cabezazo jejeje, un recuerdo mas para poder contar. :))))

Suerte a todos en pastrana y en especial a Kong-fu que tubo una caida tonta de esas que te levantas destrozaooooooo en la CDC.

9. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero a que me habís entendido..?? yo es que los idiomas.. bastante tengo con el mio!! :risa

10. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Jorge tio, que eso pilla muy lejos de Alemania, jejeje

Nos vemos el domingo...

salu2

11. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Zacarias Wilson,
    Pues gracias por preguntar.

Yo con bastante frustración, porque después de entrenar tantas vueltas este circuito, me caí en la primera vuelta, en la penúltima curva a derechas antes de entrar en meta, o sea en la parte las fácil del circuito vamos. El de delante frenó más de lo esperado y tuve que clavar los frenos, se me fue de atrás y aunque solté freno no pude recuperar y !zasss! a probar suelo en la CDC que es como una lija del 15. Las eridas demasiado sangrantes como para seguir.

Mucha rabia porque pensaba que lo podía hacer bien y entrar en los puntos. La primera vuelta salí a marcarme un ritmo en vez de salir a saco porque sabía perfectamente el ritmo que tenia que marcarme para hacer un buen tiempo. No salir a saco y aguantar en la primera vuelta ya era una buena sensación.

Debía ir por el 20 y con buenas expectativas ya que podía hacerme el resto de vueltas al mismo ritmo y subir puestos pero bueno así son las carreras, unos se caen y otros tienen la suerte de recibir un cabezazo del "number one" :mrgreen: saludos a Busian y a Jordo.

De todas formas estaré en Pastrana aunque sea vendado de arriba a bajo.

¿Qué tal tu?, ¿qué tal en la categoría reina? ¿cómo quedaste? no he visto ni las clasificaciones. Te estuve animando en la subida de después de la CDLM e ibas bien.

12. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    kong-fu, lo siento, hay que seguir dandole, me ha extrañado no verte en las clasificaciones.

Nos vemos,

Juanma "Pinillaken"

13. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Pinillaken, no pasa nada, como digo esto es parte de las carreras, lo peor son los 3-4 dias que estaré sin entrenar y claro así no puedo ganar en Pastrana :rolf ¿Nos veremos allí no?

Enhorabuena por tu ingreso en la clasificacion general. Esa es mi meta para este año, que la cosa está mu chunga en Master30.

Saludos.

14. Jorge Diaz

Jorge Diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pagina no parece funcionar correctamente, con lo que no se lo que hacer. Giorgio, tu que hae hecho?? has pagado ya,? no conoces a nadie de la organizacion que nos pueda orientar un poco sobre como hacer la inscripcion o si en verdad es necesaria tal pre-inscripcion????.

KIKE, no te mueves.

alli te veo y dile al gordo q veo q el nivel de carretra esta muy bajito ultimamente, q si lo llego a saber me voy a correr a Llodio a hacer segundo....., el otro dia no le solte en Valdemorillo xq me dio pena.

cuidate titan. X cierto q tal en Casa Campo???

15. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

jejeje, que ****** el gordito ehhh.

Bueno.. para inscribirte http://www.mtbpastrana.com/gesopen/pag1_dni.asp?COD_EVENTO=3 y el resto de los datos http://hacemos2web.com/portalnuke/OpendeCastillalaMancha/tabid/72/Default.aspx

si es que parecemos nuevos ehhh, jeje.

Yo en la cdc.. bueno... no mal del todo, pero no bien del todo, falta gas aún, de todas formas el 14º, que no esta mal, ahora con el cambio de hora espero ir a mejor, el problema es que los demás también, jeje.

Nos vemos el domingo y deja de entrenaaaar.

Salu2

16. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    venga hombre animate ¿por que no vas a venir? te pilla muy lejos o que

17. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta Cuenca es el 18 de mayo o el 27 de abril? si es el 27 de lujo..

18. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Definitivamente, LA CARRERA DE CUENCA ES EL 27 DE ABRIL, FECHA CONFIRMADA POR LA FEDERACION.

19. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    Zacarias, cual es el mejor itinerario para ir desde madrid hasta pastrana?cuanto mas o menos se puede tardar....eso de poner la salida a las 11.00 nos va a hacer madrugar mucho?
    pd: el 27 es villa del prado, open de madrid ;)

20. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yuhuuuuu :mrgreen: nos perdemos villa del prado que ya estaba inscrito :???: , estrenandome en pro, pero por lo menos la puedo correr, que si la ponian el 18 de mayo no podia ir.. :???:

Compartir esta página